Nostalgia Provinciana
Foto: Elio Yactayo AndradeWalter Ormeño (en la foto), Alipio Ponce y Alfonso Ugarte de Puno son protagonistas en la Provincial. En contraparte, Unión Tarapoto y FBC Piérola fueron eliminados.
 
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comJornada redonda para los históricos de Lima Metropolitana, que accedieron a la Tercera Fase del Interligas. Por su parte, Piérola está al borde de la eliminación, mientras que Unión Tarapoto complicó su pase a la final provincial.
 
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comAl igual que Unión Huaral, la faena de los equipos históricos en el Interligas es infalible. En tanto, se estrenaron SIMA y Frigorífico en el Callao.
 
Foto: Alonso Cantuarias / DeChalaca.comAsí como Municipal y Lima Cricket, Unión Tarapoto la rompe en su grupo de la Provincial. En tanto, AELU se despidió de la temporada sin jugar.
 
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comLos equipos históricos de Lima la rompieron y están bien encaminados en la Provincial. A su vez, Alfonso Ugarte sigue imparable en la Superior de Puno.
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comAlfonso Ugarte de Chiclín, primer campeón de la Copa Perú, le dijo adiós a la categoría. Mientras tanto, luego de seis años Pierola FBC se consagró campeón en Arequipa.
 
Foto: Alonso Cantuarias / DeChalaca.comEn el Interligas se produjo un capote de los equipos con pasado en Primera. A su vez, FBC Piérola y Deportivo Tintaya están a un tris del título.
 
Foto: Freddy ChurampiSi Lima Cricket, AELU y Unión Huaral se consagraron en sus ligas distritales, en Mazamari obtuvo el título el recordado Alipio Ponce (en la foto).
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 137 - 144 de 181