Nostalgia Provinciana
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras AELU y Circolo tropezaron en sus estrenos en el Interligas de Lima, los equipos de camiseta roja golearon: Huracán en Moquegua y Diablos Rojos en Juliaca. El resultado más aplastante, no obstante, fue el de Mariscal Nieto, pese a ello no le alcanzó para clasificar y quedó fuera.
 
historicos, fútbol, distrital,2015Sportivo Huracán y Aurora mantienen su rótulo de favoritos en Arequipa. Atlético Huracán también lidera en Moquegua. Por su parte, Unión Tarapoto sigue ganando en la Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Tarapoto se estrenó en la Provincial con un aplastante triunfo. Mientras, en Arequipa, Sportivo Huracán y Aurora siguen dando la hora. Otros que golearon fueron San Agustín en Lince, Mariscal Nieto en Ilo y Atlético Huracán en Moquegua.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comManteniendo la senda, Deportivo Hospital no pasó del empate en Callería y Bolognesi volvió a golear en Tacna. Por su parte, Piérola sigue sufriendo con el tema de la baja con una derrota más en Arequipa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Agustín, Bolognesi, AELU, Sport Áncash, La Palma y Sport José Pardo dieron grandes pasos para ilusionarse con el acceso a la Provincial. En tanto, Atlético Belén goleó y se despidió de la temporada, mientras que Piérola se recuperó en Arequipa.
 
historicos, fútbol, distrital,2015Alipio Ponce es el segundo equipo histórico, luego de Unión Tarapoto, en gritar campeón en 2015: ganó la Liga Distrital de Mazamari. Otros diecisiete clubes con pasado en Primera vieron acción en la jornada dominical.
 
historicos, fútbol, distrital,2015Las goleadas estuvieron a la orden del día: ADT, Lima Cricket y Juventud La Palma obtuvieron sendos marcadores abultados. Además, Deportivo Pacífico sucumbió en su debut en la Superior de Tumbes, Unión Tarapoto suspendió su partido por lluvias torrenciales y Atlético Belén descansó en el estreno de la Distrital de Moyobamba.
 
historicos, fútbol, distrital,2015La jornada de los equipos.con pasado en Primera División se complementó este miércoles con los duelos del Lima Cricket, que salió airoso, y del Circolo Sportivo Italiano, que sucumbió sobre la hora, en la Distrital de San Isidro./a>
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 56 de 181