Foto: Martín del Águila / DeChalaca.comUnión Huaral ‘visitó’ a La Perla en Chancay y tras vencerlo 2-6 los ‘Naranjeros’ clasificaron a la Etapa Nacional. Atlético Grau empató y deberá buscar su clasificación en Zarumilla al igual que Mannucci, quien está obligado a ganar en Ascope. Por otro lado, Deportivo Bancos quedó eliminado.

 

Región I: A batallar en Zarumilla

Por el partido de ida de las Semifinales de la Etapa Regional, Atlético Grau empató de local 1-1 con UD Chulucanas. Raúl Cunya adelantó a los albos a los 34’ pero Marcos Flores marcó el empate para los tumbesinos a los 66’. El resultado no es nada positivo para el equipo de Fernando Ramírez ya que deberá buscar la clasificación en el 24 de Julio de Zarumilla, en donde Chulucanas ha sabido hacerse fuerte.

Región II: Luchar hasta el final

Por la penúltima fecha de la Etapa Regional, Carlos A. Mannucci consiguió un importante empate de Tarapoto tras igualar de visita 3-3 ante UCV Tarapoto en un polémico partido. Marco Guevara puso el primero para los locales a los 27’. Seis minutos más tarde, Jhuosepz Padilla aprovechó un grueso error defensivo para empatar. A los 54’, Vernning Sánchez puso el 2-1. Luego se produjo un connato de bronca que duró 20’. Tras la reanudación del juego, el árbitro dio 10 minutos de reposición. Marco Llave empató a los 90’ y a falta de uno para el final, Isaac Terrones marcó el 3-3 final. Mannucci ahora recibe a Universidad San Pedro en Ascope, los trujillanos necesitan ganar sí o sí para clasificar a la Etapa Nacional.

Región III: El último vuelo

A falta de dos fechas para terminar la Etapa Regional en el oriente del país, Deportivo Bancos dependía de sí mismo, Debía vencer a CNI FC. y Bolívar en Pucallpa para clasificar pero ello no ocurrió. En su peor partido de la temporada, los Canarios cayeron 1-2 ante los colegiales y cayeron eliminados. Pedro Flores y Joy Meléndez anotaron para los iquiteños mientras que Jhonny Olórtegui marcó el empate parcial para el local. Punto final para uno de los equipos más populares de Ucayali.

Región IV: El arte de volar

Tras golear 3-0 en el partido de ida, Unión Huaral tenía media clasificación ante el débil Juventud La Perla. Su rival decidió ahorrar gastos y “recibió” a su rival en Chancay. El Pelícano se impuso con autoridad 2-6. Los huaralinos anotaron a través de Ismael Sánchez, Josef Chávez, Marco Salinas y Joao Farías (en tres ocasiones), mientras que los chalacos descontaron a través de Jean Pierre Calle y Johnny Calderón. El resultado clasifica al equipo naranjero a la Etapa Nacional. 

Nota: Alipio Ponce espera el inicio de la Etapa Nacional.

Foto: Martín del Águila / DeChalaca.com
  

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy