Nostalgia Provinciana
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comADT y Alipio Ponce se consagraron campeones provinciales y ya alistan su preparación para la Etapa Departamental. Asimismo, San Agustín, Bolognesi y Octavio Espinosa siguen por el buen camino, mientras que Mariscal Nieto obtuvo el título en la Distrital de Ilo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon angustia, San Agustín aseguró su presencia a la Tercera Fase del Interligas. Además, Bolognesi y Octavio Espinosa recuperaron el camino en sus provinciales. En Tarma, ADT está a un partido de acceder a la Departamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMariscal Nieto goleó y accedió a la Provincial de Ilo. Sport José Pardo y San Agustín parecen perfilados en sus torneos, mientras que Bolognesi y Octavio Espinosa tuvieron sendos traspiés que podrían complicar su continuidad en la presente edición del "fútbol macho".
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Agustín clasificó a la Segunda Fase del Interligas, mientras que Mariscal Nieto quedó a un tris de la clasificación a la Provincial de Ilo. Por otra parte, Atlético Huracán obtuvo el título Distrital.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el domingo con participación de históricos, 'Bolo' se adjudicó el título distrital con goleada incluída. Por su parte, la racha de victorias se acabó en ADT, además de consumarse la eliminación de Aurora y Sport Áncash.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Bancos y Deportivo Hospital cerraron su participación en la temporada con resultados disímiles. Además, Sport Áncash perdió en Huaraz y quedó a un tris de la eliminación, mientras que Octavio Espinosa y ADT ganaron con autoridad.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSolo dos equipos con pasado en Primera celebraron una conquista: Sport José Pardo -en Tumán- y Diablos Rojos ganaron sus respectivas ligas distritales. En tanto, la suerte les fue opuesta a Chacarita Versalles -en Iquitos- y Deportivo Pucallpa -en Callería-: ambos perdieron la categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport José Pardo fue el gran protagonista del fin de semana: clasificó a la Provincial de Chiclayo. Además, Defensor Lima quedó fuera de carrera, mientras que Alipio Ponce fue el penúltimo equipo con pasado en Primera que hizo su estreno en la temporada.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 65 - 72 de 181