• AL TODO O NADA. Unión Huaral hacía su presentación en su feudo y salía convencido a revertir la desventaja de la ida. (Foto: Jiancarlos Ramos)
  • COMPLICADA VISITA. Anselmo Bazalar aparecía sobre el gramado del Julio Lores Colán y pretendía llevarse la clasificación a Huacho. (Foto: Jiancarlos Ramos)
  • CONTROL Y MANEJO. Héctor Díaz preserva la posesión del esférico y se dispone a rechazar el balón del territorio visitante. (Foto: Jiancarlos Ramos)
  • PEQUEÑO DETALLE. Amparado en su habilidad, el diminuto Francis Salazar buscó generar permanente zozobra en campo huaralino. (Foto: Jiancarlos Ramos)
  • TODOS AL FRENTE. Los albos intentaron vulnerar la resistencia local. No obstante, Unión Huaral se llevó el triunfo en tiempo reglamentario. (Foto: Jiancarlos Ramos)
  • RULETA FATÍDICA. Los dueños de casa erraron de manera inédita sus cuatro lanzamientos. Mucho tuvo que ver la acertada labor del golero Ronald Ruiz. (Foto: Jiancarlos Ramos)
  • A FESTEJARLO. Los huachanos celebraron por todo lo alto su clasificación a semifinales, instancia donde se toparán con Estudiantes Condestable. (Foto: Jiancarlos Ramos)

 

La desdicha se apoderó del Julio Lores Colán. Unión Huaral debía liquidar la historia en casa y tenía los ingredientes necesarios para hacerlo. No obstante, pagó caro sus falencias en la definición. Desde el inicio del partido, el 'Pelícano' fue claro dominador pero sufrió una barbaridad para llegar al arco de Ronald Ruiz. De hecho, la primera opción clara de gol llegó a los 25', instante en que Pedro Rodríguez, aprovechando una distracción en el área huachana, vulneró su resistencia y convirtió el esperanzador 1-0.

En la complementaria la tónica fue similar. Unión Huaral siguió ejerciendo dominio territorial y generó algunas insinuaciones en territorio contrario, sobe todo con las tímidas apariciones de los atacantes Jhonatan Obregón y Aníbal Obregon; este último reemplazó a Junior Herrera, quien no tuvo un buen rendimiento en la fracción inicial. El tiempo siguió su curso y, si bien el tramo final creció en vértigo -los dueños de casa embotellaron a su contricante-, la diosa fortuna no se volvió a hacer presente.

Así, con el 1-0 al término de los 90', se procedió a la tanda de penales para definir la serie, y la suerte no estuvo con los naranjeros. De manera increíble, Huaral erró cuatro ejecuciones; dos de ellas atajadas por Ronald Ruiz -los disparos de Marco Salinas y Walter Cruz- y dos que se fueron desviadas -las ejecuciones de Erick Gómez y Pedro Rodríguez-. Anselmo Bazalar, por el contrario, fue ligeramente más eficiente, y si bien erró en los pies de Ronny Díaz, se valió de la correcta definición de Gino Valle y Julio Montes para sellar el 0-2 en los doce pasos y obtener el acceso a las semifinales, instancia en la que se medirá ante Estudiantes Condestable de Mala.

Alineaciones

Unión Huaral (1): William Vargas; Ricardo Reyes, Erick Gómez, Jonathan Asalde, Walter Cruz; Marcos Salinas, Agustín Cisneros, Pedro Rodríguez, Marco Quiroz; Junior Herrera (Aníbal Obregón), Jhonatan Obregón. DT: Luis Rehder.

Anselmo Bazalar (0): Ronald Ruiz; Héctor Díaz (Ronny Díaz), José Dulanto (Luis Chizán), Jorge Ramírez, Kelvin Rojas; Julio Montes, Jesús Vila, Gino Valle, Walter Sáenz; Francis Salazar, Víctor Campos. DT: Daniel Ruiz.

Árbitro: Omar Galloso.

Jueces asistentes: Alejandro Cruz, Leopoldo Salcedo y Luis Quiñónez.

Cuartos de final (vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Partidos del domingo

Llave S1

Estadio Julio Lores Colán de Huaral - domingo 04/09
15:00
Unión Huaral (Huaral) 1(0)-0(2) Pedro Anselmo Bazalar (Huaura)

Gol: Pedro Rodríguez 25' (Unión Huaral)

Penales: Marco Salinas 0-0 (Unión Huaral), Gino Valle 0-1 (Anselmo Bazalar), Erick Gómez 0-1 (Unión Huaral), Ronny Díaz 0-1 (Anselmo Bazalar), Walter Cruz 0-1 (Unión Huaral), Julio Montes 0-2 (Anselmo Bazalar), Pedro Rodríguez 0-2 (Unión Huaral).

Clasifica: Anselmo Bazalar (global 1-1, penales 0-2)

Fotos: Jiancarlos Ramos

Comentarios (5)add
...
escrito por KALEF UH , septiembre 05, 2011
GRANDE MI UNION HUARAL, GANAMOS EL PARTIDO, FUIMOS SUPERIORES TODO EL PARTIDO PERO LA RULETA DE LOS PENALES NOS SACO, GRACIAS A TODOS LOS MUCHACHOS DEL EQUIPO POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS ESTE AÑO, Y AL EQUIPO DE HUACHO QUE SE LLEVO UN POCO MAS DE TALENTO HUARALINO A SU EQUIPO A VER SI PASAN LA SIGUIENTE, SUS FIGURAS SON HUARALINAS Y LES HAN DADO RESULTADOS JUNTO CON EL ENTRENADOR HUARALINO TAMBIEN, EN CAMBIO SI NOSOTROS PASABAMOS NOS TRAIAMOS A LOS HUARALINOS DE SU EQUIPO PARA QUE DEFIENDAN AL EQUIPO DE SU TIERRA... GRANDE UNION HUARAL, NUNCA MORIRAS...
...
escrito por Jainer , septiembre 05, 2011
Ronald Ruiz, Hector Diaz y Vila son ex Muni.

Ojala regresen los 3 el próximo año.
...
escrito por Pepito DarK , septiembre 05, 2011
Bien ANselmo... Kalef no es cierto lo q dices Huaral domino todo el primer tiempo, mas no el segundo q anselmo lo tuvo embestido.. y casi lo empatan al final... merecido el resultado global 1-1 ya q en ida y vuelta demostraron ser muy parejos ambos con 1 tiempo para cada uno en cada partido... y en penales Muy Bien Ruiz Arquero del Anselmo intimido a lso huralinos... Esperemos poder seguir avazando! y asegurar 2 euipos d Huacho en la regional =D...
...
escrito por Huachano , septiembre 07, 2011
Amigos del Anselmo, todo esta muy bien...nosotros trabajamos en la Municipalidad, segui las incidencias del partido, celebramos muchos con nuestras chelas, los huaralinos ya los tenemos de hijos...pero hay algo que nos ha disgustado tremendamente, al final del partido ese creído del Kelvin Rojas, que nunca ha ganado nada, en sus declaraciones tildo de IGNORANTES DEL FUTBOL A LA GENTE HUACHANA, porque dice que no los alentamos, solo vamos a burlarnos de él....claro si solo es un payaso, y es mas peor le gritaremos por estas declaraciones.
Señores Dirigentes, si quieren apoyo de nuestro alcalde, favor de pedir las disculpas por las palabras de ese ignorante de jugador que tienen.
Solo asi los seguiremos apoyando.

Huacho y su gente merece respeto.
...
escrito por saul mosquera rios , septiembre 09, 2011
ami tambien me parece una falta de respeto lo k dice kelvin rojas la gente reclama xk uno cuando v al estadio v ver asu equipo k juege bonito y no ver las payasadas k ace ese señor y espero k pida disculpas.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy