Machos Históricos
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTodo comienza por algo, y para Atlético Torino de Talara su historia grande en el fútbol peruano comenzó hace 45 años, cuando ganó por primera vez la Finalísima de la Copa Perú con el paraguayo César Cubilla como técnico.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Argentina Boca Juniors cumple 110 años y en todo ese tiempo más de un equipo le rindió homenaje imitando su nombre y sus colores. En Perú uno de los más emblemáticos es el Boca Junior (sin s) de Ferreñafe, que en 1976 estuvo cerca de tocar la gloria cuando llegó a la Finalísima de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comActualmente juega en la Segunda División, pero Atlético Torino en la Copa Perú es el indiscutido ‘Rey de Copas’ por los cinco títulos que ganó. El último fue hace 20 años en una fecha de infarto cuando FBC Aurora y José Gálvez decidieron en la Finalísima que el ‘Taladro’ fuera el campeón.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace 30 años se jugó la última Finalísima de la Copa Perú en la que un campeón obtuvo puntaje perfecto. En aquella campaña el club Los Espartanos de Pacasmayo ganó cinco partidos y aseguró el título una fecha antes tras vencer a la ‘U’ de Tacna el 12 de diciembre de 1984.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEsta temporada, tras 46 años, Aurora Chancayllo retornó a los primeros planos de la Copa Perú al acceder a la Etapa Nacional. Recordemos la primera vez que destacó, cuando en 1968 salió del anonimato y disputó la Finalísima del ‘fútbol macho’.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el lejano 1979, ADT de Tarma escribió la página más gloriosa de su historia. Hoy 14 de octubre, se cumplen 35 años de la primera Copa Perú ganada por el 'Vendaval Celeste'. Acá el recuerdo de esa memorable campaña.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Norte Chico plasma sus esperanzas en una heroica remontada de Unión Huaral en Moquegua. Y como para seguir entonando esta final, recordemos aquella histórica campaña de Juventud La Palma en 1978, cuando obtuvo el título de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Simón es el primer equipo moqueguano que llega a la final y está cerca de lograr el título de la Copa Perú. Recordemos a otro que estuvo cerca: Deportivo Enersur de Ilo, allá por el 2003.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 25