Foto: Fuente: Freddy Cárdenas / diario Don JaqueSe disputó la penúltima fecha y los resultados dejaron la tabla apretada, por lo que la última jornada promete ser infartante ya que cuatro equipos tienen posibilidad de campeonar.

 

Se especulaba y se manejaban resultados para tener un final de infarto, aunque eran pocas las probabilidades de que se den justamente dos resultados. Al final, el recinto IPD de Tambopata, que contó con un gran marco de público, presenció una interesante jornada, que dejó la tabla más que apretada en la zona alta, por lo que la última fecha tendrá un condimento especial: cuatro equipos tienen posibilidad de alzarse con el título.

En primer turno, Juventud La Joya debía ganar para tener la primera opción de coronarse campeón. Empero, se llenó de confianza y se vieron sorprendidos por el colista Deportivo Maldonado, que a base de ganas logró conseguir un triunfo. En el partido de fondo -y conociendo el resultado previo- se jugaba muchísimo, ya que Atlético Talleres tenía posibilidad de ponerse en la cima mientras que Deportivo Minsa tenía la gran chance de hacerse con la punta en solitario. Finalmente, los del Ministerio de Salud ganaron por la mínima.

De esta forma, hasta tres elencos tienen la oportunidad de ser el monarca distrital. La última fecha promete. A primera hora, Juventud La Joya enfrentará a Atlético Talleres, y el partido de fondo se entornará más que interesante, ya que Deportivo Fray Martín y Deportivo Minsa tendrán la opción en sus manos. Como se aprecia, se pueden dar muchas opciones.

Cuarta Fecha (Liguillas Finales) - Liga Distrital de Tambopata (Madre de Dios)

Liguilla por el título

Estadio del IPD de Tambopata - domingo 20/06
13:30 Juventud La Joya 0-2 Deportivo Maldonado
Goles: Ronald Ricaldi y Gregorio Guerra

Estadio del IPD de Tambopata - domingo 20/06
15:30 Atlético Talleres 0-1 Deportivo Minsa
Gol: Ricardo Guerra (87')

Descansó: Deportivo Fray Martín

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Minsa                      23 ptos.
2)
Juventud La Joya                     22  "
3)
Deportivo Fray Martín             21  "
4)
Atlético Talleres                       19  "
5)
Deportivo Maldonado              16  " (*)

(*) Deportivo Maldonado perdió en mesa su partido ante Real Sudamericano de la primera fecha por alinear indebidamente a un jugador.

Próxima Fecha

Estadio del IPD de Tambopata - sábado 26/06
13:30
Juventud La Joya vs. Atlético Talleres
15:30 Deportivo Fray Martín vs. Minsa FBC

Descansa: Deportivo Maldonado

Fuente: Freddy Cárdenas / diario Don Jaque

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy