Composición Fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comOtra liga cañetana como la de Mala activa su torneo de Primera División este sábado 9 de febrero desde el mediodía. La novedad es el retorno de Estudiantes Condestable. Además, el número de equipos se incrementó, superando el máximo permitido por las bases.

Con un sistema de torneo casi idéntico al de 2012, la Liga de Mala está lista para dar inicio a su torneo de Primera División este sábado 9 de febrero en el estadio Municipal de Mala. Empero, el número de equipos se vio incrementado. Como se recuerda, la temporada pasada fueron 12 los participantes, pero en este 2013, serán 15, detalle que, como se ha visto en otras ligas del país, excede el número máximo de equipos permitidos para el caso de una liga del departamento de Lima, que es de 14 clubes.

Fuera de ello, los quince equipos, entre los que destaca el retorno de Estudiantes Condestable, han sido sembrados en dos grupos en la primera fase. El A está conformado por 8; mientras el B, por 7. De cada uno clasifican los tres mejores a una suerte de liguilla por el título o hexagonal. Mientras tanto, los dos últimos de cada grupo pierden la categoría de manera automática, definiéndose al tercer descendido en un partido definitorio entre los penúltimos.

Primera Fecha - Liga Distrital de Mala (Cañete)

Estadio Municipal de Mala - sábado 09/02
12:00
Lolo Fernández vs. Defensor San Pedro (Grupo A)
14:00 Unión Bujama vs. Independiente Bujama Alta (Grupo A)
16:00 San Marcos de La Aguada vs. Estrella Dignidad (Grupo B)

Estadio Municipal de Mala - domingo 10/02
10:00
Municipal vs. Atlético Bilbao (Grupo A)
12:00 Santa Rosa vs. La Huaca (Grupo B)
14:00 Atlético Real vs. Estudiantes Condestable (Grupo A)
16:00 San Lorenzo de Porococha vs. Sport Nacional (Grupo B)

Descansa: Asociación Empleados (Grupo B)

Fuente: Puro Deporte
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy