Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon doblete de Baldo -ambos de penal- y el definitivo de Cartagena, el cuadro edil apabulló por 0-3 a Santa Rosa La Quincha en Huaral, evidenciando enormes diferencias entre uno y otro. Deportivo Municipal tiene pie y medio en la Tercera Fase.

 

¿Quiéres ver más fotos del partido? Entra a la galería de Facebook de Copa Perú.


Este sábado hubo box en el coliseo Miguel Grau, algo parecido en Huánuco y también en Huaral. El duelo entre Santa Rosa La Quincha y Deportivo Municipal fue muy friccionado, y desde el arranque, la pierna fuerte fue la principal característica del partido. Sin embargo, al margen de la rudeza, el cuadro edil supo lidiar con los sucesos y los aprovechó, pues gracias a la vehemencia del cuadro huaralino, consiguió dos penales y tener superioridad numérica en casi toda la segunda mitad.

A los 16', Vinces es trabado en el área y Baldo no dudó en cambiarlo por gol. En adelante, el cuadro de la franja -que casi ni se nota en la camiseta- dominó las acciones y estuvo mucho más cerca de ampliar la cuenta. Para la complementaria, los dirigidos por Tito Chumpitaz mantuvieron el ritmo y, pese a desaprovechar una infinidad de oportunidades, lograron el 0-2, nuevamente desde el punto de penal. Sobre los 58', una pelotera en el área ocasionó que el balón impacte en la mano de Olaya, sancionado por Peter Zita -de regular actuación-. Ya con Olaya expulsado por la acción, nuevamente desde los doce pasos, Baldo marcó su segundo personal a los 60'.

Con el 0-2 y con un hombre menos, el conjunto huaralino se dejó estar. Esporádicas arremetidas de Mendoza y el ingresado García, poco pudieron hacer para cambiar la historia. De hecho, sobre los 84' apareció Cartagena de cabeza para decretar el 0-3 final, tras centro de Saldaña y previo cabezazo del Cuadros. Al final del partido, el autor del tercer tanto se desentendió del partido y, por doble amonestación, se fue a la duchas para perderse el partido de vuelta. Este resultado es lapidario, por lo que todo parece indicar que Deportivo Municipal clasificará a la Tercera Fase, salvo catástrofe.

Alineaciones

Santa Rosa La Quincha (0): José Luis Mayta; Rubén Ayala (Ademir Solari), Ricardo Beltrán, Julio César Tataje, Pablo Barturén; Christian Olaya, Michael Romero, Julián Zavala (Julio Melgar), Nicolás Delgado; Luis Mendoza, Jorge Rojas (José García). DT: Manuel Yarlequé.

Deportivo Municipal (3): Josué Castells; Héctor Díaz, Saul Salas, Víctor Cartagena, Omar Cuya; José Zurita, Carlo Baldo; Ray Espinoza (David Gonzales del Valle), Joshimar Pacheco; Yerssinio Saldaña; Yeison Vinces (Christian Cuadros). DT: Héctor Chumpitaz. 

Cuarteto arbitral: Peter Zita (árbitro principal), Andy Acuña (primer asistente), Eliton Francia (segundo asistente), Héctor Fiuza (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Rubén Ayala, Christian Olaya, Julio César Tataje (Santa Rosa La Quincha); Josué Castells, Víctor Cartagena, Omar Cuya, Yeison Vinces (Deportivo Municipal)

Tarjetas rojas: Christian Olaya (Santa Rosa La Quincha); Víctor Cartagena (Deportivo Municipal)

Segunda Fase (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave E

Estadio Julio Lores Colán de Huaral - sábado 18/08
15:30
Santa Rosa La Quincha (Huaral) 0-3 Deportivo Municipal (Lima Metropolitana)

Goles: Carlo Baldo 16' -penal-, 60' -penal-, Víctor Cartagena 84' (Deportivo Municipal)

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com, enviado especial a Huaral
 

Comentarios (30)add
...
escrito por Víctor Colán Ormeño , agosto 18, 2012
En gran partido, Deportivo Municipal ganó 3 a 0 a Santa Rosa La Quincha de Huaral, confirmando que el uno de los principales candidatos para campeonar en la Copa Perú y volver al fútbol profesional. También es destacable el aliento incondicional de la fiel hinchada de la Academia, que semana a semana acompaña al equipo de la franja.
...
escrito por Víctor Colán Ormeño , agosto 18, 2012
En forma justa Municipal ganó 3 a 0 a Santa Rosa La Quincha de Huaral.
...
escrito por EL PELICANO , agosto 18, 2012
HOY PUDE VER AL MUNICIPAL EN HUARAL...Y DEJENME DECIRLE QUE NO ES LA GRAN MARAVILLA QUE TODOS LOS PERIODISTAS COMENTAN...AHORA ENTIENDO PORQUE PERDIO CON EL EQUIPO DE SUPE.

HOY SE ENCONTRO CON UN PARTIDO "FACIL" DEBIDO A LOS 2 PENALES ALOS 15 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO Y ALOS 15 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO Y APARTE CON EXPULSION DE UN JUGADOR DEL EQUIPO HUARALINO...ESO DESARMA EL PLANTEAMIENTO DE CUALQUIER EQUIPO...CON TODAS ESAS VENTAJAS RECIEN PUDO HACER UN GOL ELABORADO EN EL MINUTO 90.

PERO REALMENTE CONSIDERO QUE EL MUNI ES UN EQUIPO INFLADO POR LA PRENSA,EL SANTA ROSA RESPETO MUCHO AL MUNI Y LO PAGO CARO,PERO CUANDO SE PUSO A JUGAR DE IGUAL A IGUAL,SI QUE LE COMPLICO.

SI UNION HUARAL PASA TODOS LOS ESCOLLOS PROBABLEMENTE CHOCARA CON MUNI EN SEMIFINALES...Y AHI SI EL MUNI NO TENDRA TODAS LAS FACILIDADES QUE TUVO HOY.ME QUEDO TRANQUILO POR ESO. UNION HUARAL NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL LIMITADO MUNICIPAL.Y CREO QUE SI LA PODEMOS HACER,TENEMOS MAS VARIANTES QUE EL SANTA ROSA,Y MAS SOLIDEZ...AUNQUE TODAVIA TENEMOS QUE ELIMINAR AL RESPETABLE POROCOCHA,Y AL COMPLICADO CONDESTABLE... CONFIO QUE ESTE AÑO TENEMOS CON QUE...VAMOS HUARAL A GANAR MAÑANA...A LLENAR EL ESTADIO Y A METER PRESION EN LAS TRIBUNAS
...
escrito por JUAN CARLOS , agosto 18, 2012
LOS EQUIPOS DE CAÑETE SON FAVORITOS COMO EL MUNICIPAL DE AHI SALE LOS 2 REPRESENTANTES EN ESTA ETAPA ES LA MAS DIFICIL DESPUES DE LA NACIONAL.
MIS FAVORITOS SON ESTUDIANTES CONTESTABLE
SAAN LORENZO
MUNICIPAL
AHORA Q DIRAN LOS HINCHAS EDILES.
...
escrito por nano , agosto 18, 2012
no diremos nada :D kada kien con su ekipo =) echa municipal a paso firme:D! grande victoria!
...
escrito por Ernesto , agosto 19, 2012
Los hinchas del MUNICIPAL decimos que es mejor no cantar victoria antes de tiempo, no debemos ningunear a los equipos que hoy están en estas instancias. ECHA MUNI, paso a paso esperamos llegar a cumplir el objetivo de llegar a primera división.


...
escrito por Juan el viejo , agosto 19, 2012
Nada pelicano, primero gana tus partidos y despues saca tus calculos. Este equipo te gano y te asusto... te vienen 2 partidos muy complicados, gana primero tu derecho de enfrentarte al Muni.
...
escrito por Sandro , agosto 19, 2012
Pelicano, efectivamente el Muni no es nada y Huaral le va ganar seguro, no te preocupes, el Muni es un equipo inflado por los periodistas, así que tranquilizate, olvídate del Muni, porque será eliminado. No te olvides de contarle esto a todo Huaral, el Muni está inflado y no pasa nada. Mas bien tu Unión Huaral es un super equipo y seguro que pasa a la siguiente etapa, eso seguro, así que ya todo está escrito.

ECHA MUNI CARAJO!!
...
escrito por Arnaldo , agosto 19, 2012
Caray, tambien pense que este santa rosa le iba hacer mejor partido al querido Muni, pero nada, parece que su nivel solo le alcanzaba para ganarle al union huaral.

Al sujeto con apelativo de la ave mascota del huaral, solamente decirte que por algo te has puesto ese nombre de identificacion en esta importante y unica pagina deportiva: solo sabes comer y llenarte la boca con el esfuerzo ajeno, y jamas aportas nada.

Mejor es hablar con los resultados, y hoy recien van a jugar los naranjeros, asi que nada de limpiarse la boca antes de comer, pueden atragantarse

ECHA MUNI!!!
...
escrito por Arnaldo , agosto 19, 2012
Amigito imposible que los 2 representantes de lima salgan de los clubes de cañete y del Muni. Si te fijas, espero lo hagas, en un grupo estan todos los mencionados y en el otro ormeño y los demas que no le van hacer lucha. Asi que a lo sumo hay lugar para el Muni, tus clubes se quedaran tranquilos nomas.

ECHA MUNI!!!
...
escrito por naranja huaral , agosto 19, 2012
SI PUES SANTA ROSA NOS GANO EL PRIMER PARTIDO,NECESITABAMOS DARLE UNA AYUDITA PARA QUE CLASIFIQUEN LOS 2 HUARALINOS Y APARTE TAMBIEN LOS SUBESTIMAMOS,2 CONTRAGOLPES Y NOS VOLTEARON EL PARTIDO....PERO EN EL 2DO PARTIDO MOSTRAMOS NUESTRO VERDADERO NIVEL Y PRACTICAMENTE LOS BAILAMOS,Y SIN NECESIDAD DE PENALES A FAVOR...Y 11 CONTRA 11....COMO DEBE SER...NO PASA NADA CON MUNI...TODO EL PRIMER TIEMPO DE METIO EN SU ARCO,Y A RATONEAR...
...
escrito por edil de corazon , agosto 19, 2012
echa muni vamos muni seguimos a paso firme pasito a pasito llegaremos lejos a los otros que hablen nomas ya nos enfrentaremos si es que llegan? bien por la hinchada edil y la gran banda del basurero que siempre esta presente donde juegue la academia no importa sitio y hora siempre estan alli alentando los 90 minutos echa muni forever
...
escrito por celima , agosto 19, 2012
ECHA MUNI ¡¡¡ estos partidos son finales... uno contra uno. uno sigue vivo y el otro hasta el prox. año, no importa como se llame.... once amigos de lambraspata, defensos los queñoales, lavanderia mendoza, ... cada encuentro es una final.... si te confias lo pagas, el muni se confio la semana pasada, y lo sabemos. sirvio en esa etapa para tenerlo en claro como es a copa peru....
saben porque uds. hablan tanto del muni... porque es un grande ¡¡¡¡
...
escrito por JAJAJAJAJAJA , agosto 19, 2012
EQUIPO INFLADO DE ILUSIONES 3 VS
EL PEOR EQUIPO DE HUARAL 0

resultado mentiroso, espero q no se lo crean
ojala ganen sin ayuditas
ya se les viene la noche
te esperamos en la liga: Breña ò Cercado uds. escojan
ya cumplieron
...
escrito por AKADEMIKO , agosto 19, 2012
Siempre lo mismo contra el muni.El union huaral siempre se queda en esta etapa , siempre. Que esperan q el muni jueguen como el barcelona jajaja. Esto es copa peru ..todos los equipos son limitados ....nunca he visto uno que juegue bien, es mas en primera division a casi todos se les puede tildar de limitados.

Lo cierto es q ayer el muni defendio bien y ataco cuando debia,provocando los penales. Sigo pensando q el fuerte del muni es su defensa con los mejores centrales de esta etapa como cartagena y salas. Ademas, ayer se escuchaba en ovacion y radio callao : muni ataca, muni ataca ,muni ataca. La cancha estuvo en malas condiciones ,por lo q nuestro delantero de la seleccion sub 20 -vinces- se fallo dos mano a mano porque el bote de la cancha lo traiciono y nuestro delantero revelacion de la segunda division 2011-cuadros- le sucedio lo mismo.
Todo tranquilo paso a paso con humildad, el sabado al bonilla.
Gracias a AKD S.A por el inmenso esfuerzo q hacen.

...
escrito por antonio , agosto 19, 2012
el santa rosa la quincha es el rival de mas bajo nivel futbolistico que ha enfrentado el deportivo municipal desde la interligas hasta el dia de hoy en la departamental en el 2012, durante los 90 minutos de juego los de huaral no crearon ninguna oportunidad clara de gol ademas de contar con su defensa demasiados lentos para la delantera edil, mas de cuatro oportunidades clarisimas de gol fallaron los delanteros ediles contra ninguno del local, que partido habra visto el pelicano o esta cegado por el fanatismo, espero que el union huaral este mucho mejor armado y este dotado de mejores jugadores que son ellos al final los que inclinan la balanza a su favor y les colmen de felicidad a la gran aficion futbolera huaralina como en antaño no muy lejano.
...
escrito por Jorge Edil , agosto 19, 2012
A quien le interesa los comentarios de unos aficionados frustrados que hacen hígado, hablando mal de nuestro glorioso equipo, sigan hablando mal del Muni... El equipo que los preocupa, jajaj, y a ese equipo limitado de huaral, lo esperamos en Lima para terminar de eliminarlos y se vayan contentos... Nos tomamos una naranjada con los santos... Echa Muni! Te amo !
...
escrito por hugo , agosto 19, 2012
ya lo eh dicho hasta la saciedad mi muni es un buen equipo que no le sobra nada y que luchara cada partido como si fuera EL PARTIDO FINAL,y si no les gusta como juega lo siento esto es copa peru y lo que importa son los resultados,el año pasado teniamos un equipo que jugaba bonito y vistoso y nos eliminaron rapido,aparte este año tenemos el plus de contar con un entrenador muy conocedor de copa peru como tito chumpitaz,no como el impresentable del año pasado,y por ultimo a los hinchas huaralinos y otros asi como los avestruces de vitarte,comas,collique superen sus traumas.........................echa muni
...
escrito por socius , agosto 19, 2012
Municipal dìo un gran paso para la siguiente fase, no debemos confiarnos con el resultado a favor que sacamos en huaral, ya ven los que nos pasò con ese cuadro de supe, que de seguro será eliminado por el ciclista.

respondiendo al pelícano, el UH ya no es el equipo de antaño, la provincial de huaral es una de las más bajo nivel futbolístico, prueba de ello es ese equipo que enfrentamos el dìa de ayer, no se de que te jactas Huaralino, aùn no has ganado nada, y dudo mucho que lo hagas este año, ya que equipo no tienes.

Y Sobre equipo inflado, creo que tienes una envidia de que la prensa hable mucho de la academia y no mencione a tu mediocre equipo, asì son los grandes con historia, siempre son noticia, que pena que UH no tenga la misma suerte.

Bueno ya nos enfrentaremos, si es que logras ganar tus respectivos partidos, cosa que dudo mucho.

Un saludoa a todos los franjas.!


...
escrito por ex-basurero , agosto 20, 2012
¡ Hermanos yo me di cuenta a tiempo y saque la vuelta uds. tambièn pueden antes de hacer el papelòn de todos los años, si se puede hnos. no tenemos equipo peor dirigencia, nos engañamos solos, nos ponen equipos fàciles pero al final nos van a revolcar vamos a tener q jugar con los màs bravos y ahì nos regresan a la liga para q tanto bregar si no vamos a llegar, acuerdense de esto, esta firmado se los canto, mejor hagamos canciones nuevas para la liga de breña 2013.
pobrecitos
...
escrito por EDIL , agosto 20, 2012
Es curioso que estos "hinchas huaralinos" ingresen a criticar al Muni, pero no comentan nada de su propio resultado ( ganaron a las justas y con robo 1 a 0 ), lo que demuestra sus limitaciones de criterio. Tengo respeto por el Unión Huaral, y por todos los equipos que han llegado a esta instancia, pero JAMAS miedo ni envidia, como es su caso, pelícano y semejantes (tornado, ermitaño,colla etc,etc). El glorioso MUNICIPAL, gana, pierde o empata y sus hinchas lo amamos igual, pero eso uds. nunca lo entenderán.
...
escrito por Arnaldo , agosto 21, 2012
Facil se ve que son un grupo de 5 o 6 frustrados que odian al Muni, que a medida que pasan las fases, y aprovechando el anonimato de la internet, se hacen pasar como hinchas del computronic, alianza pizarro, totoritas, ermitaño, collique, mutandose ahora a cañetanos y huaralinos.... para despotricar y fastidiar cual monos con navaja.

Como dice Edil, nunca lo van a entender ni nunca van a comparar al CDM con otros clubes, a los cuales se respeta pero si se ponen enfrente los vamos a pasar por encima... el Muni es pasión y leyenda, lo demas es lo demas...

ECHA MUNI !!!!!
...
escrito por CESAR 21 , agosto 21, 2012
Amigos Huaralinos no miremos la paja del ojo ajeno, nosotros practicamente estamos en la otra fase, mientras que Uds. la tienen dificil en Cañete ya que lo dudo mucho que puedan ganar o empatar, pero igual les deseo mucha suerte que la van a necesitar, para despues darnos el gusto de eliminarlos somante por ser tan agresivos y bocones. .......ECHA MUNI ESTE AÑO SEREMOS LOS CAMPEONES.........
...
escrito por historia , agosto 22, 2012
muni campeòn de la champions league, de la recopa, de la intercontinental , del mundial de clubes, de la libertadores, de la sudamericana, de la conmebol,la supercopa, y de todas por haber, menos de la copa perù y tambièn es el campeòn mundial en bajar disculpen si me olvide de algùna otra copa pero uds. son los supercampeones q màs quieren ah campeòn de breña y de cercado , jajajajaaa mas chistosos algo màs.
...
escrito por miguel , agosto 22, 2012
Que bueno encontrar en esta etapa de la copa peru a grandes equipos como el Union Huaral, el Walter Ormeño, Ciclista Lima y Deportivo Municiapal, estos clubes le dan protagonismo luz y elegancia a la copa peru, ojala que por la Region del Callao clasifique el Atletico Chalaco seria execelente; la Copa peru necesita de estos clubes historicos que levantan masa y prensa; y no los equipos sin significancia que invierten dunero en vano como el GEMINIS, DIM, TORNADO, LA LIGA DE COLLIQUE, clubes de barrio que no dan realce a la copa peru
...
escrito por William Franja , agosto 22, 2012
Este domingo, todos a llenar el "Bonilla" y demostrar que estamos mas vivos que nunca y rumbo a nuestro lugar de origen, aquel del cual nunca debimos salir: "La Primera División".- El Club Centro Deportivo Municipal de Lima - Perú, equipo con muchísima historia y no cuartos de hora; así también tradición e immensa legión de hinchas, presentes el fin de semana para avanzar camino al retorno que es nuestra obsesión y sueño.
Echa Muni, los demás no existen, incluído el pelicano tecleador!!
...
escrito por Socius , agosto 22, 2012
Te faltó del interligas.!

Echa Muni.!
...
escrito por collicano , agosto 23, 2012
A ESTE PASOlos equipos de comas vitarte el dim i collique van a pesar mas que el muni.porque de aki salen los peloteros en cambio uds siguen las traumas de sus abuelos.No han ganado nada es el equipo q mas bajo y se creen lo maximo.Siempre añorando cosas pasadas llenas de fracaso,AQUI TIENEN QUE SALIR CLUBES DE LOS CONOSPARA REPÒTENCIAR EL FUTBOL PERUANO,Solo asi sera posiblesi no vean la premier.
...
escrito por Ernesto , agosto 24, 2012
Para mí el trauma lo tienes tú COLLICANO, no asimilas que te sacamos de carrera, acepta tu realidad estas fuera, anda y prepárate para el otro año. Mientras tanto sigue alentando a cualquiera de los equipos que están en primera y del cual eres hincha o simpatizante. Este domingo vamos al Bonilla para alentar al MUNICIPAL en su difícil camino de vuelta a la primera división, a no confiarse y respetar a nuestro rival de turno.

...
escrito por diego=cmd , agosto 24, 2012
bien collicano, nos siges desde las interligas... dentro de poco te vuelves hincha. echa muni!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy