Foto: Freddy Cárdenas / diario Don Jaque de Puerto Maldonado Minsa Fútbol Club de Puerto Maldonado camina firme rumbo a la Etapa Regional: derrotó en Huepetuhe a Transportes Pukiri, y lidera la Etapa Departamental con puntaje perfecto. De otro lado, sus coterráneos de Juventud La Joya, lograron su primer triunfo en esta instancia, al superar a Deportivo Cordenap.

Los representantes de Puerto Maldonado, y a la vez de la provincia de Tambopata, tuvieron otra jornada positiva fuera de su feudo. Y es que el balompié maternitano parece que estará dominado nuevamente por los representantes de dicha provincia. En el distrito de Huepetuhe (Manu), Minsa Fútbol Club logró derrotar a domicilio por 0-2 a Transportes Pukiri. Los goles visitantes fueron anotados por Vicente Silva y Teófilo Canon. Con ello, los blanquiazules hilvanaron su segunda victoria en igual número de presentaciones.

Por su parte, Juventud La Joya se trasladó al estadio Municipal de Salvación (Manu), para enfrentar al local Deportivo Cordenap. Los dueños de casa realizaban ante su público, su primera presentación en la Etapa Departamental. Mientras que los verdeamarillos venían de arrancar un empate en su visita a Máximo Rodríguez de Iberia. En el desarrollo del encuentro solo se vería el dominio de la oncena visitante. Es así que Imer Mendoza, goleador de La Joya, se haría presente en tres ocasiones. Mientras que David Quispe anotaría el tanto de honor para los locales.

Segunda Fecha - Etapa Departamental de Madre de Dios

Estadio Municipal de Huepetuhe - domingo 16/08
15:30
Transportes Pukiri (Manu) 0-2 Minsa Fútbol Club (Tambopata)

Estadio Municipal de Salvación - domingo 16/08
15:30
Deportivo Cordenap (Manu) 1-3 Juventud La Joya (Tambopata)

Descansaron: Máximo Rodríguez (Tahuamanu) y Deportivo Monterrico (Tahuamanu)

Tabla de Posiciones

1) Minsa Fútbol Club   6 ptos.
2)
Juventud La Joya    4  "
3)
Máximo Rodríguez    1  "
4)
Dep. Monterrico     0  "
5)
Dep. Cordenap       0  "
6)
Transp. Pukiri      0  "

Tercera Fecha - Etapa Departamental de Madre de Dios

Estadio Municipal de Salvación - domingo 23/08
15:30
Deportivo Cordenap (Manu) vs. Máximo Rodríguez (Tahuamanu)

Estadio Municipal de Huepetuhe - domingo 23/08
15:30
Transportes Pukiri (Manu) vs. Deportivo Monterrico (Tahuamanu)

Descansan: Minsa Fútbol Club (Tambopata) y Juventud La Joya (Tambopata)

Fuente: Freddy Cárdenas / diario Don Jaque de Puerto Maldonado

Comentarios (4)add
...
escrito por Ingrid , agosto 22, 2009
Felicitaciones a todos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes que fueron hasta Salvacion - Manu, y darnos esta alegria que es la victoria merecida por el sacrificio de todos porque aun en las dificultades que pasaron llegando faltando a una hora del partido se dieron integros estos once GUERREROS y por tal motivo las felicitaciones del caso y que "VIVA LA JOYA"
...
escrito por blas , agosto 23, 2009
felicitaciones a todo los jugadores de transporte pukiri x haber ganado.......transportes pukiri 3......deportivo monterrico de iberia 2 ...........!viva transportes pukiri carajo!!!!!
...
escrito por manuel holguin , septiembre 02, 2009
Felicitaciones a todos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes de ambos clubes que som la joya y el minsa espero que sigan asi compañeros

...
escrito por OSCAR VERA FARFAN , noviembre 01, 2009
FELICITACIONES SIEMPRE ES BUENO PRACTICAR DEPORTE, CONSIDERO DE QUE EN EN EL DEPARTAMENTO DE MADRE DE DIOS, DEBEN DE HABER MUCHOS JOVENES CON TALENTO PARA LA PRACTICA DEL FUTBOL, HASTA CUANDO VAN A PARTICIPAR POR PARTICIPAR EN LA COPA PERU, SIEMPRE SON LOS ULTIMOS, DEBEN DE BUSCAR BUENOS DIRIGENTES DEPORTIVOS Y REALIZAR UNA TRABAJO SERIO, PLANIFICADO CON LOS MENORES, LES DESEO TODO LO MEJOR UN ABRAZO DE UN AMIGO CUSQUEÑO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy