Foto: Freddy ChurampiEra el debut de Alipio Ponce en la temporada 2012, sin embargo, inconvenientes como la falta de indumentaria en el rival -en la foto- ocasionaron que parte de la jornada en Mazamari se postergara.

El recuerdo de Alipio Ponce Vásquez en la máxima categoría es de los más peculiares, con sus 'Partidos Fantasmas' que generó su desafiliación en la década de los noventa. Hoy por hoy, disputa la etapa distrital en Mazamari, aunque esta semana no tuvo la oportunidad de afrontar la fecha. ¿Las razones? Pues, faltó de todo -literalmente-, lo que ocasionó que de los tres partidos programados, solo uno de desarrollara.

En primer lugar, no hubieron planillas, por lo que dificilmente se pudiese tomar nota del plantel de jugadores. Por otro lado, y en el caso particular del Alipio Ponce - Túpac Amaru, el segundo equipo en mención no tenía el uniforme correspondiente. Es así que el cuadro policial deberá esperar para tener actividad liguera en esta temporada. La curiosidad parece seguir acechando al Alipio Ponce.

Foto: Freddy Churampi

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy