Composición Fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comPese a que ya cuenta con fecha de inicio y fixture elaborado, la liga de Huacho no tiene certeza de dónde programar sus partidos. Ante la duda de poder utilizar el Segundo Aranda Torres, surge como alternativa el Municipal de Carquín.

La liga de Huacho tiene casi todo listo para su inicio, excepto un detalle. La municipalidad de Huacho debe emitir de manera formal la autorización del uso de 'Segundo Aranda Torres' para su uso, hecho que no ha ocurrido hasta el momento. Por esa razón, se evalúa utilizar el estadio Municipal de Carquín como sede alterna, en caso no se solucione el impase. Pese a este inconveniente, se aseguró que de todas maneras se juega la primera fecha el sábado 23 y domingo 24 de febrero.

Sin embargo, llama la atención que para esta temporada se haya elevado el número de equipos de 12 a 15, contraviniendo las nuevas bases de la Copa Perú que ponen como límite máximo a 14 clubes en el caso de las ligas de Lima Departamento. En este incremento -sin ser la causa directa- se encuentra el retorno de Juventud Barranco. Por otra parte, uno de los atractivos para este 2013 será ver nuevamente en Primera a Juventud La Palma de Huacho, el cual tendrá una dura tarea por ser protagonista ante otros elencos como Pedro Anselmo Bazalar, Venus, Nicolás de Piérola, o el propio Juventud Barranco que apuntan a pelear el título como lo han hecho en los últimos años.

Primera Fecha - Liga Distrital de Huacho (Huaura)

Estadio (por definir) - sábado 23/02
12:00
Juventud Galicia vs. Juventud Barranco
14:00 Sporting Barranco vs. Sport Ministri
16:00 Venus vs. Nicolás de Piérola

Estadio (por definir) - domingo 24/02
10:00
John F. Kennedy vs. Defensor Miramar
12:00 18 de Octubre vs. Unión Buenos Aires
14:00 Alejandro Manrique vs. Juventud La Palma
16:00 Pedro Anselmo Bazalar vs. Juventud Cono Sur

Descansa: San José de Manzanares

Fuente: Tribuna Deportiva
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy