Machos Históricos
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLibertad de Paraguay está en Lima para disputar la Libertadores; hace 25 años, por estas fechas, Libertad de Trujillo ganó la única Finalísima de la Copa Perú que no se jugó en la capital. Fue un deslucido cuadrangular que dio lugar al cambio en la organización del "fútbol macho".
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte ya está en la semifinal del "fútbol macho", momento propicio para recordar su última gran campaña en la Copa Perú: fue en 1999, edición en la que llegó a la final, pero UPAO se encargó de frustrar las ilusiones de todo el pueblo altiplánico.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlfonso Ugarte de Chiclín cumplió 95 años de vida y, a modo de homenaje, es preciso recordar el momento más sagrado de su historia: cuando se coronó campeón de la Copa Perú en 1967, año en que se disputó la primera edición del "fútbol macho".
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSport Áncash está de aniversario y como todo en la vida, siempre hubo una primera vez. Aquella que Huaraz tuvo para tentar su clasificación a la máxima categoría, que fue en la Finalísima de Copa Perú 1976. Esta es la historia del primer gran equipo de la 'Amenaza Verde'.
 
Recorte: diario La CrónicaLa Copa Perú ingresó a su etapa decisiva y uno de sus protagonistas, UTC, busca obtener la gloria, algo que ya consiguió en 1981 y de manera invicta.
 
Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comUno de los animadores de esta Etapa Nacional, Sportivo Huracán de Arequipa, tuvo su momento de gloria en el ya lejano verano de 1973. Aquella vez, como reza su himno, llegó 'de las entrañas del Misti' para ganar la Copa Perú ante el favoritismo de otros.
 
Recorte: diario El Bocón Nuevamente un club de Pucallpa busca coronarse campeón de la Copa Perú, así como en el verano de 1996. Entonces, hubo otro crédito ucayalino que rompiendo pronósticos y favoritismos alzó el trofeo cuando nadie se lo esperaba. Este es el recuerdo de La Loretana.
 
Recorte: revista OvaciónCuenta la historia de la Copa Perú que en 1980, un equipo que no lucía mucho pero era totalmente efectivo se llevó la Finalísima y retornó a Primera. Con las manos de Sinty, el fútbol de Chueca y los goles de Kulisic, esta es la historia de aquel León de Huánuco campeón.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 24 de 25