Nostalgia Provinciana
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comArrancaron las provinciales en Lima y Cañete. No obstante, además de los campeones, algunas ligas distritales se siguen definiendo.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSan Agustín, AELU y Walter Ormeño, los equipos con historia que se suman a ADT y pueden gritar campeón en sus distritos. Justamente el cuadro tarmeño debutó en la Provincial con triunfo.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comMientras los equipos con pasado en Primera buscan su lugar en sus respectivas Etapas Provinciales, Sport Áncash perdió la categoría. La 'Amenaza Verde' pasa su momento más crítico.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl sábado hubo Copa Perú y algunos equipos históricos se movieron. El más satisfecho fue Lima Cricket, que alcanzó el primer lugar en San Isidro.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comWalter Ormeño, FBC Aurora, San Agustín y Diablos Rojos golearon para seguir en lo más alto de sus certámenes. En tanto, un panorama distinto se le presentó a Sport Áncash: fue humillado en Huaraz.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl gran ganador de la fecha fue el FBC Aurora, que se impuso a Atlético Universidad Arequipa y alcanzó la punta en su liga. Por su parte, Walter Ormeño y AELU también golearon.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAELU debutó en Pueblo Libre con goleada, mientras que Walter Ormeño también golea como parte de una sana costumbre. En tanto, Diablos Rojos y Octavio Espinosa siguen peleando arriba.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Agustín se estrenó en Lince y goleó. Pero si de goleadas hablamos, también lo hicieron Santiago Barranco, Los Espartanos y Walter Ormeño.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 181