Foto: Radio Líder ChancayLos Tilos encontró la ventaja en Yauyos y estuvo a un tris del triunfo, pero Social Municipal igualó sobre la hora y sentenció el 1-1 que no le alcanzó.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El equipo de Yauyos, Social Municipal, salió al campo con la consigna de buscar un marcador superior a su última visita a Chancay (perdió por 1-0) cuando cayó ante Defensor Los Tilos. Sin embargo, las ganas no alcanzaron, pues se encontraron con un equipo chancayano que metió presión al arco contrario de principio a fin. Durante la primera mitad ambos elencos no se hicieron daño, dejando los goles para la última parte del encuentro.

Recién se escucharon las palmas de celebración a los 79’, tras un gol de Héctor Ramírez para poner arriba al equipo naranja. El gol fue mérito a todo el empeño que puso el equipo completo de Los Tilos, pues buscó por todos los medios bajo la conducción de Javier Lovera y Amador ‘La Huacha’ Montenegro. Pero todo no acabaría allí: a 3’ del final, llegó el tanto del equipo de Yauyos: en una pelota parada, César Quinto empató el marcador vía un cabezazo y la historia quedó empatada. No obstante, no le alcanzó para soñar con el acceso a la Segunda Fase.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave IV

Estadio Municipal de Yauyos - domingo 12/08
15:00
Social Municipal (Yauyos) 1-1 Defensor Los Tilos (Huaral)

Goles: César Quinto 87' (Social Municipal); Héctor Ramírez 79' (Defensor Los Tilos)

Clasifica: Defensor Los Tilos (global 2-1)

Fotos: Radio Líder Chancay

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy