Foto: Kenny Romero / DeChalaca.comLos estrenos de Lima Cricket, Círcolo, Unión Tarapoto y ADT fueron auspiciosos. Además, Bancos, Bolognesi y Diablos Rojos mandan en sus distritales.


Región II: Aprobados

En Tarapoto arrancó la Liga Distrital y con él se pudo apreciar el estreno de uno de los equipos con pasado en Primera: Unión Tarapoto. Los 'Verdolagas' no tuvieron piedad del ascendido Promotora Oriental y lo derrotaron por un categórico 7-0.

Por otra parte, en la Distrital de Trujillo se jugó la tercera fecha y Alfonso Ugarte de Chiclín volvió a dar una ligera muestra de recuperación: esta vez igualó 1-1 ante Forza Azurra y obtuvo su primera unidad en el torneo.

Región III: Unos se elevan

Por la tercera jornada de la Liga Distrital de Iquitos, Chacarita Versalles obtuvo una nueva derrota: esta vez sucumbió por 2-1 ante Alfonso Ugarte -uno de los líderes- y comparte el sótano de la tabla con Deportivo Aviación (sin unidades).

Asimismo, por la quinta fecha de la Distrital de Callería, Deportivo Bancos igualó en la punta al Defensor Pucallpa (cayó ante Santa Rosa) gracias a su contundente triunfo por 5-1 ante Señor de los Milagros. En tanto, en duelo de históricos, Deportivo Pucallpa venció por 2-1 a Deportivo Hospital y está en la medianía de la clasificación.

Región IV: Resultados positivos

En Lima Metropolitana, se produjo el debut de la Liga Distrital de San Isidro y a los equipos históricos les fue de maravillas: mientras Lima Cricket goleó por 6-1 al River Plate en solo un tiempo (su rival no presentó carné de cancha y se dio por concluído el encuentro), Círcolo Sportivo Italiano hizo lo propio con Orrantia Real Club. Ambos son uno de los tres líderes del Grupo B.

Mientras tanto, por la segunda fecha de la Liga Distrital de La Molina, Guardia Repúblicana se recuperó de su traspié del estreno y esta vez derrotó por 2-0 a Asociación Viña Alta y está a un punto del líder Íntimos FC en el Grupo A. Asimismo, por la tercera fecha de la Distrital de Barranco, Santiago Barranco igualó 0-0 ante Fraternal América y, al igual que su rival, pudo sumar su primera unidad en el torneo.

En Lima Provincias, se disputó la cuarta fecha de la Distrital de Huacho y Juventud La Palma solo pudo rescatar un empate: igualó 1-1 ante San José de Manzanares y continúa a mitad de tabla.

Región V: Vendaval de goles

En Tarma se dio inicio a la Liga Distrital y, en el partido de fondo, hizo su estreno el histórico ADT: el 'Vendaval Celeste' fue más que si rival, Sao Paulo Vicentino, y le propinó un contundente 5-0 que lo colocan como uno de los cuatro líderes del certamen.

Región VII: Sufre pero goza

A Coronel Bolognesi le costó ganar en la segunda fecha de la Liga Distrital de Tacna. El elenco escarlata pasó apuros ante 28 de Agosto, pero al final obtuvo un triunfo por 2-1 que lo mantiene como uno de los líderes del torneo junto al Mariscal Miller.

Región VIII: Diablada eficiente

Por la tercera fecha de la Distrital de Juliaca, Diablos Rojos obtuvo otra goleada a su favor: esta vez dio cuenta del Sport Comercio por 5-0 y comparte el liderato de la tabla con Alianza Miller. 

Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy