Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el cotejo de revancha en el Lores Colán, Unión Huaral se recuperó y derrotó 2-0 a Santa Rosa La Quincha, que ahora choca ante Deportivo Municipal.

 

La fiesta se armaba en el Julio Lores Colán con la hinchada que no abandona nunca al cuadro naranjero. Con Bruno Enríquez, el capitán, comandando la oncena de Unión Huaral, se presentaban ante el Santa Rosa La Quincha, que había dado la sorpresa en el partido de Ida tras vencer por 2-1 al ‘Pelícano’ en su feudo.  El equipo local sabía que tenía que remontar el resultado, pues no quería pasar apuros de cara a la clasificación a Octavos de Final de la Etapa Departamental de Lima y así lo consiguieron: con un gol en cada mitad, el equipo de Huaral se clasificó.

Los goles fueron obra de dos hombres que el año pasado quedaron subcampeones con el Deportivo Coopsol: Mario Ceballos y Danfer Doy. El delantero, con pasado en Primera con camiseta de José Gálvez, se encargó de poner el primer tanto, a los 17’, tras una combinación de cara al arco. Las tribunas reventaron, Mario Ceballos era el hombre más querido de Huaral y se encargó de meter miedo durante los 90’, pero no se vio otra vez con la celebración. Los visitantes asustaron con la demolición que otorgaba Julio Melgar, exUnicachi, recientemente contratado por el equipo de Santa Rosa, pero no fue suficiente para igualar el marcador. Ya en el ocaso del encuentro, un magistral tiro libre cobrado por Danfer Doy, a los 86’, pondría el 2-0 que no se movió más para la clasificación de Unión Huaral. Santa Rosa La Quincha también avanzó, y ahora tiene como rival a Deportivo Municipal.

Alineaciones

Unión Huaral (2): Bruno Enríquez; Marco Remicio, Diego Rossi, Walter Cruz, Kelvin Rojas; Diego Sánchez, Junior Ardián; Danfer Doy, Miguel Ángel Roque; Waldir Villoslada, Mario Ceballos. DT: Ernesto Aguirre.

Santa Rosa La Quincha (0):
José Luis Mayta; Rubén Ayala, Adolfo Díaz, Ricardo Beltrán, Pablo Bartorén; Cristhian Olaya, Julián Zavala, Víctor Romero, Julio Melgar; Luis Mejía, Jorge Rojas. DT: Manuel Yarlequé.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave IX

Estadio Julio Lores Colán de Huaral - domingo 12/08
15:00
Unión Huaral (Huaral) 2-0 Santa Rosa La Quincha (Huaral)

Goles: Mario Ceballos 17', Danfer Doy 86' (Unión Huaral)

Clasifican: Unión Huaral y Santa Rosa La Quincha (global 3-2)

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy