Foto: LIDEFMOTarde de recuperaciones en Moquegua. Por la serie A, Estudiantes Alas Peruanas venció a Juventud Unión Yanahuara y mete presión a Enersur que descansó. Mientras, en la B, el histórico Mariscal Nieto goleó a San Simón y provocó un triple empate en la punta.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la Galería, en el Facebook de Copa Perú.

Los que creían "muertos" terminaron recuperándose al cierre de la primera rueda en cada serie. En la A, Estudiantes Alas Peruanas volvió a la lucha por el pase a la Regional venciendo 2-0 a Juventud Yanahuara, en un encuentro que pudo terminar con un marcador más amplio por el dominio que ejerció el conjunto universitario. Solo en la primera parte se registraron las anotaciones, por medio de Juan Cahuana a los 19' y Gino Cárdenas a los 21'.

En el otro encuentro de la fecha, Mariscal Nieto se lavó la cara de su opaco debut de hace una semana. Esta vez, el 'Canario goleó a San Simón por 3-0 en Ilo y alcanzó a este y Juventud Chupaca en el primer lugar, de tal forma que tres equipos comparten la punta de la serie B. Los goles del campeón porteño fueron de Eduardo Villanueva (40'), Junior Zegarra (57') y René Córdova (69'). Es especialmente en este grupo en que las cosas podrían tener un final cerrado, por la paridad de fuerzas que han demostrado los tres equipos.

Tercera Fecha - Etapa Departamental de Moquegua

Serie A

Estadio '25 de Noviembre' - domingo 18/08
Estudiantes Alas Peruanas (Mariscal Nieto) 2-0 Juventud Unión Yanahuara (General Sánchez Cerro)

Descansó: Deportivo Enersur (Ilo)

Tabla de posiciones

1) Deportivo ENERSUR         4 (+2)
2) Estudiantes Alas Peruanas 3 (0)
3) Juventud Unión Yanahuara  1 (-2)

Serie B

Estadio Mariscal Nieto de Ilo - domingo 18/08
Mariscal Nieto (Ilo) 3-0 San Simón (Mariscal Nieto)

Descansó: Juventud Chupaca (General Sánchez Cerro)

Tabla de posiciones

1) Juventud Chucapaca 3 (+1)
2) Mariscal Nieto     3 (0)
3) San Simón          3 (-1)

Foto: LIDEFMO

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy