Lima
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDIM tiene compañía en la Etapa Nacional y se trata de Maristas Huacho, que empató en Imperial. Todo listo para la final de Lima.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa primera campanada la dio DIM, que venció por la minima diferencia a Social Venus en Chorrillos. Maristas Huacho espera rival, aunque Paz Soldán dio un paso fundamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuacho se impone en todo Lima y tiene a Maristas y Venus en la semifinal. DIM también está adentro y solo falta determinar al cuarto clasificado, del que al menos hay un vistazo: Ormeño a Alianza San Mateo y Paz Soldán, que empataron en San Mateo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOrmeño espera rival, pero el letargo por saber al último cuartofinalista no detiene la marcha de la Departamental. En el adelanto sabatino, DIM triunfó en Independencia, mientras que Maristas Huacho también tomó ventaja el domingo. El esperado Cosmos - Venus acabó en empate.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSiete clubes quedaron clasificados a cuartos de final en la Departamental de Lima. Cosmos de Barranca fue el único que debió recurrir a la tanda de penales para avanzar de fase, frente a San Lorenzo Porococha. Se mantiene la incertidumbre sobre cómo se resolverá quién jugará la llave aún no iniciada por el problema entre Laure Sur y Paz Soldán.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSolo Maristas Huacho, Hender Morales y San Lorenzo de Porococha sacaron ventajas en los duelos de ida de octavos de final jugadas siete de las ocho llaves La CJ-FPF debe dilucidar si Paz Soldán o Defensor Laure Sur jugará ante Alianza San Mateo el duelo restante.