Foto: Pasco al DíaJuventud Ticlacayán apuesta por lograr una histórica campaña en la temporada 2012. Se vocean nombres nuevos; sin embargo, el poco apoyo puede resultar perjudicial.

 

Juventud Ticlacayán viene apostando por estar dentro de la élite del balompié profesional, sin embargo le es esquivo porque no se tiene el apoyo fundamental para conseguir los objetivos. Tampoco lo hacen las autoridades regionales o provinciales, en consecuencia, el presidente de la 'Juve', Wilfredo Chamorro Malpartida, y en su momento lo fue Ronald Meza, son los que asumen las riendas económicas en todo caso. Otros que también tienen interés en armar un cuadro competitivo era Teódulo Quispe, así como Luís Colqui, Jesús Rojas y algunos empresarios.

Hace algunos días fueron citados todos los jugadores quienes van a defender los colores del Juventud Ticlacayán. Se sabe que estarán dentro de la relación jugadores, Roberto Huaranga (arquero), Alan Bashi, Gustavo Aquino, Eder Atavillos y dos o tres de la temporada pasada, a ellos se sumarán jugadores provenientes del Real Garcilaso, Alianza Universidad, León de Huánuco, ADT y de varios cuadros profesionales. Con la experiencia en los nombres, se abriga la esperanza de pelear el título 2012.

Fuente y foto: Pasco al Día

Comentarios (2)add
...
escrito por cachay , abril 19, 2012
ese equipo de juventud ticlacayán esta acostumbrado a ganar en mesa y luego en la etapa regional hace un papelon.
...
escrito por ANONIMO , abril 26, 2012
ALDO XFABOR NO BUELES ALTO COMO0 BAS HA COMPARAR A ESE SEÑOR DISQE ALCALDE DE TICLACAYAN CON EL SEÑOR RONALD MESA SI EL ACTUAL ALCALDE ESES ´PURA FINTA ARRIBA EL ESPORT TICLA CONTARA CON EL APOYO DE NUESTRO PRESIDENTE REGIONAL ARRIBA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNN
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy