• A LO CHAMPIONS. Ambos equipos salian al campo de juego saludándose con mucho respeto, el cual se perdería cuando el árbitro hizo sonar su silbato. (Foto: Elio Rymachi)
  • TODO BIEN, POR AHORA. Roger Seminario se toma la foto de rigor con los capitanes de Anselmo Bazalar y Estudiantes Condestable. Hasta ese momento, no había ninguna mala cara para el árbitro. (Foto: Elio Rymachi)
  • LA HINCHADA NO ABANDONA. Los hinchas de Anselmo Bazalar dijeron presente en el Segundo Aranda Torres de Huacho. El ambiente era el ideal para la clasificación. (Foto: Elio Rymachi)
  • EL RITMO NO PERDONA. A pesar de ser la Copa Perú, los partidos se juegan con gran dinámica, pues ambos elencos lo dejan todo. (Foto: Elio Rymachi)
  • TIENE SUS COSITAS. Si bien se veían bastantes fricciones, el juego también gozó de una u otra gambeta para el aplauso general. (Foto: Elio Rymachi)
  • SÍ, PATRÓN. Juan José Velásquez, técnico de Estudiantes Condestable, da indicaciones a sus dirigidos en el entretiempo, cuando el marcador estaba empatado. (Foto: Elio Rymachi)
  • SIN CARIÑO. El árbitro del encuentro, Roger Seminario, terminó protegido por los policías ante el alboroto que se armo en Huacho. (Foto: Elio Rymachi)

 

En el Segundo Aranda Torres de Huacho, Anselmo Bazalar tenía la necesidad de ganar. La caída en Mala, el pasado fin de semana, lo obligaba a ganar por más de un gol de diferencia para sentirse en la final. No obstante, al frente tenía a un Estudiantes Condestable cada vez más sólido y que saltó al gramado con la tranquilidad de conservar la ventaja. La empresa, eso sí, fue sumamente complicada para los hombres del 'Patrón' José Velásquez: los dueños de casa estuvieron a un tris de instalarse en la final, con una opción clara de gol desperdiciada que pudo haber cambiado el trámite de esta historia.

Como era previsible, la oncena huachana salió predispuesta a encontrar el gol; de hecho, las dos primeras incursiones ofensivas le correspondió a Anselmo Bazalar: sobre los 10', Francis Salazar realizó un disparo y obligó a que el meta Luis Tafur, en dos tiempos, se quede con el esférico. Dos minutos más tarde, el propio Salazar, tras gambetear al zaguero José Luis Honores, sirvió un centro que fue oportunamente contrarrestado por el guardameta visitante. Eso sí, Estudiantes Condestable también tuvo lo suyo en la primera fracción: a los 22', Carlos García, de tiro libre, casi sorprende al meta Ronald Ruiz, quien tuvo que estirarse para salvar su valla.

Tras ello, las acciones se tornaron friccionadas y empezaron a pasar factura. El recién llegado en Condestable, Oswaldo Cano -ex DIM-, se ganó la tarjeta roja por doble amonestación. Minutos después, el turno fue para Pedro Reyes del Anselmo Bazalar, quien fue expulsado luego de una infracción contra Carlos Peralta, otro de los refuerzos mineros procedentes del DIM. Se pensó que con la inferioridad numérica de ambos equipos el juego caería en un bache, pero no fue así. Cuando se jugaban los 47'+, Ray Espinoza recibió un pase largo de Alexis Ángeles y sacó un potente disparo que venció la resistencia local. Era el 0-1 para Estudiantes Condestable, y la serie cambió sobremanera: los huachanos debían hacer tres goles para tentar el pase a la final.

La reacción de Anselmo Bazalar fue inmediata en el arranque del periodo complementario. A los 48', luego de que el árbitro Roger Seminario sancionara una infracción dentro del área, Gino Valle ejecutó el disparo y decretó el 1-1 parcial. Tras ese tanto, los dueños de casa se fueron con todo al ataque y, en cierta forma, descuidaron su detaguardia, tanto así que el 'Cusi' Peralta por poco liquida a los 64': sombreó el balón muy alto cuando estaba solo frente al arquero Ruiz.

Pasaban los minutos y los dirigidos por Daniel Ruiz no encontraban los espacios necesarios para concretar. La opción más clara recién llegó a los 80', y por fortuna fue concretado. Gino Valle efectuó un disparo de larga distancia y, tras previo desvío en el rival, descolocó a Luis Tafur, vulnerando el pórtico maleño. Era el 2-1 y la clasificación aún parecía posible, más aún sí, a los 86', el pase a la final parecía estar en el bolsillo de los huachanos. Luis Chizán se instaló en el área chica y, tras recibir el esférico, elevó el balón por encima del pórtico.

Con esa situación se extinguieron las esperanzas de clasificación para los locales. Más bien, lo que vino luego fue degradante: a los 90', un recogebolas apuró a Luis Tafur y, tras agarrarse a golpes, encendieron los ánimos entre todos los protagonistas del encuentro. Luego de ese episodio se reinició las acciones con un último tiro libre a favor de Anselmo Bazalar, pero la resolución del remate no trajo mayores problemas. No obstante, lo que sí generó el alboroto fue el pitazo final de Roger Seminario: los hinchas locales invadieron el terreno de juego y, con palos e infladores, agredieron salvajemente a la terna arbitral. La visita, en lugar de festejar, tuvo que salvaguardar por su integridad. Lo cierto es que a Estudiantes Condestable, pese a la derrota, se le alargó el camino en la presente edición de la Copa Perú: tiene que definir el título departamental y, luego, esbozar su participación en la Etapa Regional.  

Alineaciones

Anselmo Bazalar (2): Ronald Ruiz; Jorge Ramírez, Jonathan Asalde, Pedro Reyes; Héctor Díaz (Ronny Díaz), Julio Montes (Walter Sáenz), Gino Valle, Marco Quiroz; Francis Salazar, Sergio Morán; Jesús Reyes (Luis Chizán). DT: Daniel Ruiz.

Estudiantes Condestable (1): Luis Tafur; Juan Severino, Wilfredo Aparicio, José Luis Honores, Alexis Ángeles; Dany Lozano, Diego Robladillo, Oswaldo Cano, Carlos García; Carlos Peralta (Pedro Bautista), Ray Espinoza (Jesús Silva). DT: Juan José Velásquez.

Árbitro: Roger Seminario.

Jueces asistentes: Luis Quiñónez, Leopoldo Saucedo y Diego Marcelo.

Tarjetas amarillas: Ronald Ruiz, Gino Valle, Francis Salazar (Anselmo Bazalar); Oswaldo Cano, Carlos García, Diego Robladillo, Juan Severino (Estudiantes Condestable).

Tarjetas rojas: Pedro Reyes, Gino Valle (Anselmo Bazalar); Oswaldo Cano, Diego Robladillo (Estudiantes Condestable).

Semifinales (vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave F1

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 18/09
15:00 Anselmo Bazalar (Huaura) 2-1 Estudiantes Condestable (Cañete)

Goles: Gino Valle 48' y 80' (Anselmo Bazalar); Ray Espinoza 47'+ (Estudiantes Condestable)

Clasifica: Estudiantes Condestable (global 2-2)

Fotos: Elio Rimachy

Comentarios (29)add
...
escrito por Juan , septiembre 19, 2011
En donde estan esos Huachanos que dijeron que le iban a da su goleada al Condestable (equipo Cañetano). No decian que ustedes son lo mejor de la Región, que jugaron con grande equipos en el norte y los de condestable le habia tocado fácil por eso el Anselmo le iba dar su goleada, no decian que los huachano tienen el mejor equipo... Ahora se quedaron callado, no se oye padre...

Vamos Condestable!
Viva Mala!
Arriba Cañete!
...
escrito por JUAN MANUEL , septiembre 19, 2011
Que el condestable se jale del anselmo al arquero Ruiz y al capi Hector Diaz para que tenga el equipo de Muni completo...
...
escrito por Pescador , septiembre 19, 2011
Yo, lo mencioné en anteriores comentarios; Huacho, ayer vivió una fiesta de Futbol, pero el Equipo del Anselmo, era muy limitado...no podiamos pedir peras al Olmo, lo dije si la afición va es porq le gusta el futbol, y muchos terminaron aplaudiendo al equipo Cañetano, a quien debemos felicitar y desearle lo mejor.
Es lamentable, que las limitaciones de todos los estamentos, del Anselmo, que con su plata quieren gobernar todo, el equipo y la organizacion dio pena....poner un recogebola que fue el que originó la gresca que se produzco, y lo escondieron en su camarín.
Que pudo terminar en tragedia, lo fué...el arbitro si se equivocó fue para ambos..Al final de la gresca debió expulsar a varios mas por lo que ocacionaron...solo verguenza al pueblo de Huacho...si ven la television van a ver a un arquero como delincuente corretiendo a un jugador cañetano, a un tal Chizán repartiendo patadas, a un tal Sifuentes, parecía en un ring de Box..eso no es futbol...hay algunos valores rescatables, lamentablemente, quien se lleno de plata con sus contrataciones fue el gringito de su delegado, que a puesto otra farmacia con la plata de sus jales.
Pena, que el DT. Ruiz, se haya dejado impresionar por los paquetes que le tría el delegado.
Ojala los madamases del Club, recapaciten y busquen gente Huachana empezando por un buen delegado, sin mafias...solo así haremos grande a Huacho y asu querido Club-
Lo tuvieron todo para ganar...pero el rival lo tuvieron dentro.

Para el otro año será
Ahora a alentar al Barranco, que con mucha mas humildad, el año pasado llego lejos...ahora no es fácil, pero ojala armen una buena plantilla, que saque la cara por
...
escrito por Pepito darK , septiembre 19, 2011
Y siguen los Maleños.. ya les dije.. esta bien felicitaciones pero ya lo dije esto no termina aqui volveran a Huacho dond los espera el juventud Barranco en la regional asi q tranquilos nomas, Anselmo fue superior en cancha aun asi lastima esa plantilla quede fuera no se supo explotar nose vio mano de tecnico, DANIEL RUIZ es un ORGULLOSO ENGREIDO TERCO, Malogro el equipo porq no arranco chizan? saenz? ronny diaz?, es raro cumapa reyes salio a ser expulsado desd el vamos evidentemente d verdad q me parece raro sabemos q esto sucede en copa peru para mi cumapa se hecho obviamnete le rompieron la mano, pero gracias daniel ruiz por tu culpa dejaste una buena plantilla fuera d la regional
PORQ SENTASTE A FABRIZIO DIAZ? lo sento desd hace mucho, todos piensan q esta lesionado y no es asi jugador d mucha experiencia y el mejor referente q tenia anselmo, ojala se vaya al BARRANCO, dejo fuera d la plantilla a JONNY BERMUDEZ Uno d los mejores en la region, Sento a Kelvin rojas porq no lo obedecia ya q Ruiz los limitaba y no los dejaba subir al ataque.. realmente una pena... esos jugadores propios d la region como siempre se rajanmas por su equipo... y MIS APLAUSOS PARA GINO VALLE ese si se merece mis respetos.. q corazon le puso, al igual q el arquero RONALD... saludos sñres ya nos volveremos a ver.
...
escrito por FORZA JUVE , septiembre 19, 2011
No me disgusta q hayan eliminado al A.B, pero era notorio q este equipo se iba a caer en cualquier momento, recordemos q desde la provincial sorteó llaves de una manera "extraña" aparte de poco convincente en lo futbolistico y parece q ya todos se dan cuenta como maneja al equipo su delegado, y es q A VECES EL DINERO NO LO ES TODO EN LA VIDA, lo unico q piensan sus dirigentes es llegar o superar al JUVENTUD BARRANCO por lo hecho el año pasado porq se sienten heridos en su orgullo y se preguntan ¿cómo un equipo sin plata llegó tan lejos? y ellos con tanta inversion todos los años no logran superar la departamental...El dia q en verdad su norte sea llegar a una instancia superior por meritos propios, no por piconeria, tendran exito, estoy seguro, pero mientras sigan pensando q no pueden ser menos q LA JUVE solo porq tienen mas plata, nunca lograran nada.

El año pasado el unico objetivo del JUVENTUD BARRANCO era devolverle el futbol profesional a Huacho y en base a futbol sobretodo, entrega sacrificio de sus jugadores, dirigentes, socios e hinchas logro algo q pocos creian, ahora la meta esta en superar lo hecho cosa q no será fácil ya q partimos sin ritmo futbolistico exigente pero ya se sabia esto, y el equipo ya se encuentra trabajado silenciosamente y reforzandose, sólo con el deseo de dejar bien puesto el nombre de Huacho, sólo éso.

Ah y por último Sres. del A.B hay q ser buenos perdedores, al parecer uds. ya se estan acostumbrando a realizar estos tipos de espectaculos cada vez q pierden, creo q dejan muy mal visto a su equipo, tambien hay q ser hidalgos en las derrotas...Y como casi siempre el Sr. Sifuentes creyendo q el estadio es su chacra, así no es ps, hay q cambiar la mentalidad.

FORZA JUVE
"En Huacho Mando Yo"

...
escrito por FORZA JUVE , septiembre 19, 2011
Ahhh y para los amigos de Condestable, tranquiloooos q en la Regional se van a enfrentar a JUVENTUD BARRANCO, no hablen mucho, ya los veremos nuevamente aqui o en su tierra.

FORZA JUVE
...
escrito por j , septiembre 19, 2011
Ahora todos los huachanos que dirán al respecto, lo único que les queda es reflexionar y que no se crean la gran cosa, el partido se gana en la cancha.. mala imagen dieron por lo sucedido en huacho... tienen q admitir tmb su derrota...por otro lado.. ahora el equipo de condestable..sin menos presionar a nadie .. tienen que cambiar de tecnico.. porque desde que empezó su participación en la Copa Perú no se ah visto su trabajo como tècnico...y queda claro que también tienen que acer incorporaciones de nuevos jugadores...y puedo asegurar que la final sea entre maleños.. Saludos
...
escrito por josimar , septiembre 19, 2011
un partido para sufrirlo ........ una pena k sea eliminado el cuadro huachano pero bueno un penal no cobrado para el anselmo .......y se armo la grande el arkero de cañete agredio fisicamente a un recoge bolas muy mal...sufrieron para pasar la regional pero cuidado k se viene algo intersante....!!!!!!! k sera????
...
escrito por POWER AZULGRANA , septiembre 19, 2011
¿Es verdad q el AB prento un reclamo por 2 jugadores mal inscritos? jaja solo así piensan pasar de etapa, se nota q el "delegado" comenzo su partido aparte hum Tanta inversion no se puede perder tan facil ¿no?

Correran rios de billete


...
escrito por Andleo , septiembre 19, 2011
El Muni sigue presente. Sagre edil en toda la Copa Perú.
...
escrito por Smith , septiembre 20, 2011
No soy de Huacho ni de cañete, pero que abuso del arbitro, como no pensar que los del condestable sobornaron al arbitro; el jugador CARLOS GARCÍA que tenía el 20 en el Condestable tuvo amarilla en el primer tiempo y luego en el segundo tiempo, pero no lo expulsaron y nadie se dio cuenta, y lo más insólito es que no fue expulsado, por lo tanto jugó todo el partido y así no quieren que pensemos que no arreglo el partido, díganme algo respecto a mi comentario a ver quién me cierra la boca, y eso que no menciono el penal que al final no cobro el arbitro donde recibió un jalo más claro que el agua, porque el jugador del condestable estira el brazo y eso se vió de cualquier punto de la cancha.
...
escrito por fernando , septiembre 20, 2011
para power azulgrana tan ignorante eres tu crees que ESTUDIANTES CONDESTABLE tiene jugadores mal inscritos piensa muchacho tenenmos un buen delegado PROFESIONAL

...
escrito por Angel , septiembre 20, 2011
Smith es cierto... ademas de Pedro Reyes q se hecho y se dejo expulsar aproposito todo el partido busco la expulsion, ademas del penal q viendo el video no m quedan dudas d q si fue realmente un partido robado, pero q mas se puede hacer si asi es la copa peru.
...
escrito por paulito , septiembre 20, 2011
K TANTO HABLAN AL FINAL YA GANO LA MIMA Y LE CERRO LA BOCA ESOS HUACHANOS CREIDOS ....
AHORA X SEGUNDA VES HABRA FINAL MALEÑA ,,,PRIMERO FUE LA PROVINCIAL Y AHORA LA DEPARTAMENTAL..
"""ARRIBA MALA"""
...
escrito por Pescador , septiembre 20, 2011
Amigos, de chalaca, mi anterior comentario, no fue insertado, creo era un comentario valedero, pero en fin Uds., son los que deciden, ahora pongo otro y ojala lo publiquen.
Como comente anteriormente, estuve en el estadio, vi el partido y creo que el resultado fue justo, ojo que soy trabajador de los manchurrianos, pero quiero ser justo, yo me rompo las espaladas trabajando, y veo como se enriquecen los grandes....pero, anoche vi la retrasmisión del partido, y se ve claramente que no fué penal, lo que tanto comentan, el jugador se tira a la piscina...porq ya había perdido el balón. Ahora se dice que quieren que los inviten, yo creo que las autoridades deportivas deben evaluar bien. El domingo por culpa de unos energumenos, que se dicen hinchas, pasamos una verguenza que se ha visto a Nivel Nacional, por siacaso, fueron los mismos que vaciaron el ojo el año pasado a un Dirigente del Juventud Barranco; y los dirigentes bien gracias, acaso quieren que maten a alguien?...No señores el Club Anselmo Bazalar debe ser castigado, por culpa de esos delincuentes. Huacho, es "Capital de la Hospitalidad", somos muy cordiales y hospitalarios, por lo menos el Club, debe hacer un manifiesto ante tanta verguenza.
Ahora alentaremos al Barranco, con honor e hidalguía, porque Huacho vive el futbol...sin delincuencia.
Gracias, espero lo publiquen.
y no nos coludamos con tanta corrupción.
...
escrito por ivan , septiembre 20, 2011
mira el partido se prestaba para varias cosas, pero que pasa cuando una terna te arbitra una semana y la otra es la misma de la departamental solo que diferentes personas,porque no slio los de la provincial o de barranca o huarochiri ,para que no se preste a comentarios de otro saber. lo que digo es que el señor que los programa no sabe otra cosa que poner a su gente y no dar oportunidades a otros que pueden demostrar que si se puede en estas lides, solo cuenta con sus allegados, que si no son los de huaral y despues no cuenta con los demas .
es por eso que la gente se le fue encima a los arbitros y peor al señor seminario que siempre a tenido problemas de este tipo solo recordamos que todos trabajen y no solos con unos cuantos entonces que no manden a llamar arbitros de las provincias que los ilucionan y al final nada es una verguenza lo que esta pasando .
...
escrito por caos , septiembre 21, 2011
es cierto lo que dice Andleo, el municipal sigue presente en la copa, region 6 Municipal de san miguel. ajjaja

que chistosos son los del muni ahora dicen que el condestable de este año es el muni, bueno yo digo entonces que el muni de este año es el cultural 13 de enero de san juan de miraflores...

que les parece, yo creo que el condestable se parece mas al cultural 13 de enero, por el manejo dirigencial que tiene y la organizacion, y el estilo de futbol. el muni ni a los talones llega...
...
escrito por caos , septiembre 21, 2011
ah tambien municipal de morococha y municipal de mazamari, que han demostrado ser mas que municipal de cercado, si no crees evalua quien esta en la etapa regional y quien se quedo en su liga...
...
escrito por alex , septiembre 21, 2011
la gente apoyo lleno elestadio el equipo desepciono el entrenador mas terco que una mula el es entrenador o promocionador de jugadores su jale el delantero el 11 no pasba nada no tenio fisico y si pal cabezaso lo puso que se le olvido queleq
...
escrito por alex , septiembre 21, 2011
La gente apoyo lleno el estadio claro que la gente le falta alentar los 90 minutos la localia no se siente solo miramos . de ahora en adelante a cantar y alentar para hacer sentir la localia apoyemos al juventud barranco , por cierto el juventud tien canticos si ono si los tien que los distribuya pues y que tengan sus lideres de barra en todos los sectores delas tribunas par que meta las pilas la gente y se enchufen en el partidoy eso motiva mas alos jugadores. El anselmo no fue superior al equipo minero seamos realistas el entrenador mezquino mas parece promocionador de jugadores su jale por dios el 11 el supuesto jale no tenia condicion fisica apatico si era para cabecear que lo puso se olvido el tecnico acaso que para que el jale haga goles por la via aerea tenia que poner gente que desborde y mande centros envenenados parece extraño no es cierto . Esa volante menos que mas, esa jugadita que acasiono la expulsion y la siguiente el gol rescatables solo el arquero el delantero chatito que le puso corazon pero no basto loquemaban la volante con pases elevados no se pasen a el tenia que ser al ras del gras y cuando lo tuvo gano siempre. OSEA TODO LO HICIERON AL REVES. el equipo minero lo bueno que tenia sin lugar a duda era su volnate hay que reconocerlo parecia que ellos eran los locales, pero su defensa es un peligro facil que en cualquier momento se comen una goleada y con esa defensa no pudimos que vamos apoder pues con el tecnico con esa volante que no armaba nada con el 10 que no la soltaba creia que era su pelota y terminaba malogrando contragolpes.por mas que nos duela bien eliminado solo nos queda el juventud barranco espero que no cometa estos errores .
...
escrito por POWER AZULGRANA , septiembre 21, 2011
Para ese tal "Fernando" me parece q no te diste cuenta q lo q escribi fue sarcastico tan poco inteligente eres q no te das cuenta q ironice con el supuesto reclamo q presentarian los del AB porq eso fue lo q comentaron por aqui, dicho sea q era algo tirado de los cabellos, aparte soy del Juventud Barranco ¿quien es mas ignorante,muchacho? a mi me interesa muy poco el AB, además aun no seas muy tiunfalista, tienes q ganarnos a nosotros y te aseguro q aquí en Huacho somos durisimos y afuera jugamos mejor, con appoyo de la hinchada mas grande de Huacho y minimo 10000 personas en las tribunas.Ahhh y dime ¿Cuando ha sido Mala?


...
escrito por Pepito Dark , septiembre 21, 2011
ALEX parte de lo q dices yo ya lo habia mencionado antes, el dizque DT DanielRuiz es untercoorgulloso engreidio... no se vio lamano d tecnico, no supo explotar los jugadores q tuvo, un buen DT, sabe explotar segun las cualidades d un jugador, los pule para q realizen su juego segun sus caracteristicas, no como este SR. q lo unico q supo hacer con esta buena plantilla: "salgan alcampo no son mas q nosotros y metan pelotazos al area".
Totalmente mezquino, este sr. no deberia dirigir en otro club por huacho. SAludos.
...
escrito por Jorge , septiembre 21, 2011
Que hay de cierto del tercer cupo que le van a adar al anselmo ?
...
escrito por Denny , septiembre 22, 2011
Soy un huachano que vivo en San Martin de Porres y por lo tanto vi el partido de hoy en la UNI y la verdad no pasa nada con estos equipos la verdad los mejores de la departamental fueron Anselmo,Huaral, DIM y porque no decirlo Condestable
...
escrito por PESCADOR , septiembre 22, 2011
Amigo Jorge, con toda la verguenza, que hicieron pasar, unos dizque hinchas del Anselmo, crees que merece que lo inviten?
Es una verguenza que se ha visto a nivel nacional, y los dirigentes no han sido capaces de pedir disculpas; y quieren que los inviten?
Las Autoridades Deportivas Locales, no han hecho nada, sobre la investigacion, que los mismos delincuentes vaciaron el ojo a un Dirigente del Barranco?, vistes como el recogebola lo escondieron en su camarín?, asi cubren a los delincuentes.
Este Club Huachano, debe ser SANCIONADO, por todo lo hecho; y ojo que ya tiene precedentes, que con plata lo van tapando, por eso los Dirigentes de Liga, nunca dicen nada.
La Federacion debe sancionar y castigar a la Liga Distrital y provincial, por todo lo que han permitido.


No a la delincuencia en el Futbol.
Huacho, merece respeto.

Huacho, sede de Región y Capital de la Hospitalidad.
...
escrito por ´PESCADOR , septiembre 24, 2011
AMIGOS, COMO TENIA QUE SER....
NO SE TOMO EN CUENTA AL ANSELMO, ANTES HAY QUE PENSAR EN CASTIGARLOS.
Y COMO HUACHANOS, NO PERMITIR QUE VETEN, NUESTRO ESTADIO, POR CULPA DE ESTOS INESCRUPULOSOS Y DELINCUENTES.

BIEN SEÑORES DIRIGENTES, ES HORA DE PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS IES.

HUACHO, MERECE RESPETO
AHORA A ALENTAR AL BARRANCO, MAÑANA CONTRA ALIANZA
Y EL PROXIMO DOMINGO, FRENTE AL CAMPEON DEL CALLAO.

BARRANCO, RUMBO A LA NACIONAL
...
escrito por bafaa , septiembre 25, 2011
como se va a jugar la etapa regional

...
escrito por FORZA JUVE , septiembre 25, 2011
SE HIZO JUSTICIA Y NO SE PERMITIO EL INGRESO DE UN EQUIPO Q FUE ELIMINADO EN LA CANCHA Y Q SE QUERIAN METER A LA PREPO A LA REGIONAL, NO ES SER ANTIHUACHANO SOLO SER RESPETUOSOS DE LA BASES Y REGLAS ESTABLECIDAS, ADEMAS NO VENGAN CON SENTIMENTALISMOS BARATOS, EL A.B ES EL RIVAL A ELIMINAR SIEMPRE, ASI Q SOLO DEFENDIMOS NUESTROS INTERESES Q COMO INSTITUCION TENEMOS CON BASE EN LAS NORMAS, SINO ESTO SERIA UNA CHACRA...A LLORAR AL RIO (O MEJOR A LA PLAYA)...HASTA EL OTRO AÑO HIJOS.

NOSOTROS SIEMPRE GANAMOS EN LA CANCHA

FORZA JUVE
"En Huacho Mando Yo"
...
escrito por HUACHANO , septiembre 26, 2011
Se le acabo el pescado, a Juan la Chira, por eso llora, Koki, ya le amenazó con quitarle la publicidad, y Coco, ya no le da las migajas que le daba...por eso llora.
Que lástima por un dizque periodista antiguo, que ahora parece un noticioso, porq perdio soga y cabra.

Señores de DeChalaca y tambien Mencho, favor escriban un articulo, sobre el sorteo de la Etapa Regional de Lima, para que solo se desenmascare...el imitador de Pocho.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy