Nostalgia Provinciana
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVeintisiete equipos con pasado en Primera División -la lista crecerá en las siguientes semanas- han participado en lo que va del año en la Copa Perú. Este es el repaso de la actualidad de todos ellos, entre los que destacan varios campeones de sus ligas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa jornada pudo ser gloriosa para los equipos con pasado en Primera, pero a diferencia de los sanisidrinos Círcolo y Lima Cricket, Hungaritos Agustinos fue humillado en su regreso a la competencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño debutó con una goleada y recupera terreno en Imperial. Por su parte, José Gálvez, ADT y Unión Tarapoto tuvieron un estreno similar, mientras que Pacífico alcanzó la punta en Zarumilla con otro triunfo holgado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte (Puno), Bancos, Bolognesi, La Palma y Los Espartanos golearon y pelean los primeros puestos en sus respectivas ligas. En contraparte, Walter Ormeño no pudo debutar debido a un lamentable incidente sucedido mientras se trasladaba a Imperial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMás equipos históricos entraron en competencia: Los Alfonso Ugarte (Chiclín y Puno) debutaron con triunfo, al igual que Diablos Rojos y Bolognesi, este último sin jugar. Por su parte, Pacífico y Bancos solo empataron.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmpezó la Copa Perú 2017 y también la participación de los equipos con pasado en Primera. Mientras Lima Cricket goleó a Gardenias FC, Circolo Sportivo Italiano cayó ante Inmaculada.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comOctavio Espinosa, que recientemente estuvo de aniversario, avanzó en la Provincial de Ica. Otros que pasaron de ronda fueron Walter Ormeño (con otra goleada) y José Gálvez, mientras que Lima Cricket y San Agustín golearon en el Interligas y Aurora debutó con triunfo en la Provincial arequipeña.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLos históricos del Interligas de Lima, Lima Cricket, San Agustín y AELU, pasaron de ronda. En tanto, Aurora cerró de gran manera su temporada en la Distrital de Arequipa, mientras que Ormeño no se cansa de golear en Cañete.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 181