• DEPORTIVO MALDONADO. El decano, que disputara en su momento la finalísima de la Copa Perú, ganó en esta jornada y recuperó el ánimo tras perder en mesa su primer partido de la temporada (Foto: Freddy Cárdenas / diario Don Jaque)

Buen debut

Juventud La Joya se estrenó en la Liga Distrital (había descansado en la primera fecha) con un categoríco 3-0 ante Sport Agropecuario. Pese a dominar las acciones desde el primer minuto de juego, los joyinos recién hicieron efectivo sus incinuaciones en la etapa complementaria. Ronald López y Guillermo Cueva, en dos oportunidades, convirtieron los tantos para el elenco amarillo y verde.

Sufrió, pero sigue a la cabeza

El elenco más regular del torneo, Atlético Talleres, sumó su segundo triunfo, aunque tuvo que sufrir más de la cuenta para derrotar a Deportivo 30 de Agosto. Los soldadores ganaron por la mínima diferencia con anotación de su figura, Vicente Silva, el mismo que recibió la cartulina roja al igual que al agostino Shalby Gahona.

Herido en su amor propio

La jornada dominical se inició con el choque que protagonizaron Deportivo Maldonado y Ángeles de la Biodiversidad. El elenco decano, en la semana, perdió el punto que consiguió en la primera jornada ante Real Sudamericano por alinear a Julio Piedra, jugador que fue expulsado en su último compromiso de la temporada 2009, disputando la Etapa Regional. Por ello, esta vez salió decidido a conseguir los tres puntos desde el vamos, y rápidamente se puso en ventaja con anotaciones de Ronald Ricardi y Andy Jery, aunque Biodiversidad consiguió descontar en el marcador en esa fracción de juego vía Darwin Payaba. Al final, el 2-1 favorable a Maldonado no se movió más.

Se reencontró con e triunfo

Luego de su trapié en la jornada inaugural, Deportivo Minsa, vigente campeón distrital, volvió a la victoria luego de derrotar con sufrimiento a la exigente escuadra de Real Sudamericano, que sigue demostrando potencial para adquirir protagonismo en la presente temporada. Los del Ministerio de Salud ganaron con goles de Raúl Herrera, Juan Reyes y Robin Durán, mientras Kenny Herrera y Juan Pérez descontaron para los sudamericanos.

Segunda Fecha Liga Distrital de Tambopata (Madre de Dios)

Estadio IPD de Tambopata - sábado 20/03
13:30 Juventud La Joya 3-0 Sport Agropecuario
15:30 Atlético Talleres 1-0 Deportivo 30 de Agosto

Estadio IPD de Tambopata - domingo 21/03
13:30 Deportivo Maldonado 2-1 Ángeles de la Biodiversidad
15:30 Deportivo Minsa 3-2 Real Sudamericano

Descansó: Deportivo Fray Martín

Tabla de Posiciones

1) Atlético Talleres                        6 ptos.
2)
Deportivo Fray Martín              3  "
3)
Juventud La Joya                      3  "
4)
Sport Agropecuario                  3  "
5)
Real Sudamericano                   3  "
6)
Deportivo Maldonado               3  "
7)
Deportivo Minsa                       3  "
8)
Ángeles de la Biodiversidad       0  "
9)
Deportivo 30 de Agosto            0  "

(*) Deportivo Maldonado perdió en mesa su partido ante Real Sudamericano de la Primera Fecha por alienar indebidamente a un jugador.

Fuente: Freddy Cárdenas / diario Don Jaque

Comentarios (1)add
...
escrito por ANTON , marzo 31, 2010
el Club Deportivo Sachapuyos y el Amazonas FBC en que liga participan
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy