• DE COLOR ROSA. Los hinchas sanmartinianos se hicieron presentes en gran número para alentar a su equipo en este crucial encuentro. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • IBA CON TODO. Pacífico FC buscaba sellar su pase a las Semifinales de la Etapa Departamental con el apoyo de su gente en la UNI. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • UN CONOCIDO POR AQUÍ. Deportivo Independiente Miraflores (DIM) salía al gramado universitario con la intención de seguir prolongando el sueño copero. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • MARCAN LA PAUTA. Desde los primeros instantes del cotejo, los jugadores del DIM fueron en busca de vulnerar el pórtico rival. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • REGALOS AL POR MAYOR. El nerviosismo de los jugadores de ambos equipos se hizo evidente en más de una jugada de balón parado. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • NADIE SE MUEVA. La mitad de la cancha fue escenario de una fuerte lucha. Ambos equipos intentaron poblar el medio campo para reducir espacios. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • NO PODÍA FALTAR. El juego fuerte también se hizo presente en el partido. Los jugadores de ambos equipos no se guardaron nada. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • NO LOS ATRAPAN. La velocidad de los atacantes del DIM no pudo ser controlada por el bloque defensivo del Pacífico. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • TRES NO SON MULTITUD. Los jugadores de Pacífico tuvieron que realizar marcas escalonadas para frenar las arremetidas de su rival. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • ESTUVO ATENTO. La ofensiva del DIM estuvo imprecisa durante el cotejo. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • NO SE DEJARON SORPRENDER. Los balones divididos fueron ganados por la gente del DIM. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • ATENTOS EN LA MARCA. La habilidad de los jugadores del Pacífico fue neutralizada por una aplicada defensa del DIM que no se dejó sorprender por las fintas de su rival. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • FUERON CONTUNDENTES. DIM fue eficaz en ataque. El equipo de Miraflores celebró los tantos de Jesús Sayán y Carlos Peralta en dos oportunidades. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • EL ÚLTIMO JUEGO. Los jugadores de ambos equipos lo dejaron todo en la cancha. Ello se pudo apreciar sobretodo en cada balón dividido. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • Y LLEGÓ LA HORA. Tras el pitazo final del árbitro, los jugadores del DIM se dispusieron a celebrar su clasificación a la siguiente ronda. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
    • BAÑO DE POPULARIDAD. Los muchachos del DIM celebraron con sus hinchas la victoria sobre Pacífico. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)

 

Luego del accidentado cotejo que protagonizaron Pacífico FC y DIM en el duelo de ida, ambos elencos se volvían a ver las caras en la Universidad Nacional de Ingeniería, con el propósito de dirimir a uno de los semifinalistas para la Etapa Departamental de Lima. Así, con un importante marco de público presente en las gradas del recinto universitario, sanmartinianos y miraflorinos brindaron un disputado encuentro desde los primeros minutos. Las acciones alternaban pasajes de juego prolijo, con momentos de fricción, especialmente en el medio sector.

El cuadro rosado apelaba a la rapidez que infringía Sheu Obregón en cada una de sus incursiones al territorio enemigo. En tanto, el elenco albo apostaba por la verticalidad del juego exhibido por el diminuto Carlos Peralta. A los 18', los dueños de casa realizaron su primera modificación, debido a la lesión tempranera del golero Félix Lira. Ya sobre los 29', una excelente acción personal de Sheu Obregón terminaría con un servicio perfecto para Nicolás Nieri, quien definió a un costado de Daniel Zelada para concretar el 1-0 en favor del local.

Tres minutos más tarde, el visitante Antonio Peralta se fue expulsado por un codazo alevoso a un rival. Y con un hombre menos, el panorama pintaba sombrío para el cuadro miraflorino. Empero, en el momento más delicado para su equipo, apareció la enorme figura del 'Cusi' Peralta. A los 34', el pequeño volante realizó una gran jugada por el flanco derecho, sirviendo un centro exacto para la testa de Jesús Sayán. Aquel cabezazo del goleador albo, venció la resistencia del ingresado Roberto Delgado, con lo que se establecía el 1-1 en el tanteador.

Para la complementaria, la visita realizó algunos ajustes en su engranaje colectivo, que le permitieron fortalecer la tarea defensiva, sabiéndose en inferioridad numérica. A partir de allí, los dirigidos por Julio Sánchez administraron con mayor inteligencia el traslado del balón, dejando latente la posibilidad de un contragolpe letal. Precisamente, por esa vía, le darían la estocada mortal a su adversario: sobre los 75', un rápido tiro libre terminaría en una perfecta habilitación para el 'Cusi' Peralta, quien sacó un potente remate para colocar el 1-2.

A los 81', cuando los dueños de casa aún no habían asimilado aquel duro golpe, apareció nuevamente Carlos Peralta para efectuar un sensacional disparo que selló el 1-3 en favor de los albos. Lo que vendría después, solamente fue por cumplir el trámite. De esta manera, DIM aseguró su boleto para las Semifinales de la Departamental, quedando a un solo paso de inscribir su nombre en la Etapa Regional de la Copa Perú 2011. Ahora, los miraflorinos estarán a la espera del desenlace de la llave entre River Canchacalla y San Lorenzo Porococha, para conocer a su próximo escollo.

Alineaciones

Pacífico FC (1): Félix Lira (Roberto Delgado); Renato Bazán, Martín Reátegui, Tony Cóndor, Erick Ruiz (Wilmer Sáez); Omar Reyes, Ronald García, Nicolás Nieri (Pedro Salguero); Sheu Obregón; Juan Carlos Coronado, Luis Rojas. DT: Moisés Barack.

DIM (3): Daniel Zelada; Marco Godos, David Quezada, Genebrando Arenas, José Heredia; Antonio Peralta, Edson Gamboa (Willy Ríos); Dany Lozano, Oswaldo Cano, Carlos Peralta; Jesús Sayán (Raúl Maguiña). DT: Julio Sánchez.

Árbitro: Alejandro Salazar.

Jueces asistentes: Nino Cruz, Alejandro Trujillo y Omar Cruz.

Tarjetas amarillas: Sheu Obregón, Luis Rojas (Pacífico FC); Oswaldo Cano, Genebrando Arenas (DIM).

Tarjetas rojas: Antonio Peralta (DIM).

Cuartos de final (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Partidos del sábado

Llave S3

Estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería - sábado 03/09
15:00
Pacífico FC (Lima) 1-3 DIM (Lima)

Goles: Nicolás Nieri 29' (Pacífico FC); Jesús Sayán 34', Carlos Peralta 75' y 81' (DIM)

Clasifica: DIM (global 2-4)

Fotos: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios (65)add
...
escrito por FRANK , septiembre 03, 2011
Con todo respeto, hoy nos ganaron bien, pero....no canten victoria aun...porque se les viene la noche...se lo que les digo!... Vamos Pacifico la siguiente etapa nos espera!!!!!
...
escrito por Arbitraje en vivo , septiembre 03, 2011
Ahora que pueden decir del arbitraje, fue señorial. FELICITACIONES A LA CUARTETA....
...
escrito por Jorjacho , septiembre 03, 2011
Felicitaciones muchachos se lo merecen.

Vamos DIM
...
escrito por Javier Oliva , septiembre 04, 2011
Que bien muchachos por ustedes se lo merecen de verdad un abrazo a todos.
Que sigan los triunfos!!!!
...
escrito por Paul Sanchez , septiembre 04, 2011
DIM con Cussi a la cabeza demostro la calidad de equipo, espero que los de Pacifico sean caballeros y acepten que DIM fue superior y eso con un hombre menos, en Lurin Pacifico solo se dedico a defender y enviar pelotazos, en la UNI cuando tuvieron todo a su favor nunca aprovecharon ese hombre de mas, ARRIBA DIM. DIM gano bien y eso que tuvo un arbitro que todo cobraba a favor de Pacifico, porque no tenia el mismo criterio cuando Pacifico hacia las faltas, sino miren cuantas tarjetas amarillas saco a DIM. Los partidos se ganan en cancha y no con estas malas mañas. Pacifico preparate para el proximo año hoy anda a llorar a tu estadio de jose granda. Cussi y DIM deberian estar en primera divisiòn porque hace rato estan haciendo bien las cosas, ojala se de este año. Gracias muchachos por el esfuerzo desplegado. Sargento sigue derrochando esa aptitud, ayudaste en la marca cuando no estuvo el cabezon peralta, que nuevamente se dejo llevar por la piconeria. ARRIBA EL DIM CARAJO.
...
escrito por pitin , septiembre 04, 2011
JAJAJAJAJ q fue S.M.P. ya ves por agrandados que se creìan seguros ya ves la plata no lo es todo tanta inversiòn para nada, pero no se preocupen q este año tampoco va a ver representante por Lima por q al dim tambièn lo eliminan.....al menos el pacifico ya tendra experiencia para el otro año y se daràn cuenta q contratar gente q solo le gusta el billete no vale, busquen players q primero quieran a su distrito esos se sacaran el ancho por su camiseta.
...
escrito por luis , septiembre 04, 2011
querido amigo frank ya perdiste ps no intentes desmerecer lo ganado por el dim que sin mucho presupuesto logro hacer un equipo compacto ademas ya no vale intentos o argucias para acceder a a la otra etapa de la copa peru mejor es quedarse callado y no querer ganar algo en la mesa lo que no pudiste ganarlo en la cancha
...
escrito por carlos cueto , septiembre 04, 2011
Ay que penita Pacifico

En cima vas a reclamar, dejen en alto a los vecinos de ese buen distrito de San Martin de Porres y no lloren.

Los partidos se ganan en cancha y no en mesa como ustedes los quieren hacer. De que les sirvio tanta inversion e incintivando a jugadores de otros equipos.

De que les valio su reclamo por Cusi peralta, o el que intentan formular el dia de mañana por Maguiña, disque acumulacion de tarjetas amarillas.

Mejor les sugiero que no pierdan el tiempo y dediquese a armar y planificar la campaña para el 2012, con buenos jugadores, no inflando el mercado, pagando mas de la cuenta a jugadores que no aportan nada para el equipo.



...
escrito por Roberto - Vitarte , septiembre 04, 2011
NO HAY DUDA QUE EL DIM FUE MUCHO MAS EQUIPO QUE EL PACIFICO EN TODAS SUS LINEAS

ES EL UNICO REPRESENTANTE DE LIMA

NO NOS DEJEN MAL

ROBERTO
VITARTE
...
escrito por miguelon , septiembre 04, 2011
seguro q los dirigentes del dim no pagaron las planillas jajaja sean buenos perdedores y reconoscan las virtudes de los demas uds son un buen cuadro pero se encontraron con uno mejor suerte para el otro año y q sigan los triunfos DIM cusi tu eres de micaela gracias x las alegrias

...
escrito por FRANK , septiembre 04, 2011
Reitero, DIM nos gano bien pero en el fútbol, como en la vida diaria, hay normas y tenemos que respetarlas - para eso existen - de manera que no tenemos la culpa de su eliminación. Por el contrario, busquen al verdadero responsable dentro de su "humilde" institución. Finalmente, hay un viejo refrán que dice "el que ríe ultimo, ríe mejor". Adiós DIM....un fracaso mas...si importa!
...
escrito por juan , septiembre 04, 2011
ganaron con un jugador inhabilitado por tres tarjetas amarillas , que penita GRACIAS ALIANZA SALINAS POR EL DATASO
...
escrito por juan , septiembre 04, 2011
VEAN LOS INFOPRNMES ARBITRALES QUE LO TIENEN TODOS LOS EQUIPOS , ESTA EN FACEBOOK PACIFICO FC
...
escrito por RICARDO , septiembre 04, 2011
estas son las tarjetas por eso es el reclamo SEGUN ART 20 COPA PERU
RAUL SEBASTIAN MAGUIÑA QUIROZ

PRIMERA AMARILLA:
ESTADIO BONILLA MIRAFLORES PARTIDO: DM VS ALIANZA LAS SALINAS ARBITRO: DIEGO MARCELO RUIZ
MINUTO: 92
SEGUNDA AMARILLA
ESTADIO ROMULO SHAW CHANCHAY PARTIDO: ALIANZA SALINAS VS DIM MIRAFLORES ARBITRO: PETER ZITA PADILLA
MINUTO: 60
TERCERA AMARILLA
ESTADIO DE LURIN PARTIDO: DIM VS PACIFICO ARBITRO HUGO FIGUEROA MINUTO: 84

EL DIA DE HOY PARTICIPÓ EN EL ENCUENTRO SEGUN PLANILLA OFICIAL DEL ARBITRO ALEJANDRO SALAZAR AL MINUTO 87 INGRESA EL JUGADOR RAUL SEBASTIAN MAGUIÑA QUIROZ POR EL JUGADOR JESUS SAYAN ATARAMA.
...
escrito por nano , septiembre 04, 2011
bien dim carajooo demosotro ser un candidato esos del pacifico no comentan nada xq reconocen q solo juegan al pelotaso no tiene futbol para atacar q pena m dan !!! pero hasta aki iegaron x las webas reclaman sonsos!!! preparanc como puedan el proximo año porqq ni kiroga ni miflin les va dar bola !!! asi son esos del canal 3 ojala dim siga avanzandO!
...
escrito por luchin , septiembre 04, 2011
el dim se mato solo,con la serie setenciada a falta de 3 minutos para acabar el partido hizo ingresar a un jugador suspendido por acumulacion de tarjetas amarillas,esos dirigentes la ca...ron!!!
...
escrito por luchin , septiembre 04, 2011
faltando 3 minutos ingreso un jugador del dim suspendido por acumulacion de tarjetas amarillas(se viene el reclamo)
...
escrito por Jainer , septiembre 05, 2011
Eso les pasa a los del pacifico por contratar jugadores pechos frios que solo juegan por la plata
...
escrito por juancito acuña , septiembre 05, 2011
ARRIBA MALA SUPREMACIA EN ESTAS INSTANCIAS HAY DOS EQUIPOS MALEÑOS EN SEMIFINALES VAMOS MALA!
...
escrito por Antonio , septiembre 05, 2011
En mi humilde opinión, el partido del sábado DIM lo ganó y bien! Las cosas como son, soy simpatizante de Pacífico FC, pero DIM se mantuvo como un "Equipo" mientras que Pacífico FC no lo hizo.
Al parecer hay un reclamo sobre una acumulación de tarjetas amarillas en el equiopo del DIM, lo que lo dejaría fuera de carrera. Tengo algún conocido en Pacífico FC y todo parece indicar que DIM quedará fuera del campeonatto.
...
escrito por BENITO CAMELA - CHOCLOCOCHA , septiembre 05, 2011
Estimado Frank, a lo mejor tienes razon pero espero que sigas teniendo estas artimañas en las siguientes etapas, porque con el equipo que tiene Pacifico no tienes opcion futbolisitcamente.

Es aceptable tu reclamo, pero preguntate vale la pena darle una oportunidad a un equipo que ha perdido en el campo, ha demostrado que la garra y el amor por la camisa se refleja en el importe economico y no del sentimiento.

Espero amigo Frank que sigas llevando tu contabilidad en tarjetas amarrilas, incidencias, multas, etc, pero es mas gustoso recordar el partido cuando gane demostrando tecnico y coraje como lo demostro el DIM y no como una oportunidad reglamentaria como lo recordar Pacifico.

DIM mis mejores deseos por los exitos futuros y espero que las hazañas de esta manera continuen, porque son estos momentos que se recuerdan mejor. Adelante DIM CARAJO.


...
escrito por RAMON , septiembre 05, 2011
queridos amigos del pacifico es logico que busquen cualquier motivo para salvaguardar sus intereses, debe ser tan doloroso para todos ustedes aver gastado tanto dinero en jugadores que faltaban aconcentraciones y entrenamientos y despues utilizaban sus caprichos para convenserlos y que puedan jugar,y miren los resultados,pacifico fc ya pz reconose tu fracaso, ARRIVA DIM
...
escrito por roberto , septiembre 05, 2011
No importa lo k pase afvera eso ya veran la dirigencia del DIM, Pero lo k dieron los mvchachos del DIM vale rescatar con 10 hombres hizo mas k lo suficiente para eliminar al pacifico,Ahora kiero ver a los dirigentes del DIM k lo dejen todo fvera de la cancha por k la verdad los mvchachos del DIM no se merecen esto por favor lvchenla,lvchenla...
VAMOS DIM CARAJO CON TODO!!!!!!
...
escrito por Jose Raul Rueda Sanchez , septiembre 05, 2011
En el Futbol que es tan complejo
Sinceramente creiamos que clasificaba el PACIFICO que demostro ser un Club Bien OrganizadO por una Planilla Tecnica y Deportiva solvente, una Barra fervorosa y grande una economia solvente y hasta el apoyo del Alcalde Fredy Ternero, pero en el futboL a veces ello no es suficiente por lo que he leido en los medios de comunicacion EL DIM gano bien en la cancha este equipo se mantiene con su columna vertebral desde el 2008 en un esfuerzo sostenido en la parte directiva y tecnica e incluso en el 2009 ya estuvo en la Etapa Nacional Junto con la Rural de Surco
Todos los que estamos vinculados al Futbol sabemos que existen reglamentos que respetar si el Pacifico considera de que hay lugar a algun reclamo puede hacerlo, espero que de prosperar este reclamo la Comsion de Justicia de la Departamental de Futbol de Lima, actue con justicia y tambien la Federacion Peruana de Futbol y finalmente se de la razon al equipo que la tenga
Cuando en nuestro pais se inicia una seria lucha contra la corrupcion esperamos que el futbol amateur no sea la Excepcion

Jose Raul Rueda Sanchez

...
escrito por MARTIN , septiembre 05, 2011
de acuerdo con jose raul rueda, la justicia, nada mas.
...
escrito por Hugo Noriega , septiembre 05, 2011
El DIM ganó... pero usó a un jugador suspendido. Pacífico está en todo derecho de reclamar. Lo que ha ocurrido es una irresponsabilidad del comando técnico del DIM
...
escrito por Ricardo Corazon de Leon , septiembre 05, 2011
Srs que paso con mis COMENTARIOS /
...
escrito por alberto ore cervantes , septiembre 05, 2011
YA LLEGO LA AYUDA DIVINA y ahora los dirigentes a sudar la camiseta rosada vamos pacifico y que no se vuelva a ocurrir el partido s tiene que ganar en la cancha carajo...
...
escrito por Ricardo , septiembre 05, 2011
No sean llorones!!!

Según su lista puede decir lo que sea ...

pero en la lista de los arbitros no dice eso ... asi que a llorar al rio!!!
...
escrito por Ricardo Corazon de Leon , septiembre 05, 2011
Parece que el DIM.........quedo eliminado....debido a un error...o una falta de experiencia de su delegado.....pero asi es el futbol...por fuentes fidedignas..parece que la suerte del DIM.esta echada.....incluso me dijeron que el Pacifico juega el Domingo....hasta la proxima DIM..y dile a el CHATO..CUSI..QUE COMA BIEN.............. A VER SI CRECE
...
escrito por se gana en la cancha , septiembre 06, 2011
gente del pacifico q verguenza q kieran pasar asi de esa manera a toda costa no hay etika ni nada eso no es d hombres si io fuera jugador me daria verguenza jugar sabiendo como pase acepten su derrota como verdaderos hombres..... solo en la copa peru se ve este tipo d cosa ia no es una novedad en la copa peru el q tiene mas plata es el q campeona y eso todo el mundo lo sabe y lo dijo la pepa baldesari q sabe d las cosas q pasan dentro y fuera la justicia tarda pero iega spero q nada raro pase x q seria una lastima y una verguenza..... no lloren como niños y acepten q perdieron ante un ekipo superior q mas coraje y mejor juego y mejores jugadores en cada linea es momento d q se desaparsca la corrupcion y esta gente q le hace daño al futbol.... es raro todo esto justicia nada mas es lo q pedimos........
...
escrito por ramon , septiembre 06, 2011
Desde el inicio del año se sabia como iba quedar el Pacìfico (eliminado)porq , por llenarse de jugadores pechos frios q solo les importa el metal y ahora mismo estan pensando a equipo se van a ir y q equipo paga màs se sabe quienes son entre ellos uno q parece pony, lo malo es q hay equipos como el pacìfico q inflan y pagan como si fueran estrellas cuando deberian tratarlos de la manera màs sencilla es ahì donde se malogra el jugador, bueno el dim tambièn esta pagando capricho a sus jugadores y van a ver q en cualquier momento tambièn lo eliminan, asi es muchachos a llorar al rio y eso del reclamo puede ser pero con q verguenza deportiva se presentarian la pròxima fecha.....q pena
...
escrito por James SBO , septiembre 06, 2011

Los del pacifico q se vayan a llorar al Jose Granda no mas...su equipo ya esta eliminado y no kieran ensusciar mas el futbol con reclamos y presionando a las autoridades para q les den los puntos...esto no mas q una verguenza para San Martin de Porres q mancharia su buena campaña si le dan el pase, los jugadores del pacifico tienen dignidad y aceptaron su derrota...los hinchas q siguen ilusionados q tanto kieren ir a mala pueden ir a ver al DIM!!!!...
...
escrito por JOSE RAUL RUEDA SANCHEZ , septiembre 06, 2011
Estimados Amigos
Todo sabemos que en Futbol Peruano los partidos se disputan en todos los Terrenos en la cancha, en la Web ,en la Mesa en los Medios de Comunicacion.
Esperamos que este partidfo que hoy se juega fuera de la cancha lo gane el que legalmente tiene la razon.


JOSE RAUL RUEDA
...
escrito por luis , septiembre 06, 2011
bueno que se puede esperar del club pacifico pero bueno mejor ya no se hagan iluciona ya se supo que su reclamo no llegara a nada el partido se queda igual y con el mismo marcador mejor pueden ir a ver el partido del dim
...
escrito por carlos cueto , septiembre 06, 2011
Todo se sabe

Ya sabemos de donde viene la trafa.

El Señor Presidente del DIM debe saber que clase de amigos tiene.
...
escrito por aldo , septiembre 06, 2011
si señores

...
escrito por oscar portales , septiembre 07, 2011
Finalmente se hizo justicia clasifico el DIM, no sean malos los del pacifico como pretenden seguir en carrera con esa gente de puros apaticos, hasta ahora a quien han ganado atorrantes, preparense para la temporada 2012 ahi los esperaremos la gente de Comas, solamente le ganaron al Muni por falla de su arquero, que se comio los 02 goles en el San Martin despues el Muni todo el partido los tuvo embotellados atorrantes.
Tuvieron una planilla de jugadores todos inflados que no rindieron en la cancha y todavia querian apoyo economico no sean atorrantes.
...
escrito por ....... , septiembre 07, 2011
ES UNA LASTIMA QUE UN ENCUENTRO QUE SE GANO EN EL CAMPO SE MANCHE POR UNA CUESTION ADMINISTRATIVA QUE ES CULPA SIMPLEMENTE DE LOS DIRIGENTES DEL DIM. NO LLEVAR EL CONTROL DE CUANTAS TARJETAS AMARILLAS TIENE UN JUGADOR ES UN PECADO DE LA DIRIGENCIA Y DE LOS JUGADORES QUE NO FUERON LEALES CON EL CLUB QUE LOS COBIJA Y NO DIJO QUE TENIA 3 TARJETAS AMARILLAS.

AQUI NO SE PUEDE DECIR QUE HUBO UNA MANO NEGRA, QUE LOS ARBITROS LOS PERJUDICARON SIMPLEMENTE FUE UN DESCUIDO DE UN IMBERBE QUE NO SUPO LLEVAR LAS ESTADISTICAS DE SU CLUB.


...
escrito por JUAN CARLOS VILCA hUERTAS , septiembre 07, 2011
soy rosado 100% reconosco que los señores jugadores del DIM nos ganaron muy bien,pero una desatencion de su delegado a permitido que aprovechemos i reclamemos los puntos ,averiguen bien i se daran cuenta de este error de el lastima por su señor presidente que es una persona a carta cabal , i hoy dia nos toco a nosotros aprovechar de este error para seguir en carrera ,sus consejos son bien recibidos en cuanto a jugadores pecho frios ya se esta tomando cartas en el asunto gracias de todo corazon por sus consejos que viva el futbol,i la copa Peru
...
escrito por Rafael , septiembre 07, 2011
Nuevamente el DIM, demostro que es un equipo con alma,corazon y vida. con garra.
Empezaron perdiendo con un hombre menos y voltearon el partido con esa garra que solo los equipos grandes tienen.

3 goles de jugadas generadas desde atras y 2 golazos del maestro Cussi, que no solo hizo llorar a los del Pacifico, sino tambien a los que sabemos de futbol....Espectacular!............


Felicitaciones!


...
escrito por koki , septiembre 08, 2011
Acuerdense q el año pasado el gèminis paso a las etapas finales por mesa ya q hubieron reclamos en un partido, como recordaràn en un partido eliminatorio y de escàndalo se fueron a penales con equipo de chorrillos y en la siguiente etapa quedo eliminado por cultural san juan pero por sorteo paso a la departamental (q suerte no) y ahora donde esta el gàminis, con quièn para su presidente: fotitos con burga, quintana hasta con markarian,(esas relaciones peligrosas) asi es q de todo se puede esperar en esta copa perù sobre todo en las instancias finales.....por eso ......agarrense.
...
escrito por kryztofer , septiembre 08, 2011
con el mayor respeto que se merece el DIM... que C* para hacer jugar a un elemento que estaba inhabilitado... donde esta esa mesa dirigencial!!!

si los eliminan sera porque a gritos lo buscaron!!


...
escrito por BIEN GANADO , septiembre 08, 2011
Finalmente se tumbaron al "mejor", un euqipo con humildad y sin mucho fururufarara como el dim, trabajando honestamente y con mucho corazon le gano a un equipo de Pacifico que lo unico bueno que tiene es el apoyo economico y del alcalde de smp para poder avanzar como sea, y es la verdad como sea a la siguiente etapa. Solo una recomendacion sres Pacifico interioricen lo que ha sucedido y reconozcan su derrota eso hacen los hombres, nos veremos el proximo año en la liga y sinceramente le deseo lo mejor al DIM en lo que viene aunque tendra que prepararse muchisimo, ojala le vaya bien y si no igualmente nos veremos en la liga el prox año.slds,
...
escrito por jugador , septiembre 08, 2011
a los amigos del pacifico, sobretodo frank y ricardo, que hablan demasiado, no me manifestaba antes porque no me gusta hablar sin bases por ello ahora me atrevo a decir lo siguiente :

Estoy de acuerdo con frank que hay reglas que cumplir, efectivamente Dim hizo jugar 3 minutos a Maguiña teniendo 3 tarjetas amarillas, un error garrafal, con eso cualquier equipo esta eliminado, pero regresamos a las reglas que cumplir por lo siguiente :

- Para presentar un reclamo el documento ha presentar debe cumplir 5 requisitos indispensables, ahora te cuento que "por la incapacidad de tu dirigencia y la gente que la rodea" el reclamo presentado infringe 3 de los 5 requisitos indispensables;

1. todo reclamo se presenta con documentos originales o fedateados, no con copias simples.
2. Toda informacion de planillas de juego se solicita a las oficinas de la departamental, no a terceros como el equipo Alianza Las Salinas de Chancay.
3. Esta te la dejo de tarea para que la piensen......

- Con eso amigos del Pacifico Automaticamente su reclamo no procede, pero todos sabemos que el dinero sirve y mucho, ahora te cuento que hoy sale el fallo de la departamental, y siendo las 3 de la tarde te aseguro que ese fallo es a favor del club pacifico, perooooooooooo para que no celebres tanto te comento :

- con la apelacion este caso pasa a la federacion peruana de futbol, y para que se acuerden de mi les digo que el partido no se programa este fin de semana, y alli ya no interviene el dinero que hasta ahora han podido invertir en las oficinas departamental, en esa instancia pesan otras cosas mas no el dinero.

- Para despedirme de los amigos del pacifico les recomiendo que vayan arreglando con otros clubes para que no se queden en el aire, y un fuerte abrazo a frank y ricardo.

- Ah y para toda la gente del DIM no hagan caso de especulaciones el fallo final sale el dia lunes o martes a mas tardar, el de hoy no vale, y preparense amigos con FE y DIOS mediante :

Miercoles 14 de Setiembre

San Lorenzo de Porococha Vs. DIM

- Mas claro ni el agua, no pude dormir 4 dias, Ahora van a saber lo que se siente, suerte para el proximo año, hasta pronto...


...
escrito por juan dueñas , septiembre 08, 2011
el pacifico perdio porque tubo al cusi en su dia.En lurin pacifico les empato con 10 hombres asi q no hai mucha diferencia.la diferencia lo hizo el cusi,tremendo jugador q no le dan importancia por ser enano 1.55.Ojala este chico puedan darle oportunidad en la profesional.Ojala el cusi se venga a la liga santa,peloteros asi se deberia jalar no ex profesionales reciclados.SAN MARTIN NECESITA ESTAR EN LA PROFESIONAL TIENE MAS HINCHADA QUE EL DIM DONDE NADIES ES DE MIRAFLORES,
oJALA SIGA EL PACIFICO Y REFORZARSE Y BOTAR A TODOS ESOS PECHOS FRIOS.
.
...
escrito por Pepito dark , septiembre 08, 2011
Hola... amigos de San Martin y Miraflores... no soy segidor d ninguno d los 2 equipos mucho menos soy limeño y com opinion neutral, me pareceria injusto la eliminacion del DIM ya q en la Cancha es dond se merecen las clasificaciones, es cierto q el DIM infrigio las reglas de juego pero me parece q no fue determinante ni mucho menos influyo en el resultado ya q lo pusieron faltando 3 minutos.. lo cual no hubiese cambaido nada en el resultado...
Creo q Es d Grandes Equipos y se ganarian mucho mas respeto.. si fueran mas caballeros los de Pacifico y aceptaran la derrota como tal...
Hay cosas q a veces si se tiene q reclamar pero si en verdad no fue significativo, ni influyente no veo la razon a veces hay q saber perder... Saludos aTodos... no tomen a mal mis comentarios...
...
escrito por javier , septiembre 08, 2011
SEÑORES DEL DIM EN RELACION A LAS PRUEBAS REVISA EL REGLAMENTO 2011 no el 2010

REGLAMENTO UNICO DE JUSTICIA DEPORTIVA COPA PERU 2011


Subsección 3. Pruebas
Artículo 100. Medios de prueba
1. Pueden solicitarse o presentarse cualesquiera medios de prueba.
2. Solamente deberán rechazarse los que fuesen contrarios a la dignidad de la
persona humana o careciesen notoriamente de valor para establecer los
hechos como probados.
3. Son pruebas que principalmente han de admitirse: el informe del árbitro,
de los árbitros asistentes, el del comisario de partido, las declaraciones o
alegaciones de las partes, las de los testigos, los documentos presentados,
los informes periciales y las grabaciones de audio o video gráficas.
...
escrito por javier , septiembre 08, 2011
"jugador" al decir q nuestros documentos apartentemente no son los "originales", estas aceptando q cometiste una falta? o niegas lo de las 3 amarillas, no puedes dormir 4 dias por errores propios asi son las normas aca no tiene nada q ver el dinero
...
escrito por PALAO , septiembre 09, 2011
Q sigan los dos equipos , si al final igual los van a eliminar q se creen "equipazos" a las justas pasaran la regional porq esta etapa es huevo y despuès van a quedar como siempre goleados en la etapa nacional, yo quisiera ver como golean al pacifico, el q dara pelea serà el dim pero igual cae; asi q por las puras gastan plata sobretodo el pacifico q como sea quiere pasar ........Q VERGUENZA, SE GANAN LA ANTIPATÌA DE LOS Q LES GUSTA VER EL BUEN FUTBOL.
...
escrito por gato , septiembre 09, 2011
Hola a todos lo amigos amantes de la copa peru, quiero opinar con respecto al reclamo del club pacifico, si bien es cierto el DIM gano muy bien osea en la cancha, pero aqui en peru y en la china hay reglas que hay q respetar o cumplirlas y si no se cumplen entonces para que se juega, veo q hay muchas opiniones divididas, pero señores piensen un poco lo que hiso el club pacifico fue reclamar algo justo que es negligencia del DIM, si el club pacifico no hubiese reclamado, todos los equipos harian lo que les da la gana ya q no hubiera control de las tarjetas, es decir mañana expulsan a un jugador y la otra fecha juega o acumula tres amarillas(como es el caso del jugador del DIM) y el otro partido juega, señores hay q respetar las reglas y eso q le sirva al dim y a todos los equipos q participAN EN LA COPA PERU QUE HAY REGLAS Q SE TIENE Q RESPETAR, GRACIAS.
...
escrito por FORZA JUVE , septiembre 09, 2011
No la hagan larga y definan esta situacion, ya q en ambos cuadros hay jugadores interesantes y estamos a la expectativa para reforzarnos para la Regional.

JUVENTUD BARRANCO
"El más popular de Huacho"
...
escrito por juanito , septiembre 09, 2011
FAVOR YA NO ENGAÑEN MAS A SU HINCHADA RECONOSCAN SU ERROR , SEAN REALISTAS , EL RECLAMO SE PRESENTO CON EL REGLAMENTO ACTUAL , NO CON DEL AÑO 2009 , AHORA PORQUE NO LE PREGUNTAN A SU DELEGADO QUE PASO EN LURIN , PORQUE SU PRESIDENTE ACTUO ASI RESPETO AL CAMPO


SEÑORES DEL DIM EN RELACION A LAS PRUEBAS REVISA EL REGLAMENTO 2011 no el 2010

REGLAMENTO UNICO DE JUSTICIA DEPORTIVA COPA PERU 2011


Subsección 3. Pruebas
Artículo 100. Medios de prueba
1. Pueden solicitarse o presentarse cualesquiera medios de prueba.
2. Solamente deberán rechazarse los que fuesen contrarios a la dignidad de la
persona humana o careciesen notoriamente de valor para establecer los
hechos como probados.
3. Son pruebas que principalmente han de admitirse: el informe del árbitro,
de los árbitros asistentes, el del comisario de partido, las declaraciones o
alegaciones de las partes, las de los testigos, los documentos presentados,
los informes periciales y las grabaciones de audio o video gráficas.
...
escrito por jugador , septiembre 09, 2011
Ya no te voy a decir nada mas al respecto para no entrar en dimes y dirites solo preguntate porque no se programa el partido si tienen todas las de ganar, hoy sale el fallo, y ya te dije no celebres tanto, yo se porque te lo digo, te recomiendo que tu no ilusiones a tu gente, se creian fijos antes de jugar, se creian fijos con su reclamo, y se siguen creyendo fijos, pues si son fijos pero en la liga distrital de futbol de san martin de porres el año 2012, y ahora tomo otra frase suya "el que rie ultimo rie mejor", suerte el proximo año, ah y solo espera sin especular y te daras cuenta quien juega el miercoles 14 de Setiembre, solo espera y no te preocupes mucho su suerte esta echada.

Estadio municipal de mala

san lorenzo porococha vs. dim


- ese dia se van a acordar de mi .....
...
escrito por Dan Insúa Mur , septiembre 09, 2011
CONCLUSIONES:

DOS ERRORRES, UNO DEL DIM APARENTEMENTE "ORIENTADO" POR UN INFORME DEL ARBITRO (Planilla del 30/08 - Lurín)QUE ESTA FIRMADA POR LOS DOS CAPITANES (Zelada - DIM / Reátegui - PACIFICO) Y EL RSPACIO DEL ARBITRO, EN BLANCO ... POR LO TANTO ESE INFORME ES APOCRIFO, POR LO CUAL HAY UNA PRUEBA VICIADA, QUE ADEMAS ES "SOSPECHOSA" PORQUE EN OBSERVACIONES, UTILIZAN EL ESPACIO PARA PONER QUE POR FALTA DE "ESPACIO" ADJUNTARA UNA HOJA ADICIONAL, HOJA QUE NO EXISTE CARGO DE QUE FUE ENTREGADA A LOS DELEGADOS DE AMBOS CLUBES.

LOS "HORRORES" DEL PACIFICO F.C., SON:

1.- PERDER 1 - 3, DE LOCAL, CONTRA EL RIVAL AL CUAL LE EMPATARON
1-1 DE VISITA. EL DIM DEMOSTRO CALIDAD,FUTBOL,CATEGORIA,RAZA
"CUSI" PERALTA LES PINTÓ LA CARA Y LES ANOTO DOS GOLAZOS ...

2.- PRESENTAR SU RECLAMO EN PAPEL SIN MEMBRETE, ACOMPAÑANDO
PRUEBAS EN HOJAS SIN MEMBRETE, ADJUNTANDO CARTAS DEL ALIANZA
LAS SALINAS, EL reclamo se presenta con documentos originales
o fedateados, no con copias simples.

3.- EN LA CANCHA LOS JUGADORES FUERON MAYORÍA E INCAPACES DE HACER
LO QUE AHORA INTENTAN HACER SUS "DIRIGENTES" LOS CUALES SE
JAMONEAN Y PONEN EN RIDÍCULO A SUS PROPIOS JUGADORES, PARECE
QUE PARA EL PROXIMO AÑO EN EL ATAQUE DEL PACIFICO EN COMANDO
TECNICO DE TURNO, PONDRA A VILA Y A GALVEZ ...POR SU "JUEGO
AEREO" ... TREMENDOS CABECEADORES ...

SAN MARTINIANOS, EL PROXIMO MIERCOLES PIDANLE A FREDDY TERNERO DIEZ OMNIBUSES PARA VER CLASES DE FUTBOL Y APRECIARAN EL JUEGO EFICAZ DEL D I M, ... PARA QUE MAS ...
...
escrito por Micky , septiembre 09, 2011
Bueno simplemente algo adicional...
El DIM fue un justo ganador, error o no de l Delegado de DIM que no se percato; pero no se puede hacer un reclamo por un supuesto, y una fotocopia es un supuesto; entonces, si hablamos legalidad, no existe alguna legalidad en ese reclamo por que no tiene ningun fundamento ya que cuando se ha ido a verificar y corroborar al original tampoco existe, POR LO TANTO:
Reclamo infundado, y que se programe el encuentro del DIM

Buena suerte a uds muchachos

y SOMOS DIM...

Salud Pacifico....
...
escrito por BIEN GANADO , septiembre 09, 2011
NOS VEREMOS EL PROXIMO AÑO PACIFICO...VEREMOS SI TU HISTORIA DE MESES PESA MAS QUE LA HISTORIA DEL DEPORTIVO MUNICIPAL DE 76 AÑOS....AL FINAL SON PARTIDOS DE FUTBOL PERO QUE RICO SERA PATEARTE EL CEREBRO....EN EL SAN MARTIN EN DONDE SEA GRACIAS AL MUNI ESTA LIGA HA SIDO DIFERENTE A AÑOS ANTERIORES, SE HA VIVIDO COMO FUTBOL DE PRIMERA AUNQUE NO LO SEA...LA HISTORIA SE ENCARGARA DE DECIDIRLO....SUERTE Y UN BESO ROSADO PARA TODOS!!!JAJA.SLDS
...
escrito por sheu obregon , septiembre 09, 2011
si pues nadie discute k ganaron muy bien eso ya esta claro yo como jugador pienso k uds hicieron mejor las cosas si perdimos en cancha y eso nadie lo discute estabamos eliminados pork estabamos ahora seguimos palante y uds se kedan por falta de organizacion por kreerse muy vivos pero tan vivos fueron k aceptaron su error bueno lo bueno de esto es k no todos reforzaran pork en el dim hay algunos jugadores como cano cusi zellos sayan zelada el marcador derecho k no m acuerdo su nombre el resto depende de ellos nada mas mis respetos pa estos jugadores k sbaen lo k son y pa uds señores dirigentes no se crean muy vivos y acepten k su ekipo fue mas pero uds la recontra fregaron pork no tiene plata como solventar ese ekipo lastima pork hay buenos jugadores pero dirigentes k solo se lucran de la taquilla adios ahora k les diran a ellos k mentira les diran ellos ni deberian jugar el otro año pa uds
...
escrito por Pepito dark , septiembre 09, 2011
Es cierto lo q dice GATO, hay REGLAS q hay q respetarlas, PERO La culpA la tienen nuestros queridos dirigentes, esos reglamentos deben ser cambiados en casos como este si "el error o falta" no influye en el resultado deberia castigarse al jugador, seria lo mas justo, y no eliminar a un equipo que demostro ser superior en al cancha... sino al final pierde el FUTBOL!
...
escrito por perucho , septiembre 10, 2011
Que horror no se puede hacer lo que se venga en gana,en un equipo todos participan jugadores dirigentes aguateros etc.Yo escuche el partido desde Paris porque smp es mi barrio,realmente el DIM mejoro cuando tenia 10 hombres.incluso perdia con 11 y en lurin el dim jugo con 1 hombre mas y empato.Si estos equipos jugaran 10 partidos habria una igualdad.Ese dia el cusi estubo ilumiADO, es muy bueno.NO SE CREAN SUPERIORES.APRENDAN A PERDER CON TODA LAS DE LA LEY.Ademas en el DIM nadie vive en miraflores.PACIFICO NECESITA llegar a la profesional tiene de todo hinchada dirigentes y un gran colegio el glorioso JOSE GRANDA cuna de peloteros.Ojala se dee SMP es del pueblo,tendra mas arrastre que equipos que estuvieron en la profe como el San agustin,DEfensor lima,centro iqueño,sima,ado y la propia Univ. San Martin.San Martin de porras puede tener los seguidores que tiene el Boys.Esta mas ubicado superando a COmas,V el Salvador y Vitarte que son los que vendrian mas atras.Esto lo han visto los dirigentes que se han acoplado incluso el estadio se deberia ampliarpara ser grandes.
...
escrito por RICARDO , septiembre 10, 2011
esta derrota dolio mas a los dirigentes de la liga provincial, mas bien no SALIO EL CASTIGO AL JUGADOR NI AL CLUB DIM LA SANCION ECONOMICA DE 3 UIT QUE PASO SE OLVIDARON DE TIOPEARLO EN LA RESOLUSION jajajajajaja
...
escrito por SOCIUS , septiembre 10, 2011
Pacífico con ese equipo de pecho frios no la va hacer en la copa Perú, es mejor que se resignen y regresen a su liga, a ver si los dizque hinchas camuflados de alianza y la U siguen apoyando a este equipo desconocido, que sólo lo conocen por que un conductor de televisión es dirigente y su exentrenador es un comentarista en CMD. Nada más, a quien le ha ganado este equipo?

Los incapaces de los jugadores no hicieron en la cancha, la dirigencia lo quiere hacer en la mesa, pero podrán reclamar en mesa todos los partidos que pierden buscándole 3 pies al gato y dizque ahora dándose golpes en el pecho, siendo más papistas que el papa?. jajaja

Con ese equipo no llegan a la Nacional, mejor ahorrense ese dinero para la campaña del próximo año.

Haber DIM, hasta donde serás capáz de llegar.

Saludos
...
escrito por Richard Terrones , septiembre 10, 2011
Para JUGADOR..........entonces tu piensas que si un EQUIPO NO RECLAMA CON TINTA AZUL.Y PONE TINTA ROJA,,,,,,,,,,,ES ANULADO EL RECLAMO.........A VECES...EL NO DORMIR 4 DIAS HACE MUCHO DANO.....TE RECOMIENDO,,,,,...DESCANSO..TRANQUILIDAD Y NO ...PESADILLAS.........QUE PARECE QUE ESO ES LO QUE TIENES CADA VEZ QUE HABLAS DEL PACIFICO..........LAS REGLAS SON LAS REGLAS......
...
escrito por RICARDO , septiembre 11, 2011
y la multa al dim que paso y la sancion al jugador OJALA QUE APELEN PARA QUE LES APLIQUEN LA MULTASA DE 11,000 SOLES
...
escrito por giancarlo , septiembre 24, 2011
vamos DIM tu si puedes demostrarlo en la cancha aunque muchos no lo crean pero es la verdad sigue asi k no podran sacarte de carrera cada vez llegamos mas lejos y falta poco para la victoria final tu futbol no tiene limites y eso nos hace grande.felicitaciones a todos los muchachos k partido a partido dejan todo en la cancha.hay DIM para rato no preocupeis y sigamos alentando al equipo .
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy