Foto: Liga Departamental de Fútbol de MoqueguaEn el arranque de las semifinales de la Provincial, San Simón y Atlético Huracán -equipos moqueguanos- avasallaron a sus rivales turno y ya tienen un pie en la final y en la Etapa Departamental.

 

Este domingo se disputaron los encuentros de ida por las semifinales de la Etapa Provincial en Mariscal Nieto, y el saldo es prácticamente contundente: los dos representantes distritales de Moquegua quedaron a un tris de acceder a la gran final y, por ende, obtener los dos cupos para la Etapa Departamental. En el primer turno, San Simón hizo lo justo para dar cuenta de César Vallejo de Calacoa y derrotarlo por 2-0, con tantos de Joel Flores y Jorge Rodríguez. Posteriormente, el tirno fue para Atlético Huracán, que no tuvo contemplación para apabullar a domicilio al Sport Baluarte. El 'Globito' venció por 1-5 con anotaciones de Miguel Vinces (3), Hugo Manrique y Hugo Villavicencio. Este fin de semana se estarán definiendo a los dos clasificados.

Semifinales (ida) - Etapa Provincial de Mariscal Nieto (Moquegua)

Estadio de Estuquiña - domingo 17/07
San Simón 2-0 César Vallejo de Calacoa

Estadio Maracaná de Samegua - domingo 17/07
Sport Baluarte 1-5 Atlético Huracán

Fuente: Fermín Aquinto Montes

Comentarios (1)add
...
escrito por mane , julio 21, 2011
arriba huracan este año se tiene que llegar a la profesional hay qué recuperarlo al chinito Delgado, es un jugador qué les va dar muchas alegrias, han dado la hora en poder contar con el.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy