• BUENA IMAGEN. Sport Municipalidad de Yauyos dejó en claro que no será un rival sencillo. Ahora, se las verá con Estudiantes Condestable de Mala. (Foto: Edwin Goicochea)
  • SALIÓ AIROSO. Pese a la complicada visita, Sport Estrella logró ganar la llave en tiros penales y tendrá como próximo rival a San Cristóbal de Chocos. (Foto: Edwin Goicochea)
  • DAME ESA MANO. Yauyinos y cañetanos realizaban el protocolo previo que se da en todos los escenarios de la Departamental de Lima. (Foto: Edwin Goicochea)
  • MUY DISPUTADO. Ambos escuadras no se otorgaron muchos espacios y, por ello, repitieron la igualdad de la ida. (Foto: Edwin Goicochea)

 

Luego de haber sorprendido a propios y extraños rescantando un valioso empate en Cañete, Sport Municipalidad de Yauyos recibía al Sport Estrella con la consigna de ganar la serie en su fortín. Y es que el elenco yauyino, se ha convertido en un rival de cuidado, ya que ahora luce fortalecido con la llegada de sus recientes incorporaciones: el golero José Luis Laurie (ex Torres de Limatambo), el lateral Christian Toscano (ex Cultural 13 de Enero), el volante Jomar Espinoza (ex Ciclista Lima), José Honores y Bruce Segovia (ex Deportivo Municipal).

En frente, aparecía Sport Estrella de Cañete, cuadro que apeló a la rapidez de Irwin Huamán y a la técnica depurada de Miguel Gonzales Achuy para complicar en ciertos pasajes a los dueños de casa. Sobre los 25', el cuadro local se puso adelante por intermedio de Dante Agüero, quien definió con sutileza ante la salida del portero Dionisio Moscoso. Tras ello, los cañetanos se vieron obligados a adelantar sus líneas y generaron algunas chances para lograr la igualdad. Sin embargo, José Ardile y Luis Ricopa no lucían muy efectivos de cara al gol.

Ya en el segundo periodo, exactamente a los 53', Gustavo Pisconte logró cristalizar el empate para la visita con un soberbio disparo. Luego, pese a que existieron arremetidas sobre ambos pórticos, el 1-1 permaneció inalterable y obligó a la definición desde el punto fatídico. Allí, los granates se alzaron con el triunfo al doblegar 5-4 al elenco amarillo. De esta manera, Sport Estrella tendrá que verse las caras con San Cristóbal de Chocos en Octavos. Por su parte, Sport Municipalidad de Yauyos deberá rivalizar con Estudiantes Condestable de Mala.

Alineaciones

Sport Municipalidad (1): José Luis Laurie; Christian Toscano, José Honores, José Villapoma, Bruce Segovia; Ángel Ruiz, Jomar Espinoza, Dante Agüero, Carlos Hernández; José Rey, Dagner Gavilán. DT: Alejandro Raymi.

Sport Estrella (1): Dionisio Moscoso; Humberto Huamán, Anthony Oliveros, Ronald Vicente, Gustavo Pisconte; Joao Sánchez, Edson García, Irwin Huamán, Miguel Gonzales Achuy; José Ardiles, Luis Ricopa. DT: Sixto Rivas.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave III

Estadio Municipal de Yauyos - domingo 14/08
15:00
Sport Municipalidad (Yauyos) 1(4)-1(5) Sport Estrella (Cañete)

Goles: Dante Agüero 25' (Sport Municipalidad); Gustavo Pisconte 53' (Sport Estrella)

Fotos: Edwin Goicochea

Comentarios (1)add
...
escrito por jose Chumpitaz , agosto 18, 2011
Saludos de la gente de Mala, del programa deportivo "Puro Deporte" , radio "Bahìa" 102.5 FM , que trsmite los partidos de la Copa Peru para todo el valle de Mala; ver el blog: purodeporte2011.blog.spot.com/
saludos: Pepe Chumpitaz
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy