Foto: panoramio.comLas obras inconclusas del Campeonísimo de Talara, generaron que la Liga Distrital de Pariñas no se llegara a desarrollar en esta temporada, asimismo, alguna que otras consecuencias mas.

Caía de maduro que el campeonato de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Pariñas no iba a realizarse al no contar con un escenario deportivo, pues, hasta el momento no se culmina el trabajo en el estadio Campeonísimo,  que pese a mostrar una mejor apariencia que el año pasado, aún no está en condiciones. Evidentes consecuencias de la poco afortunada acción del IPD-Talara, quien sin tener presupuesto inició trabajos de mejoramiento del campo de juego sin que hasta la fecha se hayan terminado.

Cabe recordar que Alfonso Cornejo, coordinador del IPD-Talara confirmó que el campo de juego estaría listo para la primera semana de febrero, luego para fines del mismo mes; posteriormente, aseguró que para la quincena de marzo y hasta hace poco que el gramado estará listo el día de hoy. La respuesta no se hacía esperar. El presidente del IPD Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano, respaldó la gestión de su coordinador en Talara, dado que como IPD no tiene presupuesto para obras de infraestructuras ni de ningún tipo en la región.

Otra de las consecuencias que genera la poca estabilidad, pues muchos dirigentes optan por zafar cuerpo de a pocos, y el no poder afrontar una temporada que drásticamente permite a algunos clubes perder el año, o en otro caso participar en la Liga Superior, instancia que demostró en la mayoría de regiones ser un rotundo fracaso.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy