• SIEMPRE PRESENTE. Una gran imagen con el nombre del elenco de San Martín de Porres. Pacífico siempre acompañado por su fiel hinchada. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • TAMBIÉN ESTUVIERON. Una pequeña pero significativa imagen del equipo de Los Caimanes. Un grupo de hinchas estuvieron también en el estadio de la UNI. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • SIMPLEMENTE MOSHÉ. Moisés Barack se estrenaba como nuevo técnico de Pacífico. El reto del entrenador se verá en las siguientes fases que logre pasar el elenco de San Martín de Porres. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • POR EL APOYO. Con algunos suplentes pero bien formado se hacía presenete Pacífico FC. El apoyo de hincha por ahora es muy importante para el elenco 'rosado'. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • CON GANAS DE MORDER. Los Caimanes tenían la complicada misión de eliminar a Pacífico. El elenco de Oyón quería dar lo mejor de sí. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • Y YA IBA AL ATAQUE. Pedro Salguero comienza a causar estragos muy cerca del área de Los Caimanes. La defensa visitante buscaba alejar el peligro. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • CAUSANDO PROBLEMAS. Sheu Obregón fue un total peligro para Los Caimanes. La defensa del elenco de Oyón tuvo que cometer alguna infracción para frenar al hábil jugador de Pacífico. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • DEJÓ SUS MARCAS. Sheu Obregón fue la gran figura del encuentro tras haber sido un desequilibrante total y además anotar dos goles en el encuentro. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • PRESIÓN TRAS PRESIÓN. Pacífico no paraba de atacar a su rival, que mostraba una defensiva ordenada pero un poco nerviosa.  (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • SIN BARRERAS. Pedro Salguero logra ganar la posición y busca anotar. El atacante de Pacífico volvió a mostrar su cualidad ofensiva a pesar de no anotar en el encuentro. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)

 

Con una aceptable cantidad de espectadores en la UNI, Pacífico FC no necesitó exigirse a fondo para superar 3-0 a Los Caimanes de Oyón. De esta manera, el monarca de Lima Metropolitana cumplió los pronósticos previos y se instaló en los Cuartos de Final de la Etapa Departamental. Claro está, que el triunfo a domicilio obtenido en la ida (1-2), dejaba al cuadro rosado en inmejorable posición para sellar la historia de esta serie frente a su gente. Así, estrenando a Moisés Barack en la conducción técnica, el elenco sanmartiniano cumplió una buena presentación en casa.

Desde el principio, los locales generaron reiteradas chances sobre la valla oyonense. Sobre los 5', Wilmer Sáez perdió una nítida oportunidad, tras conectar un rebote otorgado por el golero Carlos Cadillo. Sobre los 24', Ronald Villanueva se sumó en ataque y perdió un mano a mano con el portero visitante. Hasta que apareció Sheu Obregón, a los 27', para quebrar la igualdad en blanco y plasmar el dominio sanmartiniano en el marcador. Sobre los 37', los oyonenses tuvieron su única ocasión de peligro, cuando un remate de Wilder Girón exigió la intervención de Roberto Delgado.

En la complementaria, los rosados continuaron tomando la iniciativa y originaron permanente riesgo sobre el arco rival. A los 70', nuevamente Sheu Obregón se hizo presente para decretar el 2-0 en favor de los locales. Sobre los 86', Juan Carlos Coronado se reencontró con las redes y estableció el 3-0 definitivo para el campeón del Interligas 2011. Con ello, Pacífico FC clasificó con total tranquilidad a la Tercera Fase y quedará a la espera del ganador de la llave entre DIM de Miraflores y Alianza Las Salinas.

Alineaciones

Pacífico FC (3): Roberto Delgado; Renzo Angulo, Ronald Villanueva, Tony Cóndor, Erick Ruiz; Omar Reyes, Luis Paredes (Juan Carlos Coronado), José Luis Vela; Sheu Obregón, Wilmer Sáez (Nicolás Nieri); Pedro Salguero (Luis Rojas). DT: Moisés Barack.

Los Caimanes (0): Carlos Cadillo; Rodolfo Bustillos, Paulo Calle, Rúdgar Rojas (Jesús Leaño), Karol Rivera; Edder Azañero, Eduardo Pérez, Jorge Girón (Jhon Leaño), Michael Zelada; Yonder Leaño, Wilder Girón (Melecio Azañero). DT: Noli Bonilla.

Árbitro: Juan Huapaya.

Jueces asistentes: Richard Mosqueira, Fernando Lores y Walter Rocca.

Tarjetas amarillas: Edder Azañero, Yonder Leaño (Los Caimanes).

Tarjetas rojas: No hubo.

Segunda Fase (vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave E

Estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería - sábado 27/08
15:00
Pacífico FC (Lima) 3-0 Deportivo Los Caimanes (Oyón)

Goles: Sheu Obregón 27' y 70', Juan Carlos Coronado 86' (Pacífico FC)

Clasifica: Pacífico FC (global 5-1)

Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (5)add
...
escrito por juvenal ramirez nuñez , agosto 28, 2011
ha sido un campeonato de copa peru y participo el equipo de los caimanes de la provincia de oyon y nos dan una satisfaccion q un equipo humilde sin ninguna ayuda comos los tiene los otros equipos q participan en estos eventos fue a dar sus conocimientos de futbol q tambn se juega un futbol macho. No es por que a sido eliminado en esta ves!, por q
...
escrito por Alberto Acosta , agosto 28, 2011
El profe Barack es un capo, deberia estar dirigiendo las selecciones juvniles del Peru, aunque bien por mi distrito el gran San Marin de Porres
...
escrito por alberto ore cervantes , agosto 29, 2011
vamos pacifico sigamos asi hacia el titulo de la copa peru carajo

...
escrito por Luis , agosto 30, 2011
DALE PACIFICO! Que este año subimos a la profesional
...
escrito por BARRANCO CORAZÓN , agosto 30, 2011
EL SHEU OBREGON DEBERIA VOLVER A BARRANCO Y ASI HACER K DE SU MANO CON LOS DEMAS DEL LA TEMPORADA PASADA MAS LOS REFUERZOS LLEGAR A LA PROFESIONAL XK ASI VA SER ARRIBA HUACHO VAMOS SHEU OBREGON RECUERDA ESA HINCHADA HUACHANA K TE COREABA IGUALMENTE A TI CALLE DEBEN VOLVER AL BARRANCO...

JUVENTUD BARRANCO
BARRA AZULGRANA
HVACHO GRONE
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy