Nostalgia Provinciana
historicos, fútbol, distrital,2015Salvo las derrotas del Piérola y del Octavio Espinosa, los otros diez equipos con pasado en Primera División consiguieron sendos triunfos.
 
Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comLa jornada dominical se abrió con Octavio Espinosa, que fue goleado y se hunde en Ica, mientras que San Agustín ganó ajustadamente y sigue de líder en Lince. Otros como Bolognesi, Unión Tarapoto y ADT siguen imparables en sus respeectivas distritales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Agustín y AELU tuvieron resultados positivos en sus estrenos en la temporada 2015. Por otra parte, Lima Cricket y Circolo cosecharon nuevos triunfos en San Isidro, al igual que Alipio Ponce en Mzamari, Bolognesi en Tacna y Unión Tarapoto, que goleó en el clásico de su localidad.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA los equipos con pasado en Primera División les fue relativamente bien: ADT, Sport Áncash y Unión Tarapoto golearon en sus distritales, Alipio Ponce debutó con triunfo, Los Espartanos cayó en su estreno en Pacasmayo y Lima Cricket fue sorprendido en San Isidro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiablos Rojos debutó con triunfo en Juliaca. Mientras tanto, Deportivo Bancos le ganó el duelo de equipos con pasado en Primera a Hospital, ADT volvió a ganar en Tarma y Unión Tarapoto goleó en su estreno en la Distrital. En tanto, Sport Áncash cayó en Huaraz.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoronel Bolognesi y Lima Cricket sacaron resultados auspiciosos y son líderes en sus respectivas ligas distritales. En tanto, Octavio Espinosa volvió a perder en Ica, mientras que ADT goleó en su estreno copero de la temporada y Santiago Barranco sufrió un revés en su debut.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Huracán se estrenó con un triunfo por walk over en Moquegua. Asimismo, Hospital y Bancos no salieron airosos en Callería, mientras que Juventud La Palma y Lima Cricket sumaron de a tres en Huacho y San Isidro, respecticamente, y Octavio Espinosa perdió en Ica.
 
Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comLos seis equipos con pasado en Primera División que debutaron este fin de semana sacaron resultados positivos. Circolo Sportivo Italiano, Deportivo Hospital y Juventud La Palma fueron los ganadores en la jornada dominical.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 181