Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comJuventud Santa Ana logró rescatar el 1-1 frente a Estudiantes Condestable en Pativilca y, aunque no le alcanzó para ganar la llave, clasificó a la Segunda Fase como uno de los mejores perdedores.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Con un marco acorde a esta instancia en Pativilca, Juventud Santa Ana y Estudiantes Condestable protagonizaron un duelo intenso, con opciones en ambas porterías. Dicho trámite justificó el 1-1 en el marcador final, que terminó por clasificar a ambos elencos a la próxima fase. En los primeros pasajes, los pativilcanos dirigieron su ofensiva por el flanco izquierdo, donde Joel Valdivia pasaba al ataque con frecuencia. Allí, Luis Porras tuvo que apoyar al lateral Juan Severino para frenar las embestidas locales.

Sobre los 20', el cuadro maleño gozó de la primera chance clara. Edward Riega hizo la diagonal y ensayó un remate que se desvió en su compañero Nelson Dávila. El balón impactó en el poste derecho ante la mirada atónita del golero Richard Reducindo. Cinco minutos después, el zaguero visitante Miguel Lavalle frenó a tiempo a José Aldave, quien parecía quedar mano a mano con el portero Aldair Díaz. Hasta que sobre los 44', un centro de Rudy Maraví localizó a Nelson Dávila, quien de fuerte testazo ponía el 0-1 en el Simón Rodríguez.

Para el complemento, los dueños de casa se fueron a la carga y de la mano del ingresado Christian Carbajal, exhibieron mayor profundidad en sus ataques. A los 78', precisamente un tiro libre ejecutado por el 'Chimu' Carbajal alcanzó a ser desviado por Giancarlo Scabarrozzi, quien en su intento de despejar el esférico terminó venciendo a su compañero Aldair Díaz. Era el 1-1 que se festejó por todo lo alto en el recinto pativilcano. Al final, el empate fue tomado con agrado por ambos, ya que avanzaron a la siguiente estación copera.

Alineaciones

Juventud Santa Ana (1): Richard Reducindo; Manuel Bresiani, José Alzamora, Pedro Dolores, Joel Valdivia; Frank Trebejo, Héctor Sánchez, Carlos Lazo, Alan Chamorro (Christian Carbajal); Peter Díaz, José Aldave (Yair Chinchay). DT: Miguel Casanova.

Estudiantes Condestable (1): Aldair Díaz; Christian Toscano, Giancarlo Scabarrozzi, Miguel Lavalle, Juan Severino; Luis Porras, Ernesto Linares, Edward Riega (Carlos Villata), Rudy Maraví; Jairo Joya, Nelson Dávila. DT: Octavio Vidales.

Tarjetas amarillas: Juan Severino, Ernesto Linares (Estudiantes Condestable)

Tarjetas rojas: No hubo

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave VII

Estadio Simón Rodríguez de Pativilca - domingo 12/08
15:00
Juventud Santa Ana (Barranca) 1-1 Estudiantes Condestable (Cañete)

Goles: Giancarlo Scabarrozzi -autogol- 78' (Juventud Santa Ana); Nelson Dávila 44' (Estudiantes Condestable)

Clasifican: Estudiantes Condestable y Juventud Santa Ana (global 4-3)

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com, enviado especial a Pativilca

Comentarios (6)add
...
escrito por ALEZITO , agosto 12, 2012
VAMOZ A VER DE QUE EZTA HECHO EZTE EQVIPO MALEÑO.. AHORA VAZ A ENFRENTAR A VN RIVAL DVRO ORDENADO EN TODAZ ZVZ LINEAZ EL DIM TE VA A MANDAR DIRECTO A TV LIGA DE ORIGEN!!
...
escrito por Manuel Trujillo , agosto 13, 2012
vamos a ver quien manda a quien
...
escrito por ricardo , agosto 13, 2012
AMIGO ALESITO EL QUE VA REGRESAR ASU LIGA ES EL DIM TE APUESTO QUE ESTUDIANTES PASA ES MEJOR EQUIPO QUE EL DIM
...
escrito por pedro , agosto 14, 2012
que hablen que hablen y que sigan hablando :) igual nos atacaban el año pasado y al final fuimos CAMPEONES ni walter ni san lorenzo tu eres el verdadero CAMPEON DE CAÑETE y unico CAMPEON DE LIMA
ARRIBA ESTUDIANTE MINA CONDESTABLE

...
escrito por Freddy , agosto 14, 2012
Creo en este partido no hay favoritos los dos son grandes equipos...el DIM TIENE LO SUYO con jugadores que vienen jugando varios años ademas de las nuevas contrataciones...el MINAS tienes buenos jales para este año las dudas estan si; este equipo minero ya tendran sus lines afiatadas con una idea de juego en equipo...!!!
yo creo que el equipo MINERO tiene mas chances para salir airoso de este duelo...por que del primer partido al segundo partido en esta etapa ha habido una notoria mejora,entonces para este fin de semana que enfrenta al DIM estara mejor y con mas ritmo de competencia que es lo que le faltaba ...!!!
...
escrito por Manuel Trujillo , agosto 16, 2012
Asi es vamos Estudiantes tu puedes llegar lejos Vamos Mala vamos Cañete
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy