Composición Fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comLa liga de Huaral se inicia el sábado 16 de febrero con 14 equipos y bajo la misma modalidad de 2012. En la fecha inaugural destaca el duelo entre el histórico Unión Huaral y Santa Rosa.

Huaral también se sumará en no muchos días a la fiesta de la Copa Perú. El inicio de este semana trajo consigo los acuerdos a los que arribaron los delegados, como la aprobación de bases complementarias, elaboración de fixture, y lo más importante, la fecha de inicio, la cual está prevista para el sábado 16 y domingo 17 de febrero, como siempre, en el 'Julio Lores Colán'.

Como en 2012, son catorce equipos que jugarán el torneo de manera similar: una rueda de todos contra todos. Al cabo de las trece fechas, se conocerá al campeón y los representantes a la Etapa Provincial. Uno de los duelos más atractivos de la fecha inaugural será el estelar del domingo, entre el campeón vigente, el histórico Unión Huaral, y Santa Rosa de La Quincha, tercero en la temporada pasada.

Primera Fecha - Liga Distrital de Huaral (Huaral)

Estadio 'Julio Lores Colán' de Huaral - sábado 16/02
12:00
Benjamín Vizquerra vs. Libertad Jecuán
14:00 Durazno Sport vs. Social Huando
16:00 San Martín de Retes vs. Juventud Los Naturales

Estadio 'Julio Lores Colán' de Huaral - domingo 17/02
10:00
Social La Huaca vs. San Antonio FBC
12:00 Juventud La Florida vs. Sociedad Agrícola
14:00 Deportivo Palpa vs. Chacarita Huando
16:00 Santa Rosa de La Quincha vs. Unión Huaral

Fuente: Liga Distrital de Huaral
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy