Foto: Yosimar Poma / DeChalaca.comLos Caimanes dominó todo el encuentro, sin embargo de un contragolpe Cultural San Antonio decretó el 0-1, enmudeciendo a los pocos aficionados que se dieron cita. Los canteños definen la llave en su recinto.

 

¿Quiéres ver más fotos de Los Caimanes - Cultural San Antonio? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

 

Con 20' de retraso debido a que los jugadores del Cultural San Antonio no llegaban al estadio Municipal de Puliagquio se inició el encuentro que estaba programado para las 15:00. Desde el arranque, los dueños de casa asumieron la iniciativa, tratando de generar zozobra en cada embestida. Pero la poca efectividad de sus delanteros ahogaba los gritos de gol en el aficionado oyonense. A los 36’ llegó la ocasión más clara de los Caimanes, cuando Renzo Paiva realizó un pase milimétrico a Wilder Girón, quien con un toque definió al parante derecho del arquero Misael Cordero, pero el primer asistente Jaime Roca cobró posición de adelanto. Con el marcador en cero se fueron al descanso.

Para el complemento, los oyoneses adelantaron sus líneas y llevaron peligro en más de una ocasión a la valla del Cultural San Antonio, custodiada por Misael Cordero, quien tuvo un par de atajadas importantes. Sin embargo “goles que no haces, goles que te hacen”. Al minuto 82, Ángel Rojas pierde el balón en el medio sector siendo  aprovechado por Luis Mendoza, quien en una rápida incursión definió por encima del golero Álex Carranza, decretando el 0-1 a favor del Cultural San Antonio.

De ahí en adelante la desesperación de los jugadores de Los Caimanes y el buen sistema defensivo del Cultural San Antonio, hizo que el marcador no cambie hasta el final. Con el 0-1, el cuadro canteño da un importante paso para acceder a la Segunda Fase.  

Alineaciones

Los Caimanes (4-cuadrado-2): Álex Carranza; Roberto Azañero, Rudgar Rojas, Álex Osorio, Eduardo Pérez; Ángel Rojas, Melecio Azañero; Wilder Girón, Renzo Paiva; Elmer Vega (Leoner Leaño), Mijael Rivera. DT: José Pérez Herrera.

Cultural San Antonio (4-2-3-1): Misael Cordero; Edwin Prado, Julio Arias, Erick Sánchez, Nick Espinoza; Jaime Córdova, José Sánchez; Nicolás Delgado, Rómulo Barreto, Diego Loza; Luis Mendoza. DT: Roberto Efesio.

Cuarteta arbitral (Huaura): Goyo Resurrección (árbitro principal), Jaime Roca (primer asistente), Owen León (segundo asistente), José Arévalo (cuarto árbitro).

Primera Fase (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave IV

Estadio Municipal de Puliagpuquio de Oyón - domingo 04/08
15:00 Los Caimanes (Oyón) 0-1 Cultural San Antonio (Canta)

Gol: Luis Mendoza 82' (Cultural San Antonio)

Fotos: Yosimar Poma / DeChalaca.com
 

Comentarios (2)add
...
escrito por luis , agosto 05, 2013
el jugador d canta es jaime cordero no cordovaaa!!!
...
escrito por michael , agosto 10, 2013
la direccion exacta del estadio san antonio porque no me hubico
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy