1-1         5-1         1-1         1-0


Loreto
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSalió el segundo clasificado a la Etapa Nacional: Kola San Martín igualó con Estudiantil CNI (a la postre campeón) y le cerró el paso a Jenaro Herrera, que había vencido en el preliminar. Los equipos de Maynas representarán al departamento.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Nauta, Estudiantil CNI comenzó perdiendo, pero se recuperó en el complemento, derrotó a Jenaro Herrera y obtuvo el boleto a la Etapa Nacional. En tanto, Kola San Martín venció a Hospital y definirá su futuro (campeón, clasificado o eliminado) ante el cuadro colegial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstudiantil CNI fue el único ganador de la primera jornada del Cuadrangular. En tanto, Kola San Martín y Jenaro Herrera repartieron honores en Nauta, sede de la fase final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKola San Martín, con su goleada sobre Zaragoza, aseguró su presencia en el Cuadrangular final, que previamente ya tuvo instalados a Deportivo Hospital, Estudiantil CNI y Jenaro Herrera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstudiantil CNI, con su victoria sobre San Pablo, se sumó a Genaro Herrera a los clasificado al Cuadrangular. Por su parte, en Yurimaguas, Kola San Martín goleó a Deportivo UNAP y prácticamente aseguró su presencia en la instancia final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Yurimaguas, con Deportivo Hospital esperando, Kola San Martín goleó a San Martín de Alto Amazonas. Por su parte, Estudiantil CNI aplastó en Contamana a Real Ucayali de Inahuaya y está muy cerca del Cuadrangular, al que ya accedió Genaro Herrera, tras golear a CEBA Genaro Herrera.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl duelo de líderes entre Alfonso Ugarte y Estudiantil CNI quedó empatado. Eso permitió que el histórico José Pardo, que el viernes venció a ID CNI, trepe también a la punta y ahora haya tres líderes en un certamen de candela.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comComo anticipo inesperado, debido a la imposibilidad de organizar espectáculos públicos en víspera de elecciones, la Distrital de Iquitos jugó su sétima jornada este viernes 8. Alfonso Ugarte venció a Defensor Napo y aprovechó el empate de Estudiantil CNI para alcanzarlo en la punta.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEstudiantil CNI hizo sus deberes y derrotó a CD UNAP. En tanto, Alfonso Ugarte goleó a ID CNI y se acercó en la tabla, aprovechando además la terrible derrota de Celendín a manos de José Pardo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstudiantil CNI goleó a Deportivo Napo y Celendí ganó con lo justo a Deportivo Politécnico. Ambos siguen arriba, pero la gran sorpresa de la jornada fue la goleada de Sport Loreto sobre ID CNI.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /DeChalaca.comSorpresa mayúscula en el Max Augustín: Alfonso Ugarte goleó al puntero Celendín y cortó su buen paso. En el estelar, Estudiantil CNI vapuleó sin misericordia a ID CNI y ahora el torneo tiene tres punteros.
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 271