Foto: Alex Fuster / DeChalaca.comSalvo el estreno auspicioso de Bolognesi y la regularidad de Diablos Rojos, el resto de equipos históricos tuvieron una presentación desafortunada.

Región II: ¿Vamos mejorando?

Por la fecha 2 de la Liga Distrital de Trujillo, el histórico Alfonso Ugarte de Chiclín acumuló otra derrota, aunque al menos esta vez por un marcador para nada abultado: sucumbió por 1-0 ante Universitario UPAO, uno de los líderes del torneo.

Región III: Notas negativas

Chacarilla Versalles sufrió un nuevo traspié en la Distrital de Iquitos. Por la fecha 2, en el estadio Max Augustín, el equipo pincharrata perdió por 4-0 ante la UNAP, uno de los candidatos a pelear por el acceso a la Provincial.

Asimismo, en Callería se disputó la fecha 4 y a los equipos con pasado en Primera también les fue mal. En el duelo de semifondo en el Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, Deportivo Pucallpa perdió por 0-2 ante el Deportivo Comercio y ahora está en el octavo lugar, mientras que, en el estelar, Deportivo Hospital cayó por 1-0 ante el líder Defensor Pucallpa y permanece en la últimas posiciones. El otro equipo con pasado en Primera, Deportivo Bancos, descansó en esta jornada y fue desplazado de lo más alto de la tabla.

Región IV: De malas

En Lima Metropolitana también se produjeron resultados adversos para los equipos con pasado en Primera. En el estreno de la Liga Distrital de La Molina, Guardia Republicana no pudo ante la AD Universidad de Lima y fue derrotado por 3-1, mientras que por la fecha 2 de la Liga Distrital de Barranco, Santiago Barranco perdió por 2-1 ante el líder Los Del Parque y es uno de los cuatro coleros del certamen.

Por su parte, en Huacho, se disputó la fecha 3 y a Juventud La Palma le fue regular: empató 2-2 ante el Juventud Galicia, por lo que que continúa a mitad de tabla.

Región VII: Sacó la cara (I)

En el jornada inaugural de la Liga Distrital de Tacna, el histórico Coronel Bolognesi fue uno de los destacados: aplastó por un contundente 1-4 al Alfonso Ugarte, su rival emblemático de la localidad, y comparte lo más alto de la tabla con Mariscal Miller, Deportivo Victoria y Quillabamba Junior.

Región VIII: Sacó la cara (II)

La realidad de Diablos Rojos también es distinta. Por la fecha 2 de la Liga Distrital de Juliaca, el elenco calcetero goleó por 5-0 al Adevil y comparte la cima de la clasificación junto a Junior UANCV y Alianza Miller.

Foto: Alex Fuster / DeChalaca.com

Comentarios (1)add
...
escrito por Eduardo Martin , febrero 28, 2014
¿Cuándo comienza la liga de Breña?.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy