Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Bony 64', Gervinho 66' (CIV); Honda 16' (JPN). Arbitró Enrique Osses (Chile).

 

El capo: Serge Aurier (16)

La entrada al campo de Didier Drogba despertó a todos sus compatriotas. Sin embargo, el mejor jugador de la historia de Costa de Marfil no participó directamente en los goles, algo que sí hizo Serge Aurier con mucha eficacia. El lateral marfileño estuvo preciso en dos centros idénticos en espacio de dos minutos para servir el balón en bandeja a Wilfried Bony en primera instancia y luego a Gervinho, decretando así la ventaja de ‘Los Elefantes’. Además de haber estado correcto en la marca, Aurier supo destacarse en estas dos ocasiones para elevarse como el salvador de los dirigidos por Sabri Lamouchi.

Kazuki Ito: Enrique Osses (16)

El árbitro chileno tuvo una buena actuación, al igual que sus dos asistentes. No hubo jugadas polémicas que comentar, más allá de un par de acciones que pudieron haber sido cobradas pero tampoco podrían ser consideradas como errores arbitrales. En general, Osses pasó desapercibido y eso es lo que más se necesita en un Mundial que empezó con demasiadas críticas hacia los colegiados.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Costa de Marfil

Clic aquí para ver el Expediente de Japón

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy