Nostalgia Provinciana
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Tarapoto goleó y está prácticamente clasificado a la Departamental. Sportivo Huracán también ganó de manera amplia y está muy cerca de Cuartos de Final. Pero el triunfo más abultado fue el de Coronel Bolognesi que llegó a la decena de goles en Tacna.
 
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comSportivo Huracán y Aurora se aseguraron en la siguiente fase del Interligas con sendas goleadas, mientras que otro resultado amplio le dio el pase a la Departamental a Sport Áncash FC.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash sigue a paso firme en la Provincial de Huaraz con su victoria ante Augusto B. Leguía. En contraparte, Circolo volvió a perder y quedó fuera de competencia.
 
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comLos históricos arequipeños están cerca de los octavos de final de su Interligas, mientras Grau se aleja de la punta de su grupo y Circolo cayó en casa. Además, Bolognesi pasó de ronda pese a perder, Sport Áncash ganó con un marcador de escándalo y Juventud La Palma quedó fuera.
 
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comAtlético Grau venció con esfuerzo a Jorge Chávez y mantiene opciones de avanzar a la siguiente fase de la Superior piurana, mientras que Circolo Sportivo Italiano igualó en un partido lleno de goles y pasó de ronda en el Interligas.
 
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comMientras Aurora se estrenó con goleada en el Interligas de Arequipa en la jornada sabatina, Coronel Bolognesi se impuso en el duelo de ida a EGB Tacna Heorica en la fecha dominical. Además, Sportivo Huracán empató, Sport José Pardo y Sport Áncash FC golearon como visitantes.
 
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comMientras el sábado, Sportivo Huracán y Atlético Huracán festejaron sus respectivos títulos, el domingo San Agustín clasificó con un empate y AELU se despidió del Interligas. Además, Unión Tarapoto goleó y Diablos Rojos debutó con triunfo.
 
historicos, fútbol, distrital,2015Piérola había ganado ayer y dependía de otros resultados, pero estos no se dieron a su favor y teminó descendiendo. En tanto, Atlético Huracán está cerca al título. La jornada dominical también fue favorable para Sport José Pardo, ADT, Unión Tarapoto y Juventud La Palma.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 48 de 181