• RIVAL CONOCIDO. Alianza Las Salinas quedó relegado al subtítulo provincial y deberá enfrentar al River Canchacalla de Huarochirí, elenco que participó de la Etapa Departamental 2010. (Foto: Radio Líder Chancay)
  • DURO ESCOLLO. En Chancay, Unión Huaral cosechó un nuevo título provincial y, ahora, deberá centrarse en su próximo rival de la Etapa Departamental: DIM de Miraflores. (Foto: Radio Líder Chancay)
  • VAN POR LA GLORIA. Unión Huaral y Alianza Las Salinas representarán a su provincia en su próximo periplo por la Etapa Departamental de Lima 2011. (Foto: Radio Líder Chancay)

 

Con la tranquilidad que le brindaba el 2-1 de la ida, Unión Huaral visitó el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay para jugar el duelo revancha frente al Alianza Las Salinas. Desde el principio, ambos elencos apostaron por proponer a nivel ofensivo y generaron diversas situaciones de peligro sobre los pórticos. Así, el 'Pelícano' aprovecharía una de sus ocasiones para inaugurar el marcador: a los 27', Héctor Ramírez conectó un cabezazo que venció la resistencia de Carlos Príncipe. Era el 0-1 para los huaralinos, que parecían acariciar el título provincial.

En el segundo periodo, los chancayanos adelantaron sus líneas y tuvieron opciones para marcar el empate. No obstante, la falta de efectividad de Peter Díaz y Pedro Kojatzu, sus principales referentes en ataque, les jugaron una mala pasada. De esta manera, Unión Huaral se consagró como el nuevo monarca provincial y tendrá que medir fuerzas ante el complicado DIM de Miraflores en la Primera Fase de la Etapa Departamental de Lima. Por su lado, Alianza Las Salinas rivalizará frente al River Canchacalla de Huarochirí.

Alineaciones

Alianza Las Salinas (0): Carlos Príncipe; Jorge Álvarez, Oswaldo Olivo, Kevin Alfaro, Dennis Valencia; Pablo Barturén, Jaison Romero, Christian Angulo, Michel Romero; Pedro Kojatzu, Peter Díaz. DT: Amaral Baca.

Unión Huaral (1): Julio Palomares; Ricardo Reyes, Erick Gómez, Flavio Alva, Walter Cruz; Marco Salinas, Héctor Ramírez, Alonso Díaz, Jossimar Ossio, Pedro Rodríguez, Junior Herrera. DT: Jesús Falcón.

Final (Vuelta) - Etapa Provincial de Huaral

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 31/07
15:00
Alianza Las Salinas (Chancay) 0-1 Unión Huaral (Huaral)

Gol: Héctor Ramírez 27' (Unión Huaral)

Campeón provincial: Unión Huaral
Subcampeón provincial: Alianza Las Salinas

Fotos: Radio Líder Chancay

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy