• DEBUT Y CAMPEONATO. Sport Marsella se integró al torneo de Pueblo Libre en esta temporada y se dio el lujo de lograr el título. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • VIEJO CONOCIDO. Con relativa experiencia en el Interligas Metropolitano, AELU tratará de mejorar lo hecho en las últimas ediciones. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • POR EL BOLETO. Inkas Lima descansó en la última jornada, pero la suerte estuvo de su lado: Stars Center cayó y deberán definir al tercer clasificado. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • LE QUEDA OTRA CHANCE. Stars Center tendrá su última oportunidad para acceder al Interligas, cuando enfrente en choque extra a Inkas Lima. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

En esta temporada el número de integrantes de la Liga de Pueblo Libre incrementó y también el nivel del torneo, Sport Marsella un debutante en el torneo logró el título distrital -de manera invicta- dejando en jaque al propio AELU, al cual derrotó en el debut, donde ya denotaba que iba a ser un candidato al título.

En esta jornada final se dieron resultados lógicos en el papel, pero el gran beneficiado fue el equipo que descansó en esta fecha y que prácticamente estaba fuera de carrera: Inkas Lima, gracias al triunfo de Sport Marsella ante Sport Center, obliga a que Inkas Lima y Sport Center se enfrente para definir al tercer clasificado al Interligas.

En tanto, AELU cerró su participación a nivel distrital humillando al alícaido Carlos Adolfo Martínez, pese al triunfo abultado de los niseis, no se dio el resultado -triunfo de Stars Center- que hubiera forzado un partido extra por el título ante Sport Marsella y vengar la derrota sufrida en el debut liguero. De está forma se cerró una nueva temporada en Pueblo Libre y hasta el momento solo conocemos dos de los tres representantes al Interligas, a mitad de semana Inkas Lima y Sport Center se miden para conocer al tercer lugar del torneo.

Quinta Fecha - Liga Distrital de Pueblo Libre (Lima Metropolitana)

Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Com. - domingo 17/04
14:00
AELU 10-0 Carlos Adolfo Martínez
16:00
Sport Marsella 2-1 Stars Center

Descansó: Inkas Lima

Tabla de Posiciones

1) Sport Marsella   12 ptos. (+)
2)
AELU             9  " (+)
3) Inkas Lima       4 " (**)
4) Stars Center      4 " (**)
5) Carlos A. Martínez    0  "

(+) Sport Marsella y AELU representarán al distrito de Pueblo Libre en el Interligas Metropolitano 2011.
(**) Jugarán un encuentro extra para conocer al tercer representante distrital.

Fuente: Liga Distrital de Fútbol de Pueblo Libre
Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (10)add
...
escrito por franz ronald , abril 18, 2011
Que bueno que AELU haya clasificado.
...
escrito por roddy , abril 18, 2011
buena muchachos, merecian campeonar ahora ha prepararse que se viene lo mas bravo.
...
escrito por PACHITO , abril 18, 2011
Q BUENA NOTICIA.....AHORA SI AL INKAS LIMA NO LO PARA NADIE, TENEMOS Q GANAR EL DOMINGO Y LUEGO REFORZARNOS BIEN, VAMOS COCO, VAMOS CHINO UN SACRIFICIO MAS
...
escrito por roddy , abril 18, 2011
buena muchachos, merecian campeonar ahora ha prepararse que se viene lo mas bravo.
...
escrito por roddy , abril 18, 2011
buena muchachos merecían el campeonato por todo lo que hicieron, ahora a prepararse porque recién empieza lo mas bravo.
...
escrito por Anonimo. , abril 18, 2011
Bueno una lamentable derrota contra el Marsellesa, pero ahora nos cobraremos nuestra revancha contra el Inkas Lima, les demostraremos que somos superiores a ellos, asi como lo fuimos el partido pasado.....Fuerza Stars Center, que Esfuerzo es Exito !

...
escrito por johan , abril 18, 2011
porque pueblo libre tiene 3 representantes? si son solo 5 equipos!!!
...
escrito por richard , abril 20, 2011
como le dije de un comienzo el equipo de sport marsella iba para campeon por haber hecho una buena pretemporada y entrenar hacer varios partidos de practica de alguna manera imitamos al campeon de jesus maria el arsenal con la cual hicimos la pretemporada muy seria y bueno ahi estan los resultados ahora empieza lo mas serio y la verdad si se puede llegar lejos pero si hubiera apoyo economico esto se haria mas facil ojala el alcalde de pueblo libre se acuerde de nosotros
...
escrito por wilber , abril 23, 2011
somos campeones y nos vamos para interligas con la cabeza en alto hemos demostrado ser un equipo chico en el nombre pero grande en la cancha vamos "sport marsella"
...
escrito por el chino hugo , noviembre 12, 2011
todo fue muy bonito en el 2011 para mi equipo el sport marsella pero noc pudo llegar mas lejos por falta de entrenamiento y dinero y al parecer no vamos a participar el año siguiente es una lastima...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy