• NO LE SACARON EL JUGO. Huaral no pudo sacar un buen resultado de su visita a Huacho pese a la concentración y determinación de sus jugadores. (Foto: Smith De la Cruz / Revista La Doce)
  • SE VEN BIEN. Los muchachos del Pedro Anselmo Bazalar salieron decididos a hacer respetar su condición de local ante Unión Huaral. (Foto: Smith De la Cruz / Revista La Doce)
  • TIENEN SUS MAÑAS. Los jugadores del cuadro local supieron controlar los embates del Huaral. (Foto: Smith De la Cruz / Revista La Doce)
  • LA HORA LOCA. Los jugadores de Pedro Anselmo celebraron eufóricos el tanto de Pedro Reyes. (Foto: Smith De la Cruz / Revista La Doce)
  • LO MIDE BIEN. Con la ventaja en el marcador, Pedro Anselmo supo aguantar a su rival en base a un ordenado trabajo defensivo. (Foto: Smith De la Cruz / Revista La Doce)
  • LO DEJARON TODO. El partido fue luchado y hubo algunos heridos en el trámite del mismo. (Foto: Smith De la Cruz / Revista La Doce)
  • PECÓ DE BUENA GENTE. Huaral no pudo aprovechar los pocos errores del cuadro de Huaura y lo pagó caro. (Foto: Smith De la Cruz / Revista La Doce)

 

Desde el primer minuto ambas escuadras salieron decididas a no guardarse nada y tratar de definir la serie en la ida. No pasaron ni cinco minutos, y tanto Huaral como Bazalar ya habían tenido la oportunidad de abrir el marcador, pero recién a los 8' se quebró la paridad, cuando Pedro Reyes se perfiló sobre el marco huaralino y con furibundo remate de larga distancia y a media altura desató la euforia en el recinto salchichero.

Con la temprana apertura del marcador y el dominio que comenzó a ejercer Bazalar, más de uno pensó que el resultado podría ser abultado, pero la reacción huaralina no se hizo esperar y sobre el cierre del primer tiempo Huaral contó con claras opciones de batir a Ronald Ruiz y emparejar la cuenta.

En el complemento, el trámite siguió siendo el mismo; es decir, Anselmo Bazalar era superior por varios pasajes, pero tal supremacía no logró ser plasmada en el marcador. En tanto, Unión Huaral, apelando a rápidos contragolpes, mellaba el fondo huachano. Sobre el final, a los 87', la impotencia y desazón se apoderaron de Héctor Ramírez, quien fue expulsado tras propinarle un codazo a Walter Sáenz. En los minutos finales, el cuadro huachano manejó el control del esférico, tan solo a la espera del pitazo final que terminó sentenciando su triunfo.

Alineaciones

Anselmo Bazalar (1): Ronald Ruiz; José Dulanto, Jorge Ramírez, Pedro Reyes, Kelvin Rojas; Francis Salazar, Gino Valle, Julio Montes, Víctor Campos; Héctor Díaz, Walter Saénz (Fabricio Díaz). DT: Daniel Ruiz.

Unión Huaral (0): William Vargas; Erick Gómez, Jorge Álvarez, Ricardo Reyes, Walter Cruz; Marco Salinas, Héctor Ramírez, Richard Palomares, Agustín Cisneros; Junior Herrera, Jonathan Obregón. DT: Frank Ruiz.

Árbitro: Nestor Mejía.

Árbitros asistentes: Juan Pomiano, Mario Canales y Omar Cruz.

Tarjetas amarillas: Pedro Reyes (Anselmo Bazalar).

Tarjetas rojas: Héctor Ramírez (Unión Huaral).

Cuartos de final (ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave S1

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - martes 30/08
15:30
Pedro Anselmo Bazalar (Huaura) 1-0 Unión Huaral (Huaral)

Gol: Pedro Reyes 9' (Pedro Anselmo Bazalar)

Fotos: Gabriel Durand / revista La Doce

Comentarios (11)add
...
escrito por Gabriel , agosto 31, 2011
si, muy buen partido se bio ayer en uacho en el encuentro de Anselmo vs Union Huaral. el primer tiempo si tubo controlado mas el anselmo, pero no posibilidades de gol, que es muy diferente. pero en el segundo tiempo el union apartir de los 65 min. dio catedra de futbol al ras del gramado, con marco salinas, rodriguez y armando.
oy huaralino y fui hasta huacho a apoyar al union huaral como muchos huaralinos que fueron.
El union huaral juega mas de visita, y poco de local.........pero ahora mas que nunca necesitamos que juegen al 100% y asi dar felicidad a los miles de huaralinos que iremos apoyar aal julio lores colan.

SUERTE MUCHACHOS
...
escrito por Gabriel , agosto 31, 2011
Les cuento que en Huacho, el Anselmo no tenia una barra especificamente.......pero vi que toda la totalidad de huachanos (4 mil espectadores)le apoyaban a su equipo, gritaban cada faull en contra, cada buena juagada, etc. eso bale mucha rescatar ya que gracias al publico, un poco infleye al arbitro, pero mas influye en el desempeño de sus juagadores, que corrieron al 99%, ninguna pelota perdida........¡asi con ese publico quien no le daria jugar!.

Aca en huaral, porque sera que el publico son muy frios, y callados, no le presionan al arbitro ni apoyan a sus jugadores. unos cuantos y yo del publico gritamos cada faull en contra para presionar al arbitro, pero parecemos locos ya que somos los unicos, aparte de la barra.

HUARALINOS LES PIDO PORFAVOR, SI VAN AL ESTADIO: APOYEN DE VERDAD, GRITEN CADA JUGADA, PRESIONEMOS AL ARBITRO Y DARLE FUERZA PARA QUE EL UNION HUARAL SIGA ADELANTE.........si no no son huaralinos de corazon...................arriba ¡UNION HUARAL!
...
escrito por Pepito DarK , septiembre 01, 2011
De acuerdo con Gabriel en el resumen del partido fue muy bueno anselmo domino, muy bien el partido y en cierta parte del complemento Huaral reacciono, y la domino, creo q de esta llave podria salir un clasificado a la regional sin subestimar a la llave 2 q puede ser los d cañete.
Y Los Arbitrajes q MAL!! HASTA CUANDO!! Tuvo demasiados Errores ese señor, "Pelao", cobraba cada falta q muchas veces no existio...
En Hural se definira la llave, espero COmo Huachano Q Anselmo Clasifique, si no es asi, exitos a los hermanos d la prov. d Huaral, a ver si el norte chico vuelve a tener futbol profesional como en su momento lo tuvimos con los Tradicionales Juv. La Palma y U. Huaral... VIVA EL FUTBOL! SAludos A todos los q Gustan d LA Copa Perú.
...
escrito por jose Luis , septiembre 01, 2011
Entre los comentarios anteriores, leí que fue muy aburrido el partido entre el Pedro Anselmo bazalar y el Unión Huaral. Al parecer Rafael va por primera vez a un esatdio a ver estas instancia de la Copa Perú donde los juegos sales reñidos y de pcoos goles. Muy bien el Anselmo en la Primera parte. Con los cambios el Huaral lo tuvo a mal traer al medio campo del Anselmo en la segunda fracción. Lo que si es imperdonable es la echadera del arbitro del partido NESTOR MEJIA, es un ladrón que a toda costa queria que el equipo del Unión Huaral empate o si es posible gane en Huacho. Este señor no debe de arbitrar nunca más estas instancias. Se comió un penal que le hicieron a Francis Salazar y el puñetazo que le propinaron dibujito Saénz solo sacó amarilla y como esaba amonestado el jugador de Huaral, no le quedó otra que echarlo. Porbre Saenz un jugador conmucha técnica y desequilibrio tuvo que salir con la nariz rota del campo de juego y por culpa de quién, de este tipo de arbitros como Nestor Mejía, que son ladrones, que no defienden y cuidan a los jugadores.

...
escrito por cachorro , septiembre 01, 2011
muy buen partido se aprecio,los del anselmo luchaban cada balon como si fue el ultimo, muy buena la labor de contencion del "camello" valle,
...
escrito por antonio , septiembre 01, 2011
ESO NO ES CIERTO SEÑORES DE CHALACA, ESTUVO EN EL PARTIDO Y EN EL SEGUNDO TIEMPO FUE TODO LO CONTRARIO, SU ESTRABAJO ES BUENO PERO COMO PONEN MUCHOS DATOS LA GENTE SOLO ACEPTA LO QUE PONEN, DENEM CORREGIR, EN EL COMPLEMENTO EL UNIÓN HUARAL FUE MUY SUPERIOR EN TODO EL SEGUNDO TIEMPO, SOLO UNO TUVO EL ANSELMO, EL DISPARO DE FRANCIS AL PALO, SEAN OBJETIVOS.
...
escrito por EL TANO , septiembre 01, 2011
YA HE DICHO Q HUARAL VA QUEDAR ELIMINADO EN ESTA ETAPA O EN LA SIGUIENTE , PREFERIBLEMENTE EN ESTA PORQUE EN LA SIGUIENTE SE IRA CON LA CANASTA LLENA PORQ LO GOLEARIA EL CONDESTABLE, DE IGUAL MANERA PASARA CON EL ANSELMO BAZALAR. HUARAL ES UN EQUIPO Q TIENE UN PLANTEL PAUPERRIMO EN MI OPINIO ; MIENTRAS Q EL ANSELMO SE HA REFORZADO BIEN CON DOS EX-MUNI(Q TIENEN CONTRATO CON SU EX EQUIPO PARA EL PROX AÑO) COMO HURTADO Y EL PLATANO RUIZ , A DIFERENCIA DEL HUARAL Q CONTRATO COMO GRAN FIGURAS A 2 EX MUNI (Q NI ME ACUERDO SUS NOMBRES PORQ NO JUGARON NI UN MINUTO CON EL MUNI), AGUSTIN CISNEROS (Q JUGO SOLO EN LA ETAPA DISTRITAL POR EL MUNI DE AHI FUE SUPLENTON Y CUANDO FUE AL ASCOPE PARA LA ULTIMAS ETAPAS DISTRITALES , TMBN FUE SUPLENTE) Y SE REFORZO CON SU 9 Q SOLO ES GOLEADOR EN LA LIGA RECONTRAAMATEUR DE HUARAL.
MIS CANDIDATOS PACIFICO Y CONDESTABLE .ESPERO Q HUARAL PASE POR TRATARSE DE UN HISTORICO Y SU FIEL HINCHADA, SIN EMBARGO SE DEBERIA REFORZAR CON JUGADORES DE PESO , PORQ SU GRANDES CONTRATACIONES HAN SIDO SUPLENTES DURANTE VARIAS ETAPAS EN EQUIPOS Q QUEDARON ELIMINADOS EN ETAPAS INTERDISTRITALES DE LIMA .
...
escrito por kukin , septiembre 02, 2011
en huaral ganamos anzelmo bazalar ala sgte ronda de la etapa departamental de la copa peru somos mas
milagroso del mar armador pesquero
huaral no pasa nada tiene jugadores que no saven ni controlar el balon y ese expulsado nunca mas debe jugar al futbol es mas impotenete ya que walter zans lo tenia loco le tubo que romper la ñnariz para resien pararlo....!
...
escrito por puchungo , septiembre 02, 2011
ESTE DOMINGO VAMOS X LA CLASIFICACION A HUARAL LA MAREA BLANCA DEL ANSELMO BAZALAR Y TODA LA GENTE HUACHANA ESTARA PRESENTE EN EL ESTADIO HUARALINO , ESTE AÑO NO NOS ROBAN EL PARTIDO VAMOS CON TODOOOO, LA GENTITA BRAVA DE LOS VAGOS DE LA MANCHURRIA SUR ESTARA DESDE MUY TEMPRANO SIGUIENDO AL CAMPEON HUACHANO

...
escrito por gabriel , septiembre 02, 2011
tu barra brava, esperemos el domingo que solo algo hagan o que se porten mal, van a conocer a la banda del pelicano, asi como nos conocio santa ana de pativilca.........que ellos les cuente. asi tranquilito, ustedes por su lado apoyen al anselmo y nosotros apoyaremos al union huaral.

Asi sin figuras ni buenos refuerzos, se que con la garra sacaremos este partido adelante.

¡VIVA EL UNION HUARAL!
...
escrito por pescador , septiembre 03, 2011
ESTOY PARA APOSTAR: DOBLEEEE..

GANA HUARAL, SUS MEJORES REFUERZOS EN EL CAMPO, SERA EL DT DEL ANSELMO, "El sobrino de nuestra reliquia Pedrito"...sino lo expulsa de la familia; CUMAPA Y RONY...HUARALINOS 100%.
ARRIBA EL PELICANO

GRACIAS, HUACHANITOS, POR DAR TRABAJO A NUESTRA GENTE, PERO ELLOS YA ESTAN COMPROMETIDOS CON NOSOTROS PARA QUE SIGAN JUGANDO.

VAMOS...UNION, EL CAMINO ESTA MEJOR QUE NUNCA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy