Foto: Johnny FernándezSolo cuatro equipos con pasado en Primera están en actividad: Bancos y Pucallpa, que sonríen en su liga, y La Palma que debutó con derrota.


Región III: Como manda la historia

Deportivo Bancos es uno de los equipos históricos que sonríe en la Liga Distrital de Callería: por la fecha 2, el elenco canario no tuvo piedad de la ADU y le aplicó un categórico 7-0 con tantos de Rodil Ochoa (3), Jacker Acosta (2), Lincoln Vidal y Max Lobo. Dicho resultado le permite compartir la punta con otro club con pasado en Primera: Deportivo Pucallpa. Los triplayeros sí padecieron para vencer a Señor de Los Milagros: lo derrotaron por un ajustado 1-0 con anotación de Denny Ganoza.

Por otra parte, el que hizo su estreno absoluto en la temporada fue Deportivo Hospital. Pero el plantel galeno, que le tocó descansar en la jornada inaugural, tuvo un insípido estreno en la Distrital de Callería: no pasó del 1-1 ante Santa Rosa.

Región IV: Se quedaron si palmas

El otro equipo que se estrenó en la edición 2014 de la Copa Perú fue Juventud La Palma, pero en este caso su debut fue con el pie izquierdo: cayó 2-3 ante Defensor Miramar, en el que fue el partido inaugural de la Liga Distrital de Huacho. Los tantos palmeños, que sirvieron de poco, fueron obra de Jonathan Flores y Cueva.

Foto: Johnny Fernández

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy