Foto: Liga Departamental de Fútbol de MoqueguaHuracán ratificó su favoritismo y avanzó a la Departamental. No obstante, por falta de tiempo ya no se disputará la final. El campeón, por sorteo, fue San Simón.

 

La Etapa Provincial de Mariscal Nieto fue muy breve. Arrancó con apenas ocho equipos, pero aún así el tiempo les jugó una mala pasada. El último domingo, se efectuó el segundo partido por los cotejos de revancha de las semifinales, y Atlético Huracán, sin despeinarse, dejó en el camino a Sport Baluarte, con lo cual aseguró su presencia en la Etapa Departamental.

Sin embargo, el esperado encuentro de definición por el título se quedó en el aire. La siguiente instancia del "fútbol macho" empieza el fin de semana, y para los dos represantes provinciales de esta localidad podría ser contraproducente jugar un partido a mitad de semana. Por ello, la Liga Provincial optó por definir el campeonato mediante un sorteo, el cual benefició a San Simón, que se alzó la corona, mientras que el 'Globito' se tuvo que resignar con el subcampeonato.

Semifinales (vuelta) - Etapa Provincial de Mariscal Nieto (Moquegua)

Estadio Municipal de Calacoa - domingo 24/07
César Vallejo de Calacoa 1-2 San Simón (*)

Estadio de Estuquiña - domingo 31/07
Atlético Huracán 3-1 Sport Baluarte (*)

(*) San Simón y Atlético Huracán accedieron a la Etapa Departamental; no obstante, por falta de tiempo, ya no se desarrollará la final.

Fuente: Fermín Aquinto Montes

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy