Foto: Diario de ChimboteUnión Huaral venció a Aipsa y se coronó campeón de la Región IV. Carlos A. Mannucci goleó y, gracias al empate de UCV Tarapoto, clasificó a la Etapa Nacional. Por otro lado, Atlético Grau no pudo en Zarumilla y quedó eliminado.

Región I: Buque hundido

Luego de haber empatado 1-1 en la ida jugada en Piura, Atlético Grau fue en busca de su clasificación en el 24 de Julio de Zarumilla ante el UD Chulucanas de José Ramírez Cuba. Los albos se toparon con un equipo que ratificó su poderío jugando de local y cayó 3-1. Luis ‘Patiño’ Plaza marcó un hat-trick para los de Aguas Verdes mientras que José Rivera descontó para la visita. Con este resultado, el equipo patrimonio de Piura quedó eliminado de la Copa Perú 2013.

Región II: Grifos en los cielos

Carlos A. Mannucci necesitaba del triunfo sí o sí para poder clasificar a la Etapa Nacional. Además, debía esperar que UCV Tarapoto no ganara en su visita a Cajabamba. Los carlistas mostraron un gran nivel y golearon 4-0 a Universidad San Pedro con goles de Jhuosepz Padilla, Víctor Oviedo, Christian Carranza y Luis Cordero. Gracias al empate de los vallejianos ante Santa Ana, Mannucci accedió a la Etapa Nacional tras cuatro años de ausencia en esta instancia.

Región IV: No cede ni un milímetro

En el Rómulo Shaw Cisneros, Aipsa FBC y Unión Huaral se enfrentaban para definir al campeón regional de la Región IV. El partido terminó en empate a uno en los 90’ y se tuvo que recurrir a tiempo suplementario. Luis Chizán adelantó a los Naranjeros a los 24’ mientras que Álex Caffo empató a los 64’. En el suplementario, Erick Gómez anotó el 1-2 a los 96’ y Joao Farías –ex Liga de la V Zona de Collique- marcó el 1-3 final a los 102’.

Nota: Alipio Ponce está a la espera del inicio de la Etapa Nacional.

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios (4)add
...
escrito por edwin tafur garcia , octubre 29, 2013
pertenezco a la zona dos norte y soy comentarista deportivo de Huamachuco y quisiera decir que existe un reclamo por parte de municipal de Huamachuco pero de no darle los puntos y jugar otro partido seria un monumento a la vergüenza deportiva sin se clasifica el comerciantes unidos de Cutervo. no por su equipo si no por el desastrozo estadio municipal que tienen o mejor dicho chiquero sin ofender el equipo que no tiene la culpa; y no respeten el reglamento que pone la federación de tener un estadio en condiciones optimas.
...
escrito por FERNADO , octubre 30, 2013
AMIGO HUAMACHUQUINO NO SEAS PICON YA LES ELIMINARON Y NO MOLESTES MAS SERA PARA LA PROXIMA
VAMOS CUTERVO CARAJO DUELA A QUIEN LE DUELA
...
escrito por HAROLD , octubre 30, 2013
PARA EL COMENTARISTA DE HUAMACHUCO, COMO VAS A COMENTAR ESO? ES EL FUTBOL MACHO AMIGO ES EL PERU
...
escrito por santiago , octubre 31, 2013
al amigo de Huamachuco es una ofenza que haces con tu comentario acepta tu derrota como siempre Huamachuco creyendoce la ultima chupada del Mango y no le gana a nadie APRENDAN A COMPORTARSE EN CADA ENCUENTRO DEPORTIVO QUE TENGA........

Vamos Mannucci carajo saca la garra por la Libertad y ARRIBA EL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD CARAJO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy