Madre de Dios
Composición fotográfica:Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Maldonado lidera con comodidad el certamen: Venció a Academia Fray Martín y se mantiene a cinco puntos de sus escoltas.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comDeportivo Maldonado cerró la jornada venciendo a CNB y se disparó en el primer lugar. Cuatro equipos hacen las veces de escoltas.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comDeportivo Maldonado derrotó a Deportivo Amarumayo y comienza a ratificar su condición de candidato. Por su parte, Asociación Deportiva CND y Hospital Santa Rosa también sumaron de a tres.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa insuficiencia de Sub-19 hizo de las suyas en la primera jornada en Tambopata. Academia Fray Martín fue goleado por Hospital Santa Rosa, pero ganó en mesa y por eso comparte la punta con Deportivo Maldonado y Deportivo Bifi.
 
Foto: Henry PanduroFray Martín y Minsa FBC ganaron sus respectivos duelos ante Deportivo Maldonado y Asociación Deportiva CNB, y sacan ventaja rápida en la liguilla por el título.
 
Foto: Henry PanduroPese a que todo había quedado definido una fecha atrás, se cumplió con la última jornada de la fase de grupos. En uno de los deuelos más atractivos, Deportivo Maldonado y CNB se repartieron los puntos. La próxima semana se inician las liguillas.
 
Foto: Henry PanduroA una fecha de finalizar la fase de grupos, se definieron los equipos que jugarán en la liguilla por el título: Asociación Deportiva CNB, Deportivo Maldonado, Minsa FBC y Fray Martín. El resto luchará por no descender.
 
tambopata, fecha 4, fútbol, distrital, madre de dios, 2015En el inicio de las revanchas, Minsa FBC tuvo la suya con Fray Martín, al que venció e igualó en la punta del grupo B. Mientras Deportivo Maldonado sigue siendo el único líder del grupo A.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 20