• LA RESPECTIVA IMAGEN. Los capitanes de San Lorenzo y Huracán con los árbitros del encuentro. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • FUERZA CREMA. San Lorenzo Porococha se presentaba con la primera opción de clasificar a la siguiente fase tras el buen empate conseguido en el primer encuentro ante Huracán. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • CON GANAS DE AZOTAR. Deportivo Huracán de Canta buscaba sacar el mejor resultado posible fuera de casa. La clasificación estaba al alcance para cualquiera.  (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • Y SE ACERCA. Huracán buscaba anotar y la daba un poco de profundidad a su ataque; sin embargo, San Lorenzo marcaba. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • EL CÓDIGO DEL HINCHA. Hinchas locales insultando al juez de línea, quien, como suele suceder, se mostraba indiferente a lo que le decían todos los asistentes al encuentro. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • AGARRA AHÍ. Ataque a favor de Huracán y el golero de San Lorenzo se ve obligado a reaccionar en el aire. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • BIEN PRECAVIDO. Huracán volvía a ir al ataque en busca del gol. El golero de San Lorenzo estaba atento a cualquier jugada cerca a su área. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • CON TODO. San Lorenzo comenzó a presionar también y Huracán iba a la marca. El encuentro se mantenía igualado. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • LUCHA PAREJA. San Lorenzo daba el todo en el ataque pero Huracán ponía su cuota defensiva para evitar cualquier sorpresa. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO. El encuentro tuvo sus ataques hasta la última jugada. El encuentro quedó igualado a cero, siendo el clasificado San Lorenzo Porococha.  (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)

 

En la ida, en Trapiche, Huracán no pudo derrotar a San Lorenzo de Porococha y terminó resignando puntos al igualar a un gol por lado. Ante este resultado, la escuadra santa como local partía como el favorito para convertirse en el clasificado, ya que solo debía igualar sin abrir el marcador o derrotar a los de Quives para ingresar en la selecta lista de clasificados a la Tercera Fase de la Departamental.

Desde el inicio del cotejo, la visita salió con todo en busca de abrir la cuenta y el trabajo de Marvin Osorio, Roberto Tipiani y Luis Roncal complicó en demasía el fondo crema y estuvieron cerca de batir la resistencia de Edson Espinoza. Con el correr de los minutos, San Lorenzo de Porococha adoptó una postura distinta a la de un localista y replegó líneas, sin apostar por el triunfo y con la mente puesta en solo igualar a cero. En el ataque crema, Bruce Segovia y Christian Fajardo pelean ante la zaga verde, pero no bastaba con ellos para llevar peligro a la valla de David Aguilar. De esta forma, sin muchas opciones de gol, pero con dominio pleno de la visita se esfumó la primera mitad con el marcador en blanco.

En el complemento, Huracán de Trapiche con el ingreso de Enrique Collantes contó con un nuevo generador de fútbol en el mediocampo y comenzó a habilitar en más de una ocasión a Roberto Tipiani, que terminó siendo una pesadilla para la zaga crema, pero su poca efectividad terminó favoreciendo a los locales. Por su parte, San Lorenzo de Porococha recién en el tramo final apostó por ir a ganar el cotejo y en base a contragolpes iniciados por Jhon Vargas, Bruce Segovia y Carlo Villata estuvieron cerca de abrir el marcador, precisamente este último jugador Villata en base a quiebres dejó en jaque a dos zagueros verdes, pero el balón le quedó muy largo en su afán de batir a Aguilar. Sobre el cierre del choque, el cuadro de Quives estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el remate de Tipiani pasó muy cerca del parante izquierdo ante el silencio del aficionado local.

Minutos más tarde llegó el pitazo final de Hugo Figueroa que decretó la paridad entre ambas escuadras, pero el resultado obtenido en Trapiche le otorgó el pase a San Lorenzo de Porococha, que deberá medirse ante el ganador de la Llave G, que podría ser Deportivo Venus de Huaura o River Canchacalla de Huarochirí.

Alineaciones

San Lorenzo de Porococha (0): Edson Espinoza; Edwin Panta, Romy Chacón, Esteban Rivas; Ignacio Cárdenas, Carlos Pinedo, Bruce Segovia, John Vargas; Christian Fajardo y Víctor Valdizán. Cambios: Carlo Villata x Christian Fajardo; Diego Arellano x Bruce Segovia; Frawts Román x Víctor Valdizán. DT: Marco Tarazona.

Huracán de Trapiche (0): David Aguilar; César Ponce, Miguel Álvarez, Juan Bernales, Guillermo Bolívar; Carlos Santos, Carlos Morey, Ricky Gúzman, Marvín Osorio; Luis Roncal y Roberto Tipiani. Cambios: Enrique Collantes x Marvín Osorio; William Ríos x Carlos Santos; Juan Barreto x Carlos Morey. DT: Isuiza Márquez.

Árbitro: Hugo Figueroa

Asistentes: Walter Roca, Fernando Lores y Jovaldo Moreno.

Tarjetas amarillas: Bruce Segovia, Carlos Pinedo y John Vargas (SLO) 

Tarjetas rojas: No hubo.

Segunda Fase (vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave H

Estadio Municipal de Mala - sábado 27/08
15:00 San Lorenzo Porococha (Cañete) 0-0 Deportivo Huracán (Canta)

Clasifica: San Lorenzo Porococha (global 1-1)

Fotos: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy