Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Benzema 44' y 71', Valladares -autogol- 46' (FRA). Arbitró Sandro Ricci (Brasil).

 

El capo: Karim Benzema (16)

Hizo lo que debía de hacer: goles. En una ciencia tan inexacta como el fútbol, donde a veces las ganas no bastan, lo del '9' del Real Madrid fue para el aplauso. Cabe destacar también una mención honrosa a Debuchy. El lateral francés se comió la banda e hizo sufrir a un lentísimo Roger Espinoza que jamás pudo darle caza. Lo de Benzemá de cara al arco hondureño fue letal. Una revalidación a su gran temporada. Su segundo gol fue joya inatajable para Valladares.

Kazuki Ito: Sandro Ricci (14 )

En lo correcto. Tenemos fe en la tecnología y en el fallo de Ricci. Al parecer, es ésta quien terminó por decidir que el balón ingresó completamente aunque en las pantallas parezca lo contrario. Por lo demás, sancionó bien algunas faltas y no le tembló el pulso para señalar el punto de penal y expulsar a Palacios en una clarísima falta contra Pogba. Apagó bien los incendios en una acción anterior, donde sancionó a ambos tras un choque.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Francia

Clic aquí para ver el Expediente de Honduras

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy