Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comSportivo Huracán no pudo presentarse esta semana ante sus hinchas por falta de rival. No obstante, se espera que de todas maneras, en siete días, pueda verse al 'Globito' en la cancha.

Los hinchas verdolagas deberán esperar un tiempo más hasta poder ver al 'Globito' en casa. Y es que la posibilidad de jugar esta semana un encuentro amistoso terminó por caerse ante la falta de un rival al cual enfrentar. La complicada disponibilidad de algún equipo profesional de la zona, como Cienciano, Melgar, Cobresol o Real Garcilaso hizo desistir a la dirigencia verdolaga de realizar su presentación esta semana.

Y si bien, ya habían conversaciones bastante avanzadas para que FBC Melgar sea finalmente el rival, la idea no prosperó pues los rojinegros habían decidido enviar al campo un equipo alterno, lo que no fue del agrado de sus pares pampillanos. Así, sin oponente a la vista, se espera que la próxima semana pueda realizarse de todas maneras la presentación en sociedad de Sportivo Huracán. Mientras tanto, sus directivos estarían pensando en concertar con Alianza Unicachi, y hasta con el propio Alfonso Ugarte -ya lo enfrentaron en Puno- el ansiado partido de presentación.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy