Foto: Freddy Cárdenas / diario Don Jaque de Puerto MaldonadoEn el comienzo de la Etapa Departamental, los conjuntos de Puerto Maldonado -Minsa Fútbol Club y Juventud La Joya- se trasladaron hasta Iberia, para enfrentar a los representantes de la provincia de Tahuamanu. Mientras que los galenos lograron superar a Deportivo Monterrico por 1-2, los joyeros igualaron 1-1 ante Máximo Rodríguez.

El balompié maternitano dio inicio a su Etapa Departamental, con el desarrollo de dos cotejos en la localidad de Iberia, provincia de Tahuamanu. A primera hora, los locales de Máximo Rodríguez no pasaron del 1-1 en su choque frente al vicecampeón de la provincia de Tambopata, Juventud La Joya. Con dicho resultado, los joyeros confirman que aspiran llegar a la Etapa Regional, tal como sucedió en la edición anterior de la Copa Perú.

Por su parte, Minsa Fútbol Club derrotó a domicilio por 1-2 a Deportivo Monterrico, en el duelo de fondo. Los galenos de Puerto Maldonado prolongaron su buena racha, aquella que los ha hecho muy temidos en esta parte del territorio. Para la próxima jornada, los conjuntos de Tambopata visitarán la provincia de Manu, para dirimir fuerzas ante Deportivo Cordenap y Transportes Pukiri, elencos que descansaron en la jornada inaugural.

Siempre habrá una primera vez. Y a partir de ahora -tras prolongada búsqueda-, se incorporará a www.copaperu2009.com, la información correspondiente a Madre de Dios. Con ello, se cumple con uno de los objetivos fundamentales que se trazó el equipo que integra este espacio: unificar en un solo lugar, la esencia futbolística de las regiones de nuestro Perú. Y qué mejor que hacerlo cubriendo la totalidad de departamentos. Disfrute usted amable lector, del completo panorama del "fútbol macho", al puro e inconfundible estilo de DeChalaca.com.

Primera Fecha - Etapa Departamental de Madre de Dios

Estadio Municipal de Iberia - domingo 09/08
13:30
Máximo Rodríguez (Tahuamanu) 1-1 Juventud La Joya (Tambopata)
15:30 Deportivo Monterrico (Tahuamanu) 1-2 Minsa Fútbol Club (Tambopata)

Descansaron: Deportivo Cordenap (Manu)  y Transportes Pukiri (Manu)

Tabla de Posiciones

1) Minsa Fútbol Club   3 ptos.
2)
Juventud La Joya    1  "
3)
Máximo Rodríguez    1  "
4)
Dep. Monterrico     0  "
5)
Dep. Cordenap       -
6)
Transp. Pukiri      -

Segunda Fecha - Etapa Departamental de Madre de Dios

Estadio Municipal de Huepetuhe - domingo 16/08
15:30
Transportes Pukiri (Manu) vs. Minsa Fútbol Club (Tambopata)

Estadio Municipal de Salvación - domingo 16/08
15:30
Deportivo Cordenap (Manu) vs. Juventud La Joya (Tambopata)

Descansan: Máximo Rodríguez (Tahuamanu) y Deportivo Monterrico (Tahuamanu)

Fuente: Freddy Cárdenas / diario Don Jaque de Puerto Maldonado

Comentarios (1)add
...
escrito por nando , agosto 11, 2009
felicitaciones de chalaca; hace una semana buscaba información del futbol macho en Madre de Dios; y que bueno que ahora haya dicha información, porque la copa Perú se vive de una manera especial
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy