Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Cavani 23' (URU); Campbell 53', Duarte 57', Ureña 84' (CRC). Arbitró Felix Brych (Alemania).

 

El capo: Joel Campbell (18)

Soberbia actuación del jugador que pertenece al Arsenal inglés. Fue ubicado como único delantero en el elenco costarricense y demostró que tiene potencia de sobra para ser una estrella a nivel mundial. Cuando no le llegaba la pelota, bajaba, presionaba, robaba y encaraba. Por momentos le faltó compañía, pero no se amilanó y continuó buscando el arco rival. Volvió loco a Diego Godín, y su gran actuación se vio coronada con el gol que marcó. Por si fuera poco, también dio la asistencia para el tercer tanto de Costa Rica.

Kazuki Ito: Felix Brych (17)

El árbitro estuvo a la altura del encuentro. El alemán Felix Brych cumplió una muy buena labor junto a su cuarteto arbitral, del que formó parte el peruano Víctor Hugo Carrillo. Estuvo atento a las principales jugadas, lo que se pudo comprobar en el penal que cobra a favor de Uruguay por un empujón de Junior Díaz sobre Edinson Cavani. En la segunda mitad sancionó bien el juego fuerte de los ‘charrúas’, y no dudó en sacarle la roja a Maximiliano Pereira por una falta descalificadora.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Uruguay

Clic aquí para ver el Expediente de Costa Rica

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy