• EN SU PATIO. Alianza Las Salinas sabía que el apoyo de su gente en las gradas del recinto chancayano podía ser fundamental en busca de un lugar en la Tercera Fase. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • POR EL OBJETIVO. Presentando lo mejor de su plantel, DIM saltaba al gramado del Rómulo Shaw Cisneros de Chancay con la firme convicción de instalarse en los Cuartos de Final. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • TODO LISTO. Los capitanes de ambos bandos, Peter Díaz (Alianza Las Salinas) y Daniel Zelada (DIM) posan junto a la terna arbitral de este encuentro. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • SALUDO PROTOCOLAR. Como ya se ha hecho una costumbre en las previas de esta instancia, los protagonistas se saludan al mismo estilo de un torneo europeo. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • CON DIENTES APRETADOS. Desde el principio, chancayanos y miraflorinos otorgaron un trámite intenso. No era para menos, ambos se jugaban la vida en la Etapa Departamental. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • EJE DE EQUILIBRIO. Antonio Peralta cumplió en la zona de contención y hasta se dio el lujo de respaldar al bloque ofensivo con su buen traslado del balón. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • RECLAMOS AIRADOS. Los jugadores locales anduvieron mortificados con la actuación del juez principal. El malestar se trasladó a las tribunas y, por ello, la terna se retiró una hora después de concluido el cotejo. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • BAJA SENSIBLE. El goleador miraflorino, Jesús Sayán, vio la cartulina roja sobre el epílogo y se perderá el duelo de ida frente a Pacífico FC en Lurín. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)

 

Alineaciones

Alianza Las Salinas (1): Reducindo Sánchez; Jorge Álvarez, Oswaldo Olivos, Pablo Barturén, Jonathan Polo; Christian Angulo (Paul Romero), Michael Romero (Giovani Palacios), Junior Valencia, Richard Palomares (Mariano Valencia); Jesús Arrroyo, Peter Díaz. DT: Víctor Baca.

DIM (1): Daniel Zelada; Marco Godos, David Quezada, Genebrando Arenas, José Heredia; Marcelino Zevallos, Antonio Peralta, Dany Lozano (Oswaldo Cano), Carlos Peralta; Iván Martínez (Ángel Castro), Sebastian Maguiña (Jesús Sayán). DT: Julio Sánchez.

Árbitro: Peter Zita.

Jueces asistentes: Andy Acuña, Freddy Palomino y Goyo Resurrección.

Tarjetas amarillas: Marco Godos, Genebrando Arenas, Daniel Zelada, Iván Martínez (DIM).

Tarjetas rojas: Jesús Arroyo, Mariano Valencia (Alianza Las Salinas); Jesús Sayán (DIM). 

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave F

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 28/08
15:00 Alianza Las Salinas (Huaral) 1-1 DIM (Lima) FINAL

Goles: Paul Romero 91'+ penal (Alianza Las Salinas); Oswaldo Cano 80' (DIM)

Clasifica: DIM (global 2-3)

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com

Comentarios (3)add
...
escrito por juvenal ramirez , agosto 28, 2011
Los caimanes de OYON
es un equipo q tiene corazon y coraje de leon q participo en la COPA PERU donde se jugo con humildad y alegria haciendo vibrar a todo los oyonistos y al barrio ushnupata donde los muchachos sudaron la camiseta. Que es un equipo unido, el el cual jugo un campeonato con mucha desigualdad donde unos tiene todo y otros nada pero a la oportunidad hay q darle duro y adquirir experiencia.

ARRIBA -LOS CAIMANES-
ARRIBA -OYON- i para otros conocido como....
new yon city.

...
escrito por lolo , agosto 29, 2011
dim pudo ganar pero hay un salado que esta viajando con el equipo ..... quien es ?????,,,,,, el gordo richarddd.....mas conosido como BUBU.............
...
escrito por Arnaldo , agosto 29, 2011
Lo que no entiendo es porque programaron tan lejos su partido de local?? el Bonilla no era el adecuado?... 911 hinchas rosados entran en la cuarta parte del estadio y el resto era miraflores...

A veces los dirigentes patean contra arco propio
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy