Foto: Ademir Rivera / Furia Deportiva ChosicaSan Lorenzo impuso su experiencia y fue muy superior a Manchester Tri en el Solís García. Con el 1-2, el cuadro maleño da un importante paso para acceder a la Segunda Fase.

 

¿Quiéres ver más fotos del manchester Tri - San Lorenzo Porococha? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

Se inició el encuentro en el  gramado del Municipal Solís García de Chosica, donde desde un inicio los cremas salieron a buscar la portería rival para poder llevarse un victoria desde el arranque. Se dieron con la sorpresa que un muchachito de 17 años de edad (Oscar Aucapucclla) estaría en portería local que atajo como sea las arremetidas de la delantera crema, poniendo en apuros a los delanteros Roberto Tipiani, César Castro, que no podían llegar a su portería con claridad puesto que su defensa hasta el minuto 23 de la parte inicial rompía los esféricos como sea de la zona defensiva local para no tener complicaciones.

Cuando el juego seguía su curso, el cuadro rojo se defendía como sea de las constantes llegadas por derecha del chato Antony Bravo, que en un balón que encontró en el área de los rojos no dudo en sortear al defensa central y buscar la falta en el área muy atento el arbitro del encuentro pita la pena máxima a los 26' a pesar de los reclamos de los defensores locales.

Bueno llego la hora de la sanción y frente al balón detenido se paro el caudillo y líder del equipo el manquito Diego Arellano, el balón fue a  la mano derecha del portero que atina la dirección del balón, pero la fuerza del esférico y la buena doctrina técnica del caudillo hace que se grite el gol….que ante la pifia del público que se coloca en las columnas del estadio municipal este que le dedica el primero de la tarde y se enmudece el Solís García.

Cuando el encuentro creció futbolisticante para la visita , y ante la desesperación de los locales llegaría la expulsión de Omar Coronado por una sancadia fuerte al rival, perjudicando a su equipo en pos del empate que lo busco desde la expulsión.
 
Sabiendo que los locales jugarían todo el complemento con un hombre menos , los cremas controlaron el encuentro a su antojo, quizás confiados y jugando al ritmo del rival, eso fue así puesto que al minuto 9 del complemento los merengues inicn un contra golge por le sector derecho dejando mal parado a la defensa local y el cambio de juego a la otra banda fue el resultado de un soberbio gol de bolea anotado Roberto Tipiani ( 2T9), que solo ante la salida del portero fusila y anota el segundo tanto maleño…
 
Con el marcador encontra el técnico local realizo del incio una modificación en seguida, saliendo de mala actuación Darwin Zevallos, (Giancarlo Zamorano),mejorando el ingresante que le dio un poco mas de futbol y de recuperación el sector izquierdo local en la zona media. Por su paret el técnico visitante se confio y saco al caudillo al manquito Diego Arellano, despoblando su sector medio, que fue aprovechado desde el minuto 13 del complento por los locales.

Ante la salida de este caudillo, los rojos se fueron en busca de poder realizar daño ala defensa maleña, buscando por todos los sectores y desde ese minuto creció la experiencia del portero Escalante conjuntamente con el central Zela y Chirinos (hijo de Javier chirinos), se complico el juego para los visitantes, mas el clima el sol y la precion de la hinchada local le jugaría un gol en contra… El gol llego desde la banca para los rojos, al minuto 22 del complemento ingresa Nilton Martinez por remprazo del capitán Esli Dueñas.

Con el ingreso de nilton el cuadro local arriesgo mucho, jugando con tres en linia y dejando 5 en el sector medio, para buscar el descuento. Llegando mediante un contra golpe p or el sector derecho el centro al area la recibe Nilton Martinez, en su primera aparición el balón fue bloqueado por el portero y en el segundo con todo a la portería de Escalante. Desde allí el juego se animó y tuvieron claras oportunidades ambas escuadras , pero el marcador ya no se movería mas.

Alineaciones

Manchester Tri FBC (4-línea-2): Óscar Aucapucclla; Luis Gonzales, Cesar Vivanco, Esli Dueñas (Nilton Martínez), Felix Linares; Elías Manchego, Omar Coronado, Fabian Banda, Danilson Hinojosa (Jhonny Palomino); Darwin Zevallos (Giancarlo Zamorano), Jorge Sánchez. DT: Halbert Flores.

San Lorenzo de Porococha (3-3-2-2): Miguel Escalante; Marco Ramírez, Adrian Zela, Javier Chirinos; Jhonathan Murga, Chistian Ovalle, Mauricio Rebasa; Diego Arellano, Anthony Bravo; Roberto Tipiani, César Castro. DT: Julio Espinoza.

Primera Fase (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave II

Estadio Municipal Solís García de Chosica - domingo 04/08
15:00 Manchester Tri FBC (Huarochirí) 1-2 San Lorenzo Porococha (Cañete)

Goles: Milton Martínez 72' (Manchester Tri); Diego Arellano 32' penal, Roberto Tipián 54' (San Lorenzo Porococha)

Fuente y fotos: Ademir Rivera / Furia Deportiva Chosica
 

Comentarios (1)add
...
escrito por Julio César Zavaleta Conde , agosto 05, 2013
Fecha favorable para los equipos de Lima Metropolitana.
"Ascope" sorprendió "jugando de local" en Comas, al archi favorito "Géminis" con un 3-1 que no grafica la contundente superación del sub campeón de Lima.
"DIM", el campeón, demostrando la solides de su plantel sacó de visita un luchado empate que es decisivo para esperar al "Santo Domingo" de Laraos en Miraflores con toda la ventaja que les da la localía a los dirigidos por Julio Sánchez. LOS DOS PASAN. "Eso es verdura".

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy